Autor Tema: Caja de cambios.  (Leído 1059 veces)

soyjevimetal

• Visitante
Caja de cambios.
« en: 28 de Septiembre de 2006, 22:06:18 pm »
Un saludo a todos.Tengo mi zafi desde hace unas tres semanas y mi problema es el siguiente:
cuando el coche esta arrancado y en punto muerto (por supuesto parado) me cuesta meter la primera o la marcha atrás, sin enbargo con el coche en marcha, de segunda a primera no hay pegas.La semana que viene lo llevo al concesionario (colansa en el Puerto De Santa Maria=estafadores), el recepcionista del taller me dijo que hay otro igual que el mio que le tienen que cambiar la caja completa y estoy acojonado.
¿alguien esta en mi misma situacion?
un saludo.

bandido

• Visitante
Re: Caja de cambios.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 22:12:02 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=214.0

Mira el hilo este, te interesara.

delta48

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 08:26:15 am »
Hola soyjevimetal, por los indicios lo más seguro es que te cambien la caja de cambios como al amigo Canadá o el sistema de embrague (como a mi) pero no te preocupes, el sufrimiento de pensar en lo que te tienen que hacer en el coche merece la pena.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 15:56:26 pm »
Un saludo a todos otra vez, ayer estuve en el concesionario (sherrycar, COLANSA en el Puerto De Santa Maria) y el jefe de taller estuvo viendo el coche, mientras metia las marchas se le quedava atrancado a mitad de camino y lo queria hacer tan rapido y queriendome hacer ver ver que al coche no le pasava nada, no me lo puedo creer, bueno despues de mucho insistir ha reconocido que sí (menos mal) y me ha dado cita para para dentro de unos dias, ya os contaré.
un saludo a todos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 16:16:02 pm »
Esperemos que sea una tonteria   ;)

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2006, 17:11:16 pm »
  pues macho, yo no queria tapar el sol con un dedo, pero me pasa lo mismo que a ti, ahora en unos dias la llevare a ver que me dicen  <cabreado

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2006, 20:23:26 pm »
La verdad que a la mía también le cuesta un poco meter la primera o la marcha atrás, pero solo pasa en frío, nada más arrancar, después va como una seda.
Supongo que será cosa del engrase, yo no le doy mucha importancia.

delta48

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2006, 22:47:12 pm »
Ya nos comentas soyjevimetal la solución que te dan.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2006, 23:05:26 pm »
Estoy en ello.

JOSELU

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2006, 22:14:38 pm »
 <mazo [plas]HOLA COMPIS TENGO UNA ZAFI CON 7000KM Y 7 MESES Y TENIA EL MISMO PROBLEMA DE LA MACHA ATRAS Y LA 1ª ME HAN CAMBIADO EL KIT DE EMBRAGE Y ADIOS AL PROBLEMA OTRA COSA SOY DE BILBAO Y EN MI CONCESIONARIO NO ME PUSIERON NI UNA SOLA PEGA LA PROBARON Y ME LO CMBIARON SIN MAS.

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2006, 23:05:20 pm »
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo llevé al concesionario y me cambiaron unos cables de la caja de cambios (eso me dijeron). Pero no se ha arreglado el problema, sigue igual  >:( >:( >:(

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2006, 00:05:39 am »
Las maquinas fallan :-\ espero que se os solucione rapido, :) la verdad que es un papelon

yupi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2006, 02:00:15 am »
HOLA , LA MIA (ENJOY CDTI 120) LA COMPRE EN FEBRERO'06 TAMBIEN EN COLANSA (PERO EN XEREZ) NO ME HA DADO PROBLEMAS,PERO SI HE VISTO A DOS ZAFIS DE(MISMO MOTOR)MAYO'06 CON EL MOTOR ABIERTO Y CON POQUISIMOS KM. >:( >:( >:(

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2006, 09:33:04 am »
HOLA , LA MIA (ENJOY CDTI 120) LA COMPRE EN FEBRERO'06 TAMBIEN EN COLANSA (PERO EN XEREZ) NO ME HA DADO PROBLEMAS,PERO SI HE VISTO A DOS ZAFIS DE(MISMO MOTOR)MAYO'06 CON EL MOTOR ABIERTO Y CON POQUISIMOS KM. >:( >:( >:(

En minúsculas porfa.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:48:31 pm »
UN saludo a todos ya creo que tengo la solucion, la he llevado a otro taller (en Jerez) y en 30 segundos el mecanico me dijo que hay que cambiarle el embrague, cual mi sorpresa fué que en el primer taller en el Puerto de Santa Maria el "jefe" me dijo que esperara 4 o 5000 kmts haber si se quitava, pero si llego a esperar solo 1000kmts no hubiera tenido garantia del embrague (a los 4000).Una panda de ineptos que no tienen ni idea, por cierto no saben de los famosos tirones.Ya os contare cuando cambien el embrague.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:26:58 pm »
Un saludo a todos acabo de recoger mi zafi del taller y despues de cambiarle el embrague va como la seda (menos mal) lo de los famosos tirones me dicen que me han limpiado el filtro de particulas y me han contado el rollo de lo de andar por ciudad y por autovia, no me puedo creer que no sepan de que va el tema,por cierto el taller esta lleno de zafiras espero no tenerme que arrepentir.....pero eso es otra historia.
Un abrazo a todos

Canada

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2006, 18:43:59 pm »
Hola amigo soyjevimetal,

A mi me ocurrió lo mismito que a ti. También me cambiaron el embrague y "voila", .....como una seda.  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2006, 00:13:37 am »
Me alegro otro problema resuelto  [plas] [plas] [plas]

ALSACO

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:32:23 am »
Hola, a tod@s.
Me me ocurria lo mismo la he llevado al concesionario de Tarancon y alli me has desmontado la caja de cambios y me han dicho que el proviene de la punta primaria del embrague que no tiene la suficiente grasa y por eso no entraba la marcha atras como debiese. Me la han reparado y de momento en cuatro dias que la tengo pruebo a meter la marcha atras en las condiciones que antes no entraba y voila entra a la primera y suavecito.
Espero y creo que al final sea asi.
 O0 :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2006, 16:38:21 pm »
Pues me alegro otro problema mas resuelto O0