Autor Tema: Problema ventanilla+cierre puerta trasera izquierda  (Leído 691 veces)

esgacofe

• Visitante
Problema ventanilla+cierre puerta trasera izquierda
« en: 07 de Julio de 2009, 13:59:52 pm »
Hola,
Tengo un problema con la ventanilla trasera izquierda + cierre centralizado. La ventanilla funciona dependiendo de la posición de apertura de la puerta y el cierre centralizado no bloquea esa puerta.
Se ha cargado el fusible de ventanillas traseras una vez pero parece que no lo hace continuamente.
Alguien tiene el esquema eléctrico de ese conector que está en la parte inferior de la puerta.
Otras ideas?
Gracias por anticipado.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Problema ventanilla+cierre puerta trasera izquierda
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 14:22:16 pm »
Pues creo que algo escrito ya hay en el foro. Usa la busqueda desde el inicio.
Me parece que es problema del mazo de cables, que habra quedado algun cable pelado o medio roto.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 16:25:48 pm »
Es lo que te dice zruspi, mira por ejemplo en este hilo y ahí verás mas enlaces.  ;)

http://clubzafira.com/index.php/topic,14076.0.html

esgacofe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 22:15:13 pm »
Localizado el problema : Cables cortados en el fuelle del conector de la puerta trasera izquierda!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Pero como puede ser, tres años 50k km y los cables cortados!!

Y un huevo les voy a pagar a estos fuera de garantía 400€, me "cogiu" el soldador de curro y ala a empatar...
Tengo miedo de como resultará ya que la soldadura es mas rígida y no se como llevará la flexión de abrir y cerrar la puerta pero bueno ya os mantendré informados.

PD. Me da miedo sacar el fuelle de la puerta trasera derecha... :8(

romerojota

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 22:20:55 pm »
Localizado el problema : Cables cortados en el fuelle del conector de la puerta trasera izquierda!!! <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Pero como puede ser, tres años 50k km y los cables cortados!!

PD. Me da miedo sacar el fuelle de la puerta trasera derecha... :8(

Tienes que desmontar el conector de la puerta, eso si mira todos los cables que van al conector y en la posicion que llevan, lo digo por sacar bien la goma y tener todos los cables sueltos y trabajar bien, no es complicado y con paciencia no te dara miedo, busca en le buscador hice un brico de desmontaje del cierre de la puerta trasera y al final eran los dichosos cable , por si te sirve de ayuda. Suerte O0

Mira lo he encontrado por si te interesa.
http://clubzafira.com/index.php/topic,12324.0.html

borri0917

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 22:50:14 pm »
yo tube problemas con los conectores de las puertas de atras y eleva lunas y me cubrio la garantia +2 ¿No tienes esta ampliación todabia?

esgacofe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2009, 07:09:16 am »
Romerojota, gracias por la información...

La que me da miedo mirar es la derecha (por si está igual que la izquierda :)) la izq. la arreglé ayer con un poco de paciencia, un soldador, cinta aislante y macarrón termoretráctil... a ver si dura.

borri, no tengo extensión de garantía. Me parece muy heavy que esto le esté pasando a tanta gente.

Por cierto, mi alternador tb se murió... por suerte en garantía.

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2009, 23:51:09 pm »
Aprovecho este hilo para pedir como se desmontan los guarnecidos de la puerta trasera izquierda en la zaf B.
Pues no me funciona el eleva-lunas con el mando y tengo que investigar el asunto.
grass.