Autor Tema: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)  (Leído 18831 veces)

dmb

• Visitante
Re: BRICO: amortiguadores capo Zafira B (version ROSCAS)
« Respuesta #225 en: 04 de Junio de 2009, 22:47:46 pm »
Parece que va cuajando la version de roscas, O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #226 en: 05 de Junio de 2009, 10:38:38 am »

ya lo veras "Erbebe" una imagen vale mas que mil palabras.

O0 y espero verla aparte de en foto en directo algun dia de estos  O0 que ya toca ehhhhh!!!

pues claro , pero este domingo que tenia fiesta mi mujer  ^-^
las fotos mañana  O0

O0 esperamos esas fotos  ;) que seguro que te quedaron  <love <love <love <love

strong

• Visitante
« Respuesta #227 en: 05 de Junio de 2009, 14:16:25 pm »
hola compis  :DD y aqui las fotos para vosotros y especialmente dedicadas a "Roscas", tambien hay dibujos actualizados de los soportes de montaje en el post 219 de la pagina nº 9 de este hilo por si le interesa a otro forero  O0

Hidraulicos del capó  version "Roscas" por Strong

strong

• Visitante
« Respuesta #228 en: 05 de Junio de 2009, 14:18:18 pm »

Hidraulicos del capó  version "Roscas" por Strong

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #229 en: 05 de Junio de 2009, 14:22:56 pm »
Juas, todavía no entiendo cómo podéis tener el motor y la parte de arriba del capó (entradas de aire) como la patena.  :-\ :-\

Yo no sirvo para estar con el trapito en la mano  :8( :8(

Te ha quedado muy bien strongO0

O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #230 en: 05 de Junio de 2009, 14:27:30 pm »
gracias "loli_chico" ; tambien he hecho un pequeño video  :DD :DD :DD espero que os guste  O0

<a href="http://www.youtube.com/v/U0jvF3DGsqI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/U0jvF3DGsqI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

« Respuesta #231 en: 05 de Junio de 2009, 14:27:53 pm »
Está perfecto, pero me gusta más el motor tan limpito que los amortiguadores  ;D ;D ;D
IM Prezionante  O0
Y el video de profesional ... ...

strong

• Visitante
« Respuesta #232 en: 05 de Junio de 2009, 15:24:28 pm »
te entiendo "maguayo"pero el brico seguro que dura mas que el motor limpio  :DD :DD :DD
solamente que lo he limpiado un poco para la ocasion  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #233 en: 05 de Junio de 2009, 15:41:22 pm »
Muy bien, muy bien. El brico perfecto. La limpieza del coche, ni el mío recién salido del conce cuando lo estrené (sin coñas que es verdad). El video, muy bien. Pero.... el locutor... hummmmm... me parece que el guión es un poco cortito. Te podías haber estirao más, tío  ;D ;D

A mí me daría vergüenza enseñar mi coche, está tó guarro. :8( :8(

O0 O0

strong

• Visitante
« Respuesta #234 en: 05 de Junio de 2009, 17:33:21 pm »
hombre pues por si estirarme un piquito mas tengo este otro  :DD :DD :DD

<a href="http://www.youtube.com/v/P4U15v5ehqI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/P4U15v5ehqI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

erbebe

• Visitante
« Respuesta #235 en: 05 de Junio de 2009, 17:35:26 pm »
Bueno impresionanteeeeeeeee!! veo que tu zafi sigue siendo la que me tiene  <love <love <love <love <love si es que la tienes como una patena dios!!
Al final tendre que pillar un dia y bajar como te dije para realizar un lavabo a fondo a mi zafi  ;) >:D

Por cierto muy guapas las fotos y el video  O0 aunque al princio te costara localizar la apertura  >:D ;) ;D ;D ;D

Me encantan como quedan los soportes en la zafi  <love en nuestro color quedan super disimulados  <love <love <love parece mi zafi pero reluciente

erbebe

• Visitante
« Respuesta #236 en: 05 de Junio de 2009, 17:36:50 pm »

<a href="http://www.youtube.com/v/P4U15v5ehqI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/P4U15v5ehqI&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

Hombre este otro es otra cosa  ;) O0 aqui abres a la primera y encima te escuchamos  ^-^ O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #237 en: 05 de Junio de 2009, 17:51:25 pm »

Hombre, mucho mucho más no tas estirao. Pero lo que cuenta es la intención. La buena intención  O0 ;)

O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #238 en: 05 de Junio de 2009, 23:46:42 pm »
ami los hidraulicos no me gustan pero como tienes el motor de linpio si que me gusta  <love <love

yo le quito el polvo con un trapo mojado y listo nada de vinilos jejejejej

otