Autor Tema: mi 1 revision y tirones  (Leído 277 veces)

meruken

• Visitante
mi 1 revision y tirones
« en: 16 de Julio de 2009, 18:01:20 pm »
saludos a todos,vengo de 1revision  (160'44 e)todo correcto si no fuera por los tirones.
me dicen que mis tirones no son como estos que se habla por el foro que esos solo les pasa a las de 120cv :o,mi pregunta es como los puedo demostrar si me los hace esporadicamente,no los detecta la maquina del taller y no le ven na raro?me dicen que cuando los pegue la lleve que la pruebe con el pero... si no son continuos  :o,resumiendo:
los tirones los detecta la maquina?
como los demuestro?
les pasa a las de 150 cv?
seran los mios  estos famosos tirones?

pd:mis tirones son a partir de 2000rpm,en marchas 3 4 5 y 6,no hace ningun ruido extraño mientras los pega solo tiembla todo el coche y lo soluciono pisandole mas el aceledaror
saludos

Re: mi 1 revision y tirones
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 18:07:42 pm »
¿Ya se han dado ellos una vuelta en esas condiciones?
Insiste, es la única manera.
Y suerte

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 18:19:11 pm »
Cambia de conce  <idiot <idiot el problema de los tirones es más que conocido, si te han dicho que no, es que se están columpiando contigo.

O0

meruken

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 18:21:39 pm »
si compañero pero como son de vez en cuando hoy cuando la probaron no los hizo,igual no me explique bien son tirones que me da unas veces 3velocidad otras en 4 .....vamos en la relaccion que le da la gana y cuando quiere.tiene 1 año y17220 kms >:( <cabreado

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 18:23:25 pm »
Pues o esto:
Cambia de conce  <idiot <idiot el problema de los tirones es más que conocido, si te han dicho que no, es que se están columpiando contigo.

O0

o les aprietas las tuercas hasta darles tirones a ellos  <mazo

meruken

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 18:26:09 pm »

O0

el prblema lo conoce pero dice que solo es las de 120cv y que se soluciona con una reprogramacion,tendre que cambiar haber que pasa saludos

paraca

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 18:39:08 pm »
benga que no te bengan con cuentos ,lo que te pasa ayi yo lo e sufrido con 9400kl en pezaron en 2,3,4 marcha luego 5,6,marcha .tenblava como una lavadora.y pum chivato encendido fijo del catal.y separo .despues de 4 dias en el conce ,latipica junta de la vavula egr. que no teden largas ,yo tengo 150cv como ves .suerte

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 18:46:56 pm »
Yo desde luego tengo la 150 cv, y sin ningun problema de tirones, solo el tiron que me da cuando le retuerzo las orejas, y con las ruedas 18" se agarra como una verdadera lapa.  O0