Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 36857 veces)

facrip

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #400 en: 30 de Abril de 2010, 20:47:38 pm »
Zafirera, yo tengo el mismo modelo que la tuya y me funciono todo ok siguiendo el brico y conectando el circuito a esos hilos, aunque no probé si tenia positivo fijo o solo al accionar el elevalunas, solo se que el modulo es igual y lo conecte sin más, y a funcionar O0
Y respecto a lo de la resistencia da igual como la hayas soldado Oscar98 pues no tiene polaridad lo único que hay que respetar el sentido o polaridad es con los condensadores, diodos y transistores  O0

zafirera

• Visitante
« Respuesta #401 en: 01 de Mayo de 2010, 13:44:56 pm »
Pues esta tarde nos liamos con ello  O0 O0 O0

que estamos tambien con el cenicero que se nos ha roto el enclavamiento y se abre solo <mazo <mazo

CHACKAL

• Visitante
« Respuesta #402 en: 11 de Julio de 2010, 13:13:50 pm »
Hola yo tengo el modelo B, y no me suben las ventanillas delanteras al cerrar con el mando. ¿cómo podría hacerlo? gracias

oscar98

• Visitante
« Respuesta #403 en: 13 de Julio de 2010, 13:29:57 pm »
me parece se hace con el con Op-com,hecha un vistazo por la seccion que tiene la B y seguro que encuentras algo  ;)

BomberoLoco

• Visitante
« Respuesta #404 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:36:10 pm »
Muy buen brico  O0 en cuanto pueda me pongo con esto  ;)

Gracias Pinsapa y a todos! [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #405 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:16:42 pm »
Muy buen brico  O0 en cuanto pueda me pongo con esto  ;)

Gracias Pinsapa y a todos! [plas] [plas]
este es uno de los primeros que se hacen, facil economico y para toda la familia, pero como empieces no acabas  >:D >:D

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #406 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:51:47 pm »
Buenas compis zafireños, pues me he puesto con este brico y voy un poco mal, os cuento y me decis, he hecho el circuito; en si esto tengo algo de experiencia (aunque hacia mucho que no lo hacia sobre placa perforada, los suelo hacer con la insoladora y la placa fotosensible), parece que todo ha salido bien, he tenido que cambiar el diodo 1N4001 por uno compatible el 1N40007, segun lei vale igual todos los del rango acabados del 1 al 7.

Pues bien lo he montado, he comprobado continuidad y OK, comprobado voltajes y bien, salvo que el marron/negro siempre tiene los 12v, las ventanillas suben con la llave, lo unico que no he visto si alguno lo habeis montado en una 2.2 de 125 con la "alarma de serie", puede esto influir.

Bueno pues esperando vuestra ayuda y aconsejos os dejo.

Gracias por estar aqui.

TRULY

« Respuesta #407 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:30:18 am »
yo creo que si puede influir si va conectado a algun lado para que las suba la misma alarma, pero en principio si no hay nada tocado, podrias ponerlo sin problemas de que te falle

pero entonces ¿no te suben? ¿sabes que es al segundo toque con el doble cierre, no?  ¿recordaste cerrar tu puerta la ultima?

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #408 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:04:25 am »
Muchas gracias por responder Truly, esta alarma por lo visto no sube las ventanillas, ya que la monta opel de serie, en mi anterior Zafira la alarma la pusieron en el concesionario y si subia las ventanillas, pero esta no lo hace , por que se lo pregunte al verla montada.

he montado el circuito con las ventanillas bajadas, he cerrado las puertas , he movido el coche arrancado, he salido por la puerta del conductor, he cerrado la puerta y he pulsado dos veces el boton del mando, la primera cierra y la segunda hecha el doble cierre y activa la alarma; pero la s ventanillas siguen bajadas, volvere a liarme si no con el circuito, a ver si pillo unos transistores nuevos y alguna resistencia, por que las que tengo son smd.

ya contare, si alguno lo tiene montado con la alarma de serie que me lo diga .
Gracias

TRULY

« Respuesta #409 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:09:38 pm »
revisa el circuito y las conexiones porque si esta todo como explica en el brico te tiene que funcionar, porque a todo el mundo le ha funcionado, a unos antes a otros despues pero por norma les funciona

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #410 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:11:24 pm »
Este brico esta Exelente y seguramente lo hare en mi zafi, pero la verdad es que me da un poco de terror hacer este tipo de electronica, aunque es muy sencillo de hacer, el miedo de no hacerlo bien y cargarme algo, me gustaria saber si alguien que por su experiencia le sea muy facil hacerlo y enviarmelo, por supuesto le enviaria el dinero de lo que me pueda costar. ;) gracias O0

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #411 en: 28 de Septiembre de 2010, 06:19:32 am »
Bueno a ver si me pongo un rato y me hego el esquema en Eagle y lo cuelgo ( a ver si soy capaz), una vez qe lo tenga miguelucho, no me importa hacerte uno, lo unico que me envies tu las piezas, la placa no, pues cuando insole metere para hacer varias.
Avisare cuando lo tenga hecho

