Autor Tema: Ayuda urgente con la sonda lamda  (Leído 368 veces)

Dani line

• Visitante
Ayuda urgente con la sonda lamda
« en: 02 de Junio de 2009, 21:08:07 pm »
Hola a todos.
Pues como el titulo dice, no encuentro la sonda lamda!!!!!
Hasta e oido que lleva dos, una antes de catalizar y otra despues, pues no he encontrado ninguna.
Alguien me puede explicar cuantas lleva (si lleva) y por donde podria acceder a los cables que salen de ella?????
Si podeis poner mejor unas fotollos os lo agradeceria

Muchas gracias y saludos!!!!!!!!

xandaschurras

• Visitante
Re: Ayuda urgente con la sonda lamda
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 23:03:36 pm »
No busques que no creo que la encuentres. O0 Si es Diesel, solo lo llevan los Gasolina para la mezcla si es podre o rica y en los diesel trabajan por exceso de aire, no por relacion estequiometrica.

Sonda Lamda

Saludos

« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 00:01:40 am »
No busques que no creo que la encuentres. O0 Si es Diesel, solo lo llevan los Gasolina para la mezcla si es podre o rica y en los diesel trabajan por exceso de aire, no por relacion estequiometrica.

Sonda Lamda

Saludos
Mecánica y química juntas. Chapeau!

Dani line

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 00:04:37 am »
Vaya put.....
Pos tendre que vender el reloj de mezcla porque va conectado a sonda lamda, mirare otro modo de ponerlo pero me da que no se va a poder poner  :'(
Saludos y gracias por el m.p

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 15:04:01 pm »
Vaya put.....
Pos tendre que vender el reloj de mezcla porque va conectado a sonda lamda, mirare otro modo de ponerlo pero me da que no se va a poder poner  :'(

Por eso te decia en el otro hilo, para que querias eso.

No hay de que. O0

Saludos

Dani line

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 15:13:35 pm »
Vaya put.....

Por eso te decia en el otro hilo, para que querias eso.

No hay de que. O0

Saludos

Para que si cambio el map de turbo para que le de pista libre subir el turbo de presion. Un diesel se que cuanto mas aire, corrige mezcla y mete mas gasoil, pero no se hasta que punto, para eso queria el reloj, para ver la mezcla al subirle el turbo.

Saludos!!!!!!!

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 15:58:44 pm »

Para que si cambio el map de turbo para que le de pista libre subir el turbo de presion. Un diesel se que cuanto mas aire, corrige mezcla y mete mas gasoil, pero no se hasta que punto, para eso queria el reloj, para ver la mezcla al subirle el turbo.

Saludos!!!!!!!

Por mucho que le subas la presion del turbo no consigues nada, sino inyectas mas gasoil.

Eso solo lo consigues reprogramando o montando una centralita adicional, no hay otra.

Saludos

Dani line

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 21:19:01 pm »

Saludos!!!!!!!

Por mucho que le subas la presion del turbo no consigues nada, sino inyectas mas gasoil.

Eso solo lo consigues reprogramando o montando una centralita adicional, no hay otra.

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda xandaschurras. No se que le pondre, una repro se me queda en muchos duros