Yo lo tengo colocado, se hace de la siguiente forma:
(Abrimos un pequeño tutorial al efecto)
1.- Sacamos las distintas partes que se incluyen en la bolsa que son:
- 4 soportes con enganche para los raíles donde irá sujeto la red de separación de carga.
- La red separadora desmontada
- La bolsa de red
- 4 enganches simples para la bolsa de red.
2.- Desliamos la red separadora, para ello unimos las dos barras de hierro por el centro y los giramos ligeramente, también tenemos que estirar y girar a la vez los dos puntos medios de cada mitad para alargar las piezas. En caso de duda viene una pegatina de como hay que hacerlo. Esto es lo más lioso.
3.- Sujetamos los cuatro enganches en los raíles al efecto, parece ser que hay zafiras que no tienen esos raíles instalados de fábrica, por lo que no les valdrá esta opción, y apretamos el enganche hasta que haga "clack".
4.- La red separadora tiene una parte más ancha que otra, por lo que si no nos llega a los enganches es porque estamos poniendo la parte de abajo arriba y viceversa, dar la vuelta.
5.- Para poner la bolsa, colocar los 4 enganches simples a presión en los dos railes de un lateral. Para aprovechar mejor el espacio, se recomienda ponerlos en el lado izquierdo para que incluya el hueco que existe ahí.
EDICIÓN: En el vectra sw he visto estas fotos donde, en la segunda me da una nueva idea de como colocar la red separadora y es poniéndola en horizontal: