Bueno paso a contar mi problema con mi Zafira por si a alguien le hubiese pasado lo mismo y me pudiese orientar.
En mayo de 2006 me compre mi Zafira y durante el primer año todo fue muy bien,como la seda. Tras hacerle la primera revisión, al mes y medio (julio 2007) mientras íbamos conduciendo al girar el volante observamos que el aire acondicionado se apagaba y cuando volvía el volante a su posición natural se volvía a conectar, llegando a casa el vehículo se vino abajo y apenas podía controlarlo. Una vez aparcado no volvió a arrancar. Tras llevarlo al concesionario y tras vatios días de taller y su correspondiente factura me dijeron que era un problema de electrónica y que estaba solucionado. Durante todo el año siguiente el coche fue bastante bien, hasta pasar la segunda revisión, llegado agosto de 2008, volvió a pasar exactamente lo mismo, así que de nuevo grua y concesionario y esta vez me dijeron que el problema era de la batería que se había aagotado y que como no estaba en garantía pues tenía más de dos años tendría que ponerla nueva. Así que le puse la batería nueva. Este año, 2009 tras la revisión me volvió a pasar lo mismo (junio) y me dijeron que era el alternador y me lo pusieron nuevo. En Julio me volvió a pasar algo parecido, es decir el vehículo no arrancaba, si bien el aire acondicionado, las luces, el cierre centralizado y demás si iban bien, así que tras mi cuarta grua lo llevé nuevamente al concesionario y tras varios días me dijeron que no encontraban anomalía alguna y que habían cambiado un circuito. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y van 5 gruas, y quedo esperando a que me contesten con una nueva historia.
Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería que me comentara si pudo solucionarlo y como lo hizo.
Un saludo.