Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 38777 veces)

Belloto

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #125 en: 07 de Septiembre de 2008, 20:18:49 pm »
Hola, veo que el circuito es un pequeño temporizador, mi pregunta es si las lunas estan a media altura, una vez que llegan al final de recorrido las obliga y saltan los motores por temperatura.
Gracias.

pacocalanda

• Visitante
« Respuesta #126 en: 07 de Septiembre de 2008, 23:45:16 pm »
hoy, despues de dos años buscando un huequecito para poder comprar el material he hecho el circuito y lo he montado. esto es una pasada, con que poquito se puede hacer tanto. una maravilla. pinsapa felicidades.
PEROOOOOOOOOO................ solo una aclaracion para quien le sirva.
siguiendo los pasos del brico, ya tengo todo desmontado (el modulo confort) y al llegar al tema de los cables busco el negro azul y lo encuentro. busco el marron negro y....sorpresa, no hay un cable, sino dos, si , dos marrones negros exactamente iguales.y en el mismo ramal de cables, no sabia que hacer, y despues de dos años de espera no podia esperar mas, asi que probe con el que  estaba mas cerca del negro azul y... premiio funciona a la primera,el otro cable ni lo probe ¿para que si ya funciona?.
bueno lo dicho, pinsapa ,gracias.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #127 en: 09 de Septiembre de 2008, 20:03:07 pm »
hoy, despues de dos años buscando un huequecito para poder comprar el material he hecho el circuito y lo he montado. esto es una pasada, con que poquito se puede hacer tanto. una maravilla. pinsapa felicidades.
PEROOOOOOOOOO................ solo una aclaracion para quien le sirva.
siguiendo los pasos del brico, ya tengo todo desmontado (el modulo confort) y al llegar al tema de los cables busco el negro azul y lo encuentro. busco el marron negro y....sorpresa, no hay un cable, sino dos, si , dos marrones negros exactamente iguales.y en el mismo ramal de cables, no sabia que hacer, y despues de dos años de espera no podia esperar mas, asi que probe con el que  estaba mas cerca del negro azul y... premiio funciona a la primera,el otro cable ni lo probe ¿para que si ya funciona?.
bueno lo dicho, pinsapa ,gracias.
Bueno apañeros como mi compi pacocalanda yo tambien acabo de termirnar de soldar la placa y mañana me dispongo a montarla, buena aportacion pacolanda por el tema de los cables... [plas] , y por supuesto a Pinsapa por el brico  [plas] [plas] [plas]

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #128 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:46:00 pm »
Bueno ya he montado el circuito, y esta genial!! Seguramente que ya te haya dado la enhorabuena pinsapa, pero aun y todo....  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #129 en: 15 de Septiembre de 2008, 18:46:39 pm »
neo para ya que al final vas a tener mas bricos que yo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #130 en: 15 de Septiembre de 2008, 19:09:16 pm »
ahora me habeis dado envidia y he decidido comprar los componentes ,desempolvar el soldador y ponerme manos a la obra  :DD :DD :DD :DD

aquiles

• Visitante
« Respuesta #131 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:02:23 pm »
ahora me habeis dado envidia y he decidido comprar los componentes ,desempolvar el soldador y ponerme manos a la obra     

Sabes donde comprar los componentes? Yo los compre en una tienda en Getafe porque en fuenla no fui capaz

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #132 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:32:21 pm »
neo para ya que al final vas a tener mas bricos que yo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Uff no te creas, esto va despacito, y como era muy barato pues mejor y ademas  no he tenido pegas en hacerlo porque es muy facil, merece la pena, asi nunca me dejare las ventanillas bajadas.  O0 O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #133 en: 15 de Septiembre de 2008, 20:33:21 pm »
ahora me habeis dado envidia y he decidido comprar los componentes ,desempolvar el soldador y ponerme manos a la obra    

Sabes donde comprar los componentes? Yo los compre en una tienda en Getafe porque en fuenla no fui capaz
Normalmente en una tienda de electronica encuentras facil esos componentes...