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #412 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:16:04 am »
ok O0 estare muy al pendiente del tema o cuando lo tengas me envias un mensaje MP y gracias. O0

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #413 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:49:49 am »
ACTUALIZADO Resubido Archivo

Bueno ya he subido el archivo del esquema en Eagle, el programa se puede descargar de la red facilmente o bien del enlace que he puesto mas abajo, a mi personalmente me resulta mas facil y comodo hacer las placas asi, con la insoladora, pero tambien se pueden planchar y el resultado es mas guapo, cuando las haga subo una foto si eso.
la direccion de descarga es esta:
DESCARGA
Miguelucho hare una placa de donde me saldran 6, cuenta con una para ti, hablamos por privi.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #414 en: 30 de Septiembre de 2010, 07:55:14 am »

Bueno ya he subido el archivo del esquema en Eagle, el programa se puede descargar de la red facilmente, a mi personalmente me resulta mas facil y comodo hacer las placas asi, con la insoladora, pero tambien se pueden planchar y el resultado es mas guapo, cuando las haga subo una foto si eso.
http://www.megaupload.com/?d=BQF3WYDH
Miguelucho hare una placa de donde me saldran 6, cuenta con una para ti, hablamos por privi.
me salen dos archivos con que se habren  <idiot <idiot

uno es brd y el otro es sch  <locoloco <locoloco

oscar98

• Visitante
« Respuesta #415 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:48:23 am »

Bueno ya he subido el archivo del esquema en Eagle, el programa se puede descargar de la red facilmente, a mi personalmente me resulta mas facil y comodo hacer las placas asi, con la insoladora, pero tambien se pueden planchar y el resultado es mas guapo, cuando las haga subo una foto si eso.
http://www.megaupload.com/?d=BQF3WYDH
me salen dos archivos con que se habren  <idiot <idiot

uno es brd y el otro es sch  <locoloco <locoloco

Necesitas el Eagle para abrirlos.

te pongo la foto del circuito. ;)

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #416 en: 30 de Septiembre de 2010, 12:54:03 pm »
exacto con Eagle, aqui lo teneis por si lo quereis alguno.
Es la version 5.9.0 Prof.
DESCARGA

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #417 en: 12 de Octubre de 2010, 06:42:38 am »
Bueno pues lo primero gracias por este brico, ya por fin he hecho la placa de Miguelucho75 (ya te va por correo) y la mia.

, las he soldado

Las he probado en la ZAFI y todo OK.

ya  averigue por que no iba en el anterior montaje, era la resistencia de 47K, que al ser reciclada no estaba bien (todo era reciclado jeje), pero aparentemente no presentaba ninguna anomalia y no la comprobe, cuando la he comprobado con el polimetro he visto que estaba mal, la he cambiado por otra y a funcionar.

Bueno como veis han salido 6 placas me quedan 4 si alguno quiere alguna ahi la tiene a su disposicion.

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #418 en: 12 de Octubre de 2010, 10:42:12 am »
Esto ya es de profesionales  O0 O0
 [plas] [plas] [plas]

ana0906

• Visitante
« Respuesta #419 en: 12 de Octubre de 2010, 11:59:00 am »
Hola Garciburbu, nosotros tenemos una zafira 2.2 elegance con 4 elevalunas eléctricos y si todavía tienes alguna placa estaríamos interesados en ella, ya que la electronica para nosotros es como hablar en chino  ;D  :DD esperamos tu respuesta  O0

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #420 en: 12 de Octubre de 2010, 13:28:33 pm »
heyyyyy tio eres un crack [plas] [plas] [plas] [plas] ya no veo la hora de tenerlo en mis manos y probarlo en mi zafi O0 O0 O0 muchas gracias por el tiempo que has invertido en esto y por compartir tus conocimientos con todos nosotros.  [plas] [plas] [plas] cuando lo instale hare algunas fotos y las subire.

Vene

• Visitante
« Respuesta #421 en: 12 de Octubre de 2010, 17:58:38 pm »
Ostias este brico por aqui!!!... yo lo realice hace años a mi Astra, y aun sigue funcionando como el primer dia... en alguna KDD nacional del clubastrag, e realizado y montado varios. (este año, monte 4)

Animo y cualquier duda, no dudeis en preguntar.

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #422 en: 13 de Octubre de 2010, 10:27:43 am »
No os preocupeis por las placas, que si hay que hacer alguna mas se hace y punto, por mi parte no os vais a quedar ninguno sin este facil-comodo-practico-rapido Brico.

y si necesitais alguna plaquita para cualquier otra cosa por aqui ando, poneros en contacto por Privi

jonatan

• Visitante
« Respuesta #423 en: 13 de Octubre de 2010, 15:53:55 pm »
este brico lo tengo en el astra de cuando estaba en ese foro ^-^

TRULY

« Respuesta #424 en: 14 de Octubre de 2010, 02:57:52 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si señor, garciburu si señor  O0