no hay que desvirtuar a nadie,todos tienen su merito 
Yo no desvirtuo a nadie, como he puesto arriba no hay nadie mediocre en la F1. Lo que desvirtuo son las poles positiones actuales ya que dependen de la estrategia que decide el equipo junto con el piloto y por tanto no te definen el piloto mas rapido, que es el fin de la pole
porque button gana a rubens, por lo mismo que hamilton ganaba a alonso cuando estaban en el mismo equipo, porque le apoyaba todo el equipo su director tambien, porque en las paradas le retienes unas decimas o las mediciones que hace el primero se las pasan al compañero y eso que lleva ganado
Button ha ganado a Rubens porque en las primeras carreras cometió menos fallos que el brasileño y eso le ha puesto en una mejor situacion y ya sabemos como se las gasta Brawn en su equipo (él junto a Jean Tod introdujeron en Ferrari que solo hay un piloto numero 1 y el otro está para lo que está). La pena es que a Barrichello son dos veces las que le ha tocado el mismo papel
cuantos de vosotros habiais oido hablkar de button hasta esta temporada.
Button siempre ha sido la gran esperaza britanica de volver a estar arriba. Lo que pasa es que se ha diluido con el tiempo y solo ha demostrado que es un buen piloto. De hecho hasta el GP de Hungria que ganó y PDLR quedó segundo era el piloto con mas carreras disputas sin haber conseguido la victoria.
Nunca ha sido un paquete, pero tampoco el gran piloto como lo vendian los ingleses al principio de su carrera. Ademas ha estado en buenos equipos como al principio Williams o Benetton.
Y yo creo que su principal caracteristica es ser correoso de adelantar. Acordaros en los mundiales de Alonso en donde BAR era la tercera escuderia y alguna vez toparse en plena remontada con Button y no conseguir adelantarle