P.D. Me estoy planteando hacerlo al por mayor para forrarme  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #134 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:23:37 pm »

no, aun no lo habia pensado pero en fuenla seguro que no porque no se donde hay una tienda de esas

¿porque miraste tu por aqui?

kardincho

• Visitante
« Respuesta #135 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:57:08 pm »
En Conectrol en la calle Jorge Juan 57, tienes todo lo que puedas imaginar en componentes.

TRULY

« Respuesta #136 en: 15 de Septiembre de 2008, 23:26:33 pm »
En Conectrol en la calle Jorge Juan 57, tienes todo lo que puedas imaginar en componentes.
ya, pero como que no me apetece meterme por todo el centro de madrid, para eso me podria ir a viloga que esta en vallecas y no me como todo el centro. gracias de todos modos  O0

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #137 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:48:37 pm »
Por un modico precio de 2000 eurillos hago el brico a quien quiera...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

alexfaru

• Visitante
« Respuesta #138 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:12:08 pm »
yo terminé ayer de instalarlo, fué muy facil, me funcionó a la primera, hasta mi suegro me ha pedido que le ponga uno en el twingo  ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #139 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:18:14 pm »
Por un modico precio de 2000 eurillos hago el brico a quien quiera...  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
dejamelo en 1900 y te pido 3  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #140 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:32:59 pm »
dejamelo en 1900 y te pido 3  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Me parece que tu y yo vamos a hacer negocios ;D ;D ;D ;D

P.D. Si vienes pal norte te lo hago gratis!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #141 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:41:19 pm »
Señores que nos liamos y nos liamos y desviamos el tema principal  :)

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:50:31 pm »
Señores que nos liamos y nos liamos y desviamos el tema principal  :)
Ups!! pido perdon... O0

TRULY

« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:51:30 pm »
 O0 no pasa nada un desliz es un desliz

aquiles

• Visitante
« Respuesta #144 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:51:42 pm »

Por eso te lo digo, encontre una pero la cerraron y en electromalaga tenian componentes pero el final los han quitado y solo se dedican a gama blanca y demas.

Ademas en la tienda que te digo de getafe tienen tambien leds si te animas... >:D ya sabes...

TRULY

« Respuesta #145 en: 17 de Septiembre de 2008, 19:59:30 pm »

Por eso te lo digo, encontre una pero la cerraron y en electromalaga tenian componentes pero el final los han quitado y solo se dedican a gama blanca y demas.

Ademas en la tienda que te digo de getafe tienen tambien leds si te animas... >:D ya sabes...

pues hoy mismo, materiales comprados en viloga, he aprovechado que he estado por la zona de mis padres y me he bajado a la albufera y ya he pillado el material. En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Por cierto ¿la mejor manera para cortar la placa microperforada si no tengo segueta?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #146 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:51:51 pm »

pues hoy mismo, materiales comprados en viloga, he aprovechado que he estado por la zona de mis padres y me he bajado a la albufera y ya he pillado el material. En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Por cierto ¿la mejor manera para cortar la placa microperforada si no tengo segueta?
Bueno, yo como me sobraba algo de la placa perforada he cortado con unas tijeras de electricista dos agujeros mas de lo que necesitaba y luego con el esmeril lo he afinado hasta dejarlo pequeñito  O0
P.D. Hay que cortar despacito, agujero a agujero, porque sino corres el riesgo de que se rompa por otro lado...

TRULY

« Respuesta #147 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:55:49 pm »
 O0 gracias jose

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #148 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:03:37 pm »
O0 gracias jose
Venga hombre solo faltaba, un par de cañas y no hablemos mas... :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #149 en: 17 de Septiembre de 2008, 22:52:00 pm »
 [beer] [beer] [beer] [beer] toma empieza con estas 3 y no te pongas  z:p z:p z:p z:p que luego viene la  p:) p:) p:) p:) y  te encuentra  xP xP xP xP xP y entonces ya no le puedes decir: señor agente ¡¡¡ si yo soy un  O:) O:) O:)