Autor Tema: Hoy me a tocado a mi, pero cada vez quedamos menos ...........  (Leído 1051 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Hoy me a tocado a mi, pero cada vez quedamos menos ...........
« en: 06 de Julio de 2009, 21:00:16 pm »
pues eso hoy me a tocado a mi, la averia de alternador.
hoy a las  7 de la mañana como siempre para ir a currar, al arrancar el vehiculo miro el comprobador de carga como de costumbre para ver como carga el alternador y circular tranquilo, pero hoy a sido distinto, pues no se encendia la luz, y creyendo que por arte de magia se arreglaria e seguido circulando a ver que pasaba, pero al rato seguia igual, asi que cogi y me dirigui directo a la opel, el coche me aviso de la averia con su luz casi llegando a lo opel cuano detecto la caida de voltaje, si no es por el voltimetro no hubiese llegado a la opel con el coche en marcha pues el aviso se encendio casi cuando se agoto la bateria al completo, quedandome sin direccion, pero estaba ya a dos calles de la opel.
bueno todo esto fue hoy a la 8,30 cuando deje el coche, con la documentacion de la extension de garantia de avant, 18,30 de hoy me llaman del taller para decirme que avant autoriza la reparacion del vehiculo con el 100x100 de los gastos cubiertos y que ya puedo pasar a recogerlo pues tenian en almacen un par de alternadores y me lo tienen listo, pero es de remanufacturado pues es lo que autoriza avant pero con su garantia igual que de nuevo.
¿me habran engañado? pues mucha suerte que tengan alternadores en estocage, aunque dicen que lo tienen por la demanda que genera este componente  :o

loli_chico

• Visitante
Re: Hoy me a tocado a mi, pero cada vez quedamos menos ...........
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2009, 21:03:32 pm »
Cada vez más cerca. Esto si que me da yuyu.  :-\ :-\

¿A qué Opel lo has llevado?

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2009, 21:15:32 pm »
a enso motor en malaga gente seria de los pocos concesionarios buenos que quedan

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 21:27:27 pm »
Pues no se el taller... pero la venta como que no. Cuando me compré la zafi le dije a un vendedor lo que me ofrecían en Gálvez, y empezó a soplar y mirar para los lados  :P :P no podía mejorar la oferta. Al final me fuí a Vélez Málaga porque allí sí que me mejoraron la oferta de Gálvez y de Nieto.

Bueno, al menos te ha entrado en garantía. Yo no tengo extensión de garantía, y ya le he pasado una revisión fuera de Opel, así que me hecho a temblar cada vez que veo un alternador roto.  :-X :-X

O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 23:15:10 pm »
que suerte as tenido que por lo menos as llegado asta la puerta del concesionario

lo siento por la aberia pero mejor suerte que te cubrela garantia total  [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2009, 23:17:48 pm »
Vaya mielda esto de los alternadores <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2009, 23:19:50 pm »
bueno pues eso digo yo tambien menos mal que por lo menos te lo han arreglado en garantia que sino :8( :8( :8( :8(, ahora que te dure para siempre socio! O0 O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 23:34:27 pm »
pues valla suerte as tenido tanto por la ampliacion de garantia  como por que allas podido hacercarte a taller sin que te deje tirado el coche antes O0

TRULY

« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 23:58:15 pm »
menudo asco, se me quitan las ganas de cambiarme a una B, voy a tener que esperar a la C  :'( :'( :'( :'(

pues no me queda a mi petrolera  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 00:09:57 am »
Bueno, dentro de lo malo no te ha costado ni un euro.  O0 O0

Estas mier**da de alternadores que llevamos es como la fruta madura, más temprano que tarde termina cayendo.  <cabreado <cabreado

« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 00:20:12 am »
Al menos te la has llevado al huerto en seguida, antes que ella a tí, la pobrecita  <mazo

GOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 00:22:40 am »
Es increible creo que pocos se van a librar del alternador manda huevos, podian llamar atodos y cambiarlo directamente porque esta claro que es un fallo de fabrica.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 01:08:26 am »
estoy cagao!! que es eso del comprobador de carga?
como se mira eso?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 08:02:51 am »
Pues como digo siempre, suerte de la garantía extendida, te costara lo que te costara ya la tienes mas que amortizada.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 09:04:41 am »
Esto de los alternadores no es normal

Son demasiados casos, DEMASIADOS

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 15:54:37 pm »
ya tengo el coche reparado y listo y todo lo a pagado la extension de garantias y todo en el mismo dia  O0 O0
lo del comprobador es un voltimetro que indica la carga del alternador

zaficor

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 16:30:03 pm »
sí, pero no es cosa de que se ocupe ce ello la extensión de garantía, tú al comprar un coche nuevo no puedes hacerlo pensando en cuándo se te romperá algo defectuoso.
Hay mucha gente que no contrata esa extensión, seguramente porque no pueden.
Y en este caso, los alternadores está claro que no son casos aislados, es un DEFECTO DE DISEÑO Y FABRICACIÓN GENERALIZADO, y por ende, Opel debería hacer una campaña llamando a los pròpietarios para cambiarles los alternadores, o sustituirlos cuando éstos se estropeen, SIN COSTE ALGUNO PARA LOS DUEÑOS DEL COCHE, sin echar mano de un seguro de ampliación de garantía.
¡qUE ASUMAN SUS FALLOS!

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 17:01:46 pm »
Lo malo es cuando se rompan los segundos alternadores, entonces ya no habrá garantía.  <locoloco

jc4655

• Visitante
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 19:19:28 pm »
El mio también se rompio esta semana con 74.000 kms

Remanufacturado: total 700 Eurazos y suerte que la bateria se la cambiaron en un taller de confianza, porque sino me imagino que otros 200 €.

Creo que teneis razon y que si es un problema generalizado deberian habernos llamado a todos a revision y cambiarlo sin coste alguno.

Un primo mio con un astra y también en la misma semana alternador a la porra, ¿casualidad?.

en fin.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 20:24:18 pm »
no se si sera obsesion pero lo llevo mirando unos dias y no pasa de cargar de 14 .2 en pantallas ocultas  :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 20:43:09 pm »
Te toco... ya lo siento tio pero al menos no te ha costado dinero y te lo han reparado en el día, yo casi firmaba por eso y me quedaba ya tranquilo  ;)

jcalderonbarro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 23:07:27 pm »
Lo siento mucho. Yo estoy a la espera de la mia y ya estoy acoj...ado.
 :8( :8( :8(

chehu

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 23:13:47 pm »
ya lo siento por el tema del alternador espero que sea muy lejano el tema del alternador  :-\

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2009, 08:31:17 am »
Me parece increible que hagan una reparación oficial con una pieza de segunda mano. Yo que tu llamaba a la compañia de seguro, y con el número de póliza les pregunaba si es berdad que autorizan la reparación solo con un alternador reparado y cuál es el motivo. Lo dudo mucho, pero si es así, la siguiente gestión sería llamar a consumo

djembefola

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2009, 13:01:53 pm »
Esto ya si que toca los hue.. Resulta que es un problema comprobado y cuando ocurre te ponen uno Remanufacturado. Lo que no mola es que ese remanufacturado es como los que se rompen pero reparado no?. Ya les vale, si se rompe que lo pongan nuevos que según los compañeros del foro son de más amperios o algo así. Si se rompen porque no aguantan la electronica del coche: ¿Podría ser que al poner uno reparado volviera a romperse por el mismo problema?.