Autor Tema: Porra F1 Gp Valencia  (Leído 698 veces)

Nando34

• Visitante
Porra F1 Gp Valencia
« en: 29 de Julio de 2009, 20:22:24 pm »
El premio para esta carrera es una paella que nos va a preparar Pocholo69 en su casa >:D >:D :DD :DD

1º Alonso
2º Shumi
3º Jaimito

No estoy loco,acaban de confirmar que corre Shumacher O0 O0
Y no creo que la maFIA impida correr a Alonso esta carrera,si hay sanción la habrá despues O0 O0

feantre

• Visitante
Re: Porra F1 Gp Valencia
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2009, 21:54:40 pm »
yo si no corre Alonso no apuesto,ni voy al circuito,ni veo la tele ese dia,ni na de na,para que se jo.dan los de la FIA <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2009, 10:28:56 am »
yo si no corre Alonso no apuesto,ni voy al circuito,ni veo la tele ese dia,ni na de na,para que se jo.dan los de la FIA <mazo <mazo <mazo <mazo

Mismamente  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2009, 11:57:22 am »
esperemos que tengan algo de cordura, me parece desmesurado la sancion a renault, e impedir que corra alonso, se han hecho cosas peores y no ha pasado nada, puesto hamilton, alonso y ...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2009, 15:45:59 pm »
El premio para esta carrera es una paella que nos va a preparar Pocholo69 en su casa >:D >:D :DD :DD
Mapunto. :P :P :P
Estos de ferrari están locos. Tenía yo un piloto para su coche que descansa el 23 de agosto, que ya ha probado el coche y seguro que corría de ganas. >:D
 ;D ;D ;D
Al lío:
1º Alonso (si corre) Vettel (si no)
2º Barrichelo
3º Hamilton

Sardi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2009, 08:40:48 am »
1.- Webber
2.- Vettel
3.- Kimi
4.- Hamilton
5.- Alonso
6.- Button
7.- Barrichello
8.- Kovalainen
9.- Grosjean
10.- El kaiser

La sancion a Alonso:

A favor para que corra:
- Eclesstone gana la pasta de las primeras 40.000 entradas en Valencia. Si no se cubren es perdida para él.

En contra:
- Con la llegada de Michael puede que se cubran las 40.000 entradas con alemanes, asi que el primer y unico argumento que tengo se va a la ***

El resto de argumentos como la logica, etc... la maFIA no los tiene asi que directamente no gasto teclado en explicarlos

TRULY

« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2009, 11:15:06 am »
vettel
alonso
webber

charro8700

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2009, 13:16:45 pm »
lo curioso de todo esto es que button y barriquello vuelven a ponerlos en su sitio, el de los pilotos mediocres que han tenido la suerte de cara con unos coches excelentes.

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2009, 18:30:19 pm »
no a puesto en esta carrera tanpoco  :)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2009, 14:29:09 pm »
lo curioso de todo esto es que button y barriquello vuelven a ponerlos en su sitio, el de los pilotos mediocres que han tenido la suerte de cara con unos coches excelentes.

Yo no creo que en la F1 haya pilotos mediocres. Y la suerte se gana, sino ¿porque Button ha obtenido victorias esta temporada y Rubens no ha conseguido ninguna con el mismo coche que recordemos al principio sacaba de 6 a 7 decimas por vuelta a sus rivales?

En la F1 actual el 90% lo pone el coche y el 10% el piloto.

Alonso consiguió sus dos mundiales con el segundo mejor coche de la parrilla recordemos. En el primero el coche mas rapido era el McLaren pero adoleció de fiabilidad toda la temporada y en el segundo campeonato el coche mas rapido era el Ferrari pero solo a partir de la segunda mitad de temporada

En lluvia es donde se puede dislumbrar algo mas al piloto, pero en los ultimos grandes premios con lluvia el unico que ha destacado ha sido <<tramposo>> Hamilton y Vettel, pero este partiendo desde los primeros puestos y con un coche ganador y Hamilton con un coche peor que el ornitorrinco. Por tanto le doy mas valor al pilotaje del <<trampas>>.

