Autor Tema: TUTORIAL: Curso de mecánica y electricidad para el automóvil DD  (Leído 14991 veces)

areslo

• Visitante
Re: TUTORIAL: Curso de mecánica y electricidad para el automóvil DD
« Respuesta #225 en: 24 de Marzo de 2013, 21:36:35 pm »
Hola Lechundris,
A mi tambien me gustaria echarle  un ojo a ese curso, 
Estoy mirando la fecha que lo sacaste y creo que tiene solera.
Saludos y gracias de antemano.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #226 en: 26 de Marzo de 2013, 11:18:52 am »
Mandado a ambos  O0

popi1810

• Visitante
« Respuesta #227 en: 26 de Marzo de 2013, 20:59:21 pm »
Hola Lechundris,yo tambien estoy interesado en este pdf.Por favor puedes mandarmelo? Gracias

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #228 en: 27 de Marzo de 2013, 09:23:08 am »
Ya lo tienes popi1810  ;)

welex

• Visitante
« Respuesta #229 en: 27 de Marzo de 2013, 09:33:54 am »
Buenas lechundris, a mi también me gustaría tenerlo, si me lo puedes enviar por privado te lo agradezco, muchas gracias.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #230 en: 27 de Marzo de 2013, 09:52:14 am »
Eso está hecho welex... quiero decir que YA está hecho  ;)

welex

• Visitante
« Respuesta #231 en: 27 de Marzo de 2013, 09:54:38 am »
Muchas gracias compañero, a eso se le llama velocidad O0 O0 O0

popi1810

• Visitante
« Respuesta #232 en: 27 de Marzo de 2013, 11:10:49 am »
muchas gracias lechundris

trenx

• Visitante
« Respuesta #233 en: 24 de Abril de 2013, 22:47:09 pm »
hola compi, no te importaría mandarme el enlace a mi tambien, para ver si aprendo algo, muchas gracias de antemano  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #234 en: 26 de Abril de 2013, 10:01:43 am »
Enviado trenx  ;)

trenx

• Visitante
« Respuesta #235 en: 26 de Abril de 2013, 11:17:08 am »
Gracias  AmmA

ibanatxu

• Visitante
« Respuesta #236 en: 30 de Abril de 2013, 13:32:44 pm »
Si aún se puede a mí también me gustaría tenerlo, me lo podría pasar. Muchas gracias
 ºWº

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #237 en: 30 de Abril de 2013, 15:39:27 pm »
Claro que aun se puede ibanatxu... ya lo tienes enviado  O0

ibanatxu

• Visitante
« Respuesta #238 en: 30 de Abril de 2013, 19:06:26 pm »
 ºWº

moliere

• Visitante
« Respuesta #239 en: 01 de Mayo de 2013, 00:00:55 am »
hola lechundris
 me lo podrias pasar a mi tambien por favor? .::.
 te lo pido por privado
gracias ºWº

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #240 en: 02 de Mayo de 2013, 11:23:34 am »
Y por privado te lo mando  ;)
Ya lo tienes moliere  O0

TRULY

« Respuesta #241 en: 02 de Mayo de 2013, 14:13:37 pm »
hombreeeeeee RICARDOOOO ¿pero estas vivo?  <mazo <mazo

donde andas?
¿tienes zafi?
¿se te curaron las muelas?  <cabreado <cabreado

moliere

• Visitante
« Respuesta #242 en: 02 de Mayo de 2013, 14:28:52 pm »
gracias pero no funciona te envia a una pagina de juegos tipo pasapalabras imposible de cerrar es un programa espia metido en esa pagina!!  <cabreado <locoloco ||O ||O
despues de pelear con esa M****A de pagina para cerrarla no me fue posible descargar el archivo pues dice que supere las descargas ( no descargue nada ni una vez!!!) que vuelva en una hora o que pague!! eso quieren que se pague vaya timo de pagina!!  So.. ee SoO L--i L--i <mazo <mazo
te recomiendo la pagina de dropbox para compartir archivos grandes y pequeños es una pagina segura y gratuita sin trucos ni gastos ni espias ni nada de nada...
gracias de todos modos si tienes algun medio para compartir ese archivo que funcione te lo agradecere

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #243 en: 02 de Mayo de 2013, 15:53:24 pm »
Pues no se moliere... acabo de probar la descarga y va sin problemas. Por otro lado nadie los tubo (los problemas) para descargar el archivo hasta ahora, quizá si pruebas otra vez puedas descargarla, la página está bien  O0

¡Que pasa Truly!!!  ;) Si hombre si, aun sigo por aquí aunque no entro mucho  So..

