Autor Tema: TUTORIALES: OP-COM  (Leído 54806 veces)

TRULY

Re: TUTORIALES: OP-COM
« Respuesta #125 en: 31 de Octubre de 2009, 22:30:53 pm »
en la mia si chiscaba, la semana que viene subire las fotos con los logs a ver si xandas y manocao nos alumbran el camino

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #126 en: 31 de Octubre de 2009, 22:32:39 pm »
masssssssssss caballos le vas a poner que te la vas a cargar ;D le vas a quitar vida al motor :DD :DD :DD

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #127 en: 31 de Octubre de 2009, 22:37:23 pm »
El tema es que hay cosas que no se pueden activar y otras no.

Hay que pensar que el original vale mucho mas que 30€, igual en las Zafiras B es mas dificl con el CAN.

Pregunta tonta la version es la ultima y le habeis dado a autodiagnosis en CAN, no en KWP2000?

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #128 en: 31 de Octubre de 2009, 22:40:06 pm »
Se supone que a mi si me ha activado el check-control pero no se como probarlo le he quitado una bombilla para ver si pasaba algo o me marcaba algo y nada ¿sabe alguien alguna prueba para saber si esta activado?

si quitas una bonbilla  y no le das para que luzca no salta el aviso , osea que si quitas la de freno tienes que frenar para que salte el aviso

xanvi

• Visitante
« Respuesta #129 en: 31 de Octubre de 2009, 22:43:02 pm »
Gas gas es lo que he hecho le he quitado la de las largas luego he arrancado el coche he dado las de cruce y a continuacion las largas y nada

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #130 en: 31 de Octubre de 2009, 22:46:22 pm »
creo que ahy que activar en varios sitios y creo que a la gid tanbien ahy que decirle que tienes check control de hecho a mi no me lo an activado completamente por que no me da el aviso del limpia y si en las luces  O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #131 en: 31 de Octubre de 2009, 22:48:31 pm »
Vale o sea que me lo han activado a medias en la quedada de hoy no salia que habia que activar nada en la pantalla

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #132 en: 31 de Octubre de 2009, 22:50:03 pm »
minimo son dos sitios pero creo que e leido por el club astra que a la pantalla ahy que decirle que esta activado tanbien O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #133 en: 31 de Octubre de 2009, 22:52:24 pm »
y eso como se hace ¿con el programa de la quedada? o hay que enchufarlo a otro sitio y no donde el cenicero

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #134 en: 31 de Octubre de 2009, 22:53:15 pm »
claro con el programa de la kdd o en la opel  O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #135 en: 31 de Octubre de 2009, 22:54:59 pm »
Gracias gas gas otro dia haber si quedo con mp380 y trasteamos un poco haber si lo podemos hacer

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #136 en: 31 de Octubre de 2009, 22:55:41 pm »
de nada chiquillo si descubro algo te lo digo O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #137 en: 31 de Octubre de 2009, 22:56:45 pm »
OK O0 O0

TRULY

« Respuesta #138 en: 31 de Octubre de 2009, 23:00:54 pm »

Pregunta tonta la version es la ultima y le habeis dado a autodiagnosis en CAN, no en KWP2000?

Saludos
logicamente juan, para probar la de toni, se ha dado a autodiagnosis en CAB y para la mia en KWP2000 pero la suya no hacia nada y la mia me mostraba las diferentes pantallas

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #139 en: 31 de Octubre de 2009, 23:03:59 pm »

Saludos
logicamente juan, para probar la de toni, se ha dado a autodiagnosis en CAB y para la mia en KWP2000 pero la suya no hacia nada y la mia me mostraba las diferentes pantallas

Pues es raro que no conectara, normalmente te deja entrar en lo general y lo especifico, como tareas especiales, no te deja.

Ademas si dice que vale para el Antara y demas, es raro.Yo solo lo probe con el mio. :P

Haber Miguel ese Log que me tienes nervioso perdido. :DD :DD

Saludos

mp380

• Visitante
« Respuesta #140 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:03:39 pm »
Sip, se me olvido activar lo del check en donde las pantallas, como íbamos con prisas, lo que no recuerdo es si nos dejaba entrar, pero eso son 2 minutos lo que se tarda en activarlo.

Es raro que en algunas centralitas conecte, en otras parcialmente y en otras no, a ver si consigo activar la última versión y tenemos suerte, y si no pues a ver si con algún programa genérico obdII se puede hacer algo.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #141 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:05:17 pm »
Sip, se me olvido activar lo del check en donde las pantallas, como íbamos con prisas, lo que no recuerdo es si nos dejaba entrar, pero eso son 2 minutos lo que se tarda en activarlo.

Es raro que en algunas centralitas conecte, en otras parcialmente y en otras no, a ver si consigo activar la última versión y tenemos suerte, y si no pues a ver si con algún programa genérico obdII se puede hacer algo.
Pues nada sera cuestion de quedar un dia y lo activamos O0

elarbe20

• Visitante
« Respuesta #142 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:08:23 pm »
bueno compis yo ya tengo mi OP-COM y Proximamente compro una CID nueva asi que me tocara intentar programarla con el, espero poder hacerlo jeje (que creo que ya se como se hace). Bueno vosotros podeis acceder en el OP-COM al area Program varian configuration en vuestra UEC?? por que yo en mi astra no puedo.

salu2

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #143 en: 01 de Noviembre de 2009, 22:52:25 pm »
bueno compis yo ya tengo mi OP-COM y Proximamente compro una CID nueva asi que me tocara intentar programarla con el, espero poder hacerlo jeje (que creo que ya se como se hace). Bueno vosotros podeis acceder en el OP-COM al area Program varian configuration en vuestra UEC?? por que yo en mi astra no puedo.

salu2

No podemos, pero en la de Xanvi si se pudo, en la mía y en el astra de mp380 no se podía.

Continental

• Visitante
« Respuesta #144 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:40:10 pm »

Yo en la zafira sport del 2008 y con el software opcom de julio de 2009 no puedo entrar en la UEC. ¿alguien con este coche y estas fechas ha podido entrar? si no se puede, ¿habrá que esperar a que salga una versión de opcom?

Un saludo.

salu2

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #145 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:47:03 pm »
Está complicada la cosa, en mi caso es que no tengo tiempo de trastear, a ver cuando vaya al pueblo si pruebo varias versiones.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:03:34 am »
Hola chicos.

Yo he estado hoy trasteando con el OPCOM pues aunque lo tengo desde hace una semana no he podido hasta hoy.

A mi siendo una B creo que me funciona o comunica con todos los modulos que están presentes.

Os muestro unas capturas que he optenido tando de los settings del OPCOM como de los modulos encontrados al comunicar con la ECU.

Creo que esto quiere decir que comunico NO??, que opinas Xandas

Lo único que he provado a sido algun test de las output y cambiar la hora de la GID.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2009, 00:15:04 am »
MADRUGA, parece que sí te funciona, a ver si puedes dar algun detalle, sobre si has podido hacer LOG o activar la limpieza del FAP, etc.

Esas capturas son correctas respecto a la versión que has utilizado?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2009, 07:22:09 am »
Pues si parece que te funciona, O0 O0

Hay que trastear mucho con el aparato, que yo muchas veces me sorprendo con lo que hace. >:D >:D

Saludos

TRULY

« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2009, 15:15:17 pm »
a ver si saco unos minutos para colgar los log hechos con fotos xandas a ver que te parecen  O0