Autor Tema: maneta interior cromada pta tras izquierda  (Leído 397 veces)

Eloy21

• Visitante
maneta interior cromada pta tras izquierda
« en: 09 de Julio de 2009, 14:17:14 pm »
Hola chicos/as Se me rompio por la mitad la manecilla interior de la pta tras izquierda de mi Zafira y en la casa me han dicho que viene con el tapizado completo algo que me ha parecido increible ( cuesta 350 euros mas o menos) quisiera que me ayudarais si sabeis de algún sitio que pueda localizarla suelta o un tapizado de segunda mano ( en negro).
Os agradeceria vuestra ayuda saludosssss a todos  ;) ;)

NOTA MODERADOR
Pásate por presentaciones para recibirte como merece tu Zafi O0

Y luego le preguntas a Nico, en el hilo de su tienda

Thelemaco

• Visitante
Re: maneta interior cromada pta tras izquierda
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2009, 14:50:20 pm »
Hola eloy21,como ya bien te han dicho,deberias pasar por presentaciones para asi poder darte la bienvenida al club como mereces. O0
Y sobre tu consulta,pues pregunta a Nico,pero si en repuestos viene asi........................ :-\,como ultima solucion,ir a un desguace,ya que esa pieza seguro que encuentras intacta. O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2009, 16:30:57 pm »
es la primera vez que oigo que se rompa esa pieza pero vamos, cosas mas raras han pasado. lo mas facil y barato es que vayas a un desguace y cojas la de un zafira o un astra G, porque si en la opel lo venden conjunto con el tapizado, nico tambien lo vendera asi  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2009, 19:39:31 pm »
Desde luego que en un desguace  una zafira igual es dificil de pillar pero tambien te vale la del astra que ese si que es mas facil que lo consigas O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2009, 20:41:53 pm »
Lo mas economico va a ser en un desguace esta claro como ya te han comentado,pero en el desguace no creo que te vendan solo el tirador te venderan el panel entero casi seguro pero por lo que te van a pedir y por lo que te piden en la opel merecela pena.

Eloy21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 08:51:17 am »
Hola de nuevo, gracias chicos por los consejos, ya he encontrado un tapizado por 60 euros mas portes. Me puedo ir de vacaciones yupiiiiiii.
Ya nos vemos por el foro.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 11:12:30 am »
pues si solo te hace falta el tirador por que tapizas?

Y te venden la pieza junto con el tapizado?   :o :o :o   no me lo creo!!!  <idiot

estos de opel deben estar un poco  z:p <locoloco <locoloco <locoloco

Eloy21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 11:25:55 am »
Pues no veasssss como me quedé yo, que he estado más de 11 años trabajando como mecánico y nunca había visto algo parecido, menos mal que por 60 e mas gastos de envio he conseguido el tapizadito, cuando lo cambie guardaré el viejo por si se me joroba la manecilla del elevalunas y tambien va con el tapizado jaja.
Un saludo desde Zaragoza

TRULY

« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 18:25:40 pm »
me alegro de tu adquisicion aunque me sigue pareciendo carillo ya que solo aprovechas el tirador pero menos da una piedra  O0