TRULY

« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2009, 23:49:59 pm »
ya lo dijo alonso en su dia, entre el mejor piloto y el peor de la parrilla conduciendo el mismo coche puede haber como mucho 7 decimas, es decir que las victorias las ponen los coches y las estrategias mas que los pilotos

Sardi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2009, 10:28:06 am »
A ver si se quitan las estrategias de una vez, el proximo año con el tanque cargado para toda la carrera será una buena oacasion de quitarse esa lacra

Y sobre todo está el tema de las poles. En todos estos ultimos años la clasificacion de las poles está desvirtuada. Antiguamente la pole la conseguia quien era mas rapido a una vuelta. Ahora depende tambien de la estrategia que lleves y por eso no tiene merito conseguirla

Me revienta cuando dicen ahora que si Alonso o Vettel lleva tantas poles en su carrera. Poles era lo que conseguia Senna, no los pilotos actuales

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2009, 12:42:56 pm »
A ver si se quitan las estrategias de una vez, el proximo año con el tanque cargado para toda la carrera será una buena oacasion de quitarse esa lacra

Y sobre todo está el tema de las poles. En todos estos ultimos años la clasificacion de las poles está desvirtuada. Antiguamente la pole la conseguia quien era mas rapido a una vuelta. Ahora depende tambien de la estrategia que lleves y por eso no tiene merito conseguirla

Me revienta cuando dicen ahora que si Alonso o Vettel lleva tantas poles en su carrera. Poles era lo que conseguia Senna, no los pilotos actuales
no hay que desvirtuar a nadie,todos tienen su merito O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2009, 12:54:36 pm »
Yo no creo que en la F1 haya pilotos mediocres. Y la suerte se gana, sino ¿porque Button ha obtenido victorias esta temporada y Rubens no ha conseguido ninguna con el mismo coche que recordemos al principio sacaba de 6 a 7 decimas por vuelta a sus rivales?

la palabra mediocre es exagerada, porque button gana a rubens, por lo mismo que hamilton ganaba a alonso cuando estaban en el mismo equipo, porque le apoyaba todo el equipo su director tambien, porque en las paradas le retienes unas decimas o las mediciones que hace el primero se las pasan al compañero y eso que lleva ganado, rubens iba a retirarse este año y button cuantos podios habia echo anteriormente?????????
el peor de los pilotos de f1 es un crak porque van a 300 por hora y se la juegan en cada curva, pero dentro de los 18 corredores que hay en el circuito los hay numeros 1 y el resto...........pues bueno hay estan, cuantos de vosotros habiais oido hablkar de button hasta esta temporada.

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2009, 13:18:19 pm »
oir lo que se dice oir si,pero poco mas :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2009, 13:49:48 pm »
no hay que desvirtuar a nadie,todos tienen su merito O0

Yo no desvirtuo a nadie, como he puesto arriba no hay nadie mediocre en la F1. Lo que desvirtuo son las poles positiones actuales ya que dependen de la estrategia que decide el equipo junto con el piloto y por tanto no te definen el piloto mas rapido, que es el fin de la pole

porque button gana a rubens, por lo mismo que hamilton ganaba a alonso cuando estaban en el mismo equipo, porque le apoyaba todo el equipo su director tambien, porque en las paradas le retienes unas decimas o las mediciones que hace el primero se las pasan al compañero y eso que lleva ganado

Button ha ganado a Rubens porque en las primeras carreras cometió menos fallos que el brasileño y eso le ha puesto en una mejor situacion y ya sabemos como se las gasta Brawn en su equipo (él junto a Jean Tod introdujeron en Ferrari que solo hay un piloto numero 1 y el otro está para lo que está). La pena es que a Barrichello son dos veces las que le ha tocado el mismo papel

cuantos de vosotros habiais oido hablkar de button hasta esta temporada.

Button siempre ha sido la gran esperaza britanica de volver a estar arriba. Lo que pasa es que se ha diluido con el tiempo y solo ha demostrado que es un buen piloto. De hecho hasta el GP de Hungria que ganó y PDLR quedó segundo era el piloto con mas carreras disputas sin haber conseguido la victoria.

Nunca ha sido un paquete, pero tampoco el gran piloto como lo vendian los ingleses al principio de su carrera. Ademas ha estado en buenos equipos como al principio Williams o Benetton.

Y yo creo que su principal caracteristica es ser correoso de adelantar. Acordaros en los mundiales de Alonso en donde BAR era la tercera escuderia y alguna vez toparse en plena remontada con Button y no conseguir adelantarle

batman

• Visitante
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2009, 23:59:29 pm »
1-Alonso :)
2- Shumi [plas]
3- Hamilton >:(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2009, 16:15:07 pm »