Sigo con la zafi y a vueltas con la boca... entre otras muchas cosas. Parece que al igual que algunos coches se me pasó la fecha de caducidad y me empezó a fallar todo y todo a la vez  <locoloco
Aun así sigo en pie, a ver si me pongo las pilas y participo algo mas en el foro  O0

moliere

• Visitante
« Respuesta #244 en: 02 de Mayo de 2013, 16:20:45 pm »
lo dicho he vuelto a probar y no va se me va a una pagina de juegos tu tienes algo que ver? percibes dinero con ese tema u otra cosa al recomendar esa pagina? como lo has probado ahora mismo y no te has dado cuenta de  donde te envia? al meter las letras de verificacion se autodirige automaticamente a la pagina de juegos a ti no?
y sigue con lo mismo: (copio y pego) Ha llegado al máximo de las descargas Free en una hora, por favor reintente en una hora ó compre uno de nuestros productos Premium.
 hace mas de hora y media que cerre la pagina y sigue aplazandome a que vuelva una hora mas tarde? tal vez en esa pagina son las horas de 300 minutos? y como que llegue al maximo de descargas? si no he descargado ni una sola vez?
tienes otro medio de pasarme el curso de mecanica? porque esto no funciona y es mas creo que seguro tendre ya programas espias instalado en mi pc.... a ver como salgo de este lio espero que mi antivirus haga un buen trabasjo y pueda eliminarlos.
saludos

Pues no se moliere... acabo de probar la descarga y va sin problemas. Por otro lado nadie los tubo (los problemas) para descargar el archivo hasta ahora, quizá si pruebas otra vez puedas descargarla, la página está bien  O0

¡Que pasa Truly!!!  ;) Si hombre si, aun sigo por aquí aunque no entro mucho  So..

Sigo con la zafi y a vueltas con la boca... entre otras muchas cosas. Parece que al igual que algunos coches se me pasó la fecha de caducidad y me empezó a fallar todo y todo a la vez  <locoloco
Aun así sigo en pie, a ver si me pongo las pilas y participo algo mas en el foro  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #245 en: 02 de Mayo de 2013, 17:21:41 pm »
No moliere, se a lo que te refieres pero no, yo no consigo ni puntos ni nada parecido y mucho menos pasta  :P  con esta página, eso solo pasaba (que yo sepa) con Megaupload, simplemente cuando lo colgué ahí me pareció la mas seria y la que casi todo el mundo usaba por su sencillez y precisamente por que no daba problemas.
Lo he vuelto a probar y sigo descargando sin problemas, es cierto que al iniciar la cuenta atrás se abre una ventana nueva con publicidad de una casa de apuestas pero simplemente se cierra (o se deja abierta) y ya está, es solo una "pop-up" y después de introducir el "captcha" se inicia la descarga sin problemas... quizá sea cosa de tu navegador... no lo se... se lo acabo de pasar a asier05 y también lo descargó sin problemas esta misma tarde...  L--i

Si quieres me dejas una cuenta de correo por privado y te envío el curso yo directamente por correo  O0

moliere

• Visitante
« Respuesta #246 en: 02 de Mayo de 2013, 17:37:25 pm »
ok gracias por responderme te mando privado con un correo para que me lo mandes
No moliere, se a lo que te refieres pero no, yo no consigo ni puntos ni nada parecido y mucho menos pasta  :P  con esta página, eso solo pasaba (que yo sepa) con Megaupload, simplemente cuando lo colgué ahí me pareció la mas seria y la que casi todo el mundo usaba por su sencillez y precisamente por que no daba problemas.
Lo he vuelto a probar y sigo descargando sin problemas, es cierto que al iniciar la cuenta atrás se abre una ventana nueva con publicidad de una casa de apuestas pero simplemente se cierra (o se deja abierta) y ya está, es solo una "pop-up" y después de introducir el "captcha" se inicia la descarga sin problemas... quizá sea cosa de tu navegador... no lo se... se lo acabo de pasar a asier05 y también lo descargó sin problemas esta misma tarde...  L--i

Si quieres me dejas una cuenta de correo por privado y te envío el curso yo directamente por correo  O0

JAVILON

• Visitante
« Respuesta #247 en: 04 de Mayo de 2013, 19:35:48 pm »
Te agradecería que me lo mandarar

Gracias

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #248 en: 05 de Mayo de 2013, 09:17:39 am »
Mandado JAVILON  ;)

JAVILON