Hola chicos, creo que ya te conteste antes, pero lo comentare otra vez, tengo el mismo motor que el tuyo con 16000 km, yo venia de un opel astra 1.6 con 84 cv, y evidentemente este no es un motor, para ponerte a adelantar por la izquierda y a darle.........tenemos que saber lo que llevamos y lo que hemos comprado porque claro esta se caga, pero eso ya lo sabia antes de comprarlo....yo estoy muy contento, la llevamos por autopista y autovia y con poca ciudad la verdad, y nos consume solo por carretera sobre los 7.5-8, mi astra consumia mas ...eso seguro. Estas vacaciones con un deposito lleno y cargado, circulando entre Barcelona y la provincia de Albacete......me ha durado el deposito sobre los 600-650 km....seguro, otra cosa es cuando entras a circular por ciudad, chupa un monton , pero por suerte tampoco hacemos mucha ciudad....espero que te sirva de ayuda, yo debo ser uno de los raros, que esta contento con la 1.6, pero claro con velocidad trankila, ahh y con el control de velocidad cuando voy por autopista y autovia, perdon por el rollo, un saludo...