Autor Tema: tengo un problemilla  (Leído 1082 veces)

loli_chico

• Visitante
Re: tengo un problemilla
« Respuesta #25 en: 09 de Julio de 2009, 22:04:42 pm »
Muy interesante el brico. Esperando el pdf.

O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2009, 00:42:22 am »
Vamos Jacobo, ese brico que la quiero limpiar yo en Agosto.  O0 O0
es muy sencillo no tiene complicacion  O0
bueno para mi no claro  >:D que me lo hizo un amigo que es mecanico >:D
pero realmente es sencillo
ya en breves lo preparo y a ver si alguien bondadoso me lo sube a la web

bueno y si no hay problema y tiene tiempo mi colega limpiaremos la admision y la inyeccion  O0

pero bueno con una buena limpieza de la EGR se nota mogollon el resultado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2009, 08:44:58 am »
Pues me alegro de que con la limpieza de la EGR se haya solucionado el problema  O0 O0 O0. Y de lo de la llave, también, más vale que sea un fallo "humano" que un fallo "técnico"  ;)

lobo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2009, 13:04:45 pm »
Pues me alegro de que con la limpieza de la EGR se haya solucionado el problema  O0 O0 O0. Y de lo de la llave, también, más vale que sea un fallo "humano" que un fallo "técnico"  ;)
gracias danitus, pues lo de la llave me temo que esta cascando el clausor, ya no es fallo humano
cada dia esta mas recio no se :-\ :-\ me temo que en breves lo tendre que cambiar

TRULY

« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2009, 01:15:32 am »
creo que quitando no se que movida del clausor se evita que se agarrote y haya que cambiarlo. se pierde una posicion inutil o algo de eso creo pero te ahorras el cambio  O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2009, 03:52:14 am »
creo que quitando no se que movida del clausor se evita que se agarrote y haya que cambiarlo. se pierde una posicion inutil o algo de eso creo pero te ahorras el cambio  O0
pues eso me vendria de perlas
por que te refieres al bloqueo del volante no??

lo malo es que no se si cambiandole el clausor tengo que cambiar tambien las claves de las llaves
de eso me tengo que enterar

TRULY

« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2009, 11:34:16 am »
ayer estuve hablando con uno que tiene un GTC y me comento que si sabia lo del tema del clausor y me lo dijo muy por encima que era quitanto me imagino que alguna piececilla que vaya por dentro que será la que haga que se agarrote, pero no me dijo mucho más. De todos modos creo que habia un brico o algo asi del tema del bombin para sacarlo y repararlo

mira a ver que ves por aqui
http://clubzafira.com/index.php/topic,10456.0.html

Nando34

• Visitante
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2009, 11:43:08 am »
Felicidades por haberlo arreglado ya contarás que tal lo de la inyección O0 O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Julio de 2009, 09:44:08 am »
A veces la cerradura del volante (Cláusor, que en realidad es una marca comercial) se queda un poco agarrotada y no corta por completo los circuitos al sacar la llave, esto pasa frecuentemente en verano por la dilatación de las piezas que la componen.

Antes de desmontar nada, prueba a hacer lo siguiente:  embadurna la llave de vaselina y métela y sácala varias veces en la cerradura para que se impregne por dentro.  Luego aparcas el coche al sol unas horas para que se derrita y termine de penetrar bien.  Esto suele ser suficiente si solo era un problema de agarrotamiento, es mejor la vaselina que el "3 en 1", porque este es líquido y al final acaba goteando y escapándose de la cerradura.

Un saludo.

charrito

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2009, 11:29:44 am »
A veces la cerradura del volante (Cláusor, que en realidad es una marca comercial) se queda un poco agarrotada y no corta por completo los circuitos al sacar la llave, esto pasa frecuentemente en verano por la dilatación de las piezas que la componen.

Antes de desmontar nada, prueba a hacer lo siguiente:  embadurna la llave de vaselina y métela y sácala varias veces en la cerradura para que se impregne por dentro.  Luego aparcas el coche al sol unas horas para que se derrita y termine de penetrar bien.  Esto suele ser suficiente si solo era un problema de agarrotamiento, es mejor la vaselina que el "3 en 1", porque este es líquido y al final acaba goteando y escapándose de la cerradura.

Un saludo.
Cuidadin con la vaselina que con el calor tambien impregna todo y te llega hacer de aislante en los contactos

lobo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Julio de 2009, 13:07:42 pm »
 :DD :DD entre la vaselina, el mete-saca varias veces  :DD :DD :DD :DD

gracias javier lo hare y a ver como hace  O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2009, 17:17:00 pm »
Pero hazlo bien, lobo. La vaselina y el mete-saca con la llave y la cerradura. >:D :DD :DD

sismar

• Visitante
« Respuesta #37 en: 14 de Julio de 2009, 18:11:48 pm »
Lo de limpiar la egr puiede ser un brico muy interesante, a mi y a me la cambiaron una vez y prefiero limpiarla de vez en cuando antes de pringar pasta...

peque

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2009, 00:53:53 am »
buenas noches tengo un problemilla con mi zafira cuando paro en un stop o semaforo la aguja del cuentareboluciones pega saltos y a veces se para el motor pero con el aire acondicionado no que puede ser es una 1.8 16v 120 cv