Autor Tema: mantener el coche en una rampa.  (Leído 1872 veces)

cdelavega

• Visitante
Re: mantener el coche en una rampa.
« Respuesta #50 en: 02 de Julio de 2007, 12:56:18 pm »
cdelavega ten cuidado con el cambio automatico que si no lo cuidas tambien se jod que no consiste en pisar a fondo y ala a correr  ;)

¡POR SUPUESTO¡
Como minimo hay que hacerle las revisiones que marca el manual  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #51 en: 03 de Julio de 2007, 13:49:05 pm »
En el zafira no se..con el codigo del cambio se ve el tipo de mantenimiento q lleva, por ej, yo puedo opinar del cambio automatico q llevo en el bmw, y en concreto la mia no lleva mantenimiento de cambio de aceite y filtro..nosotros en el foro de bmwfaq.com tenemos muchas discusiones por eso...y en mi caso la casa oficial me dijo q no le tocara nada..solo revisar el nivel del aceite del cambio...pq lo demas ya lleva unos imanes para las particulas..conozco gente q le ha cambiado el filtro q lleva y el aceite..y a partir de ahi han empezado a tener problemas...

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2007, 09:04:20 am »
Efectivamente, estas quemando los ferodos del embrague al aguantar el coche en la rampa, es importante cobinar acelerador y embrague de modo que el embragre esté pisado el menor tiempo posible y no hacelerar más de lo necesario para no hacer patinar a altas revoluciones el dico del embrague. La sustitución del embrague es cara, así que mas vale tomárselo en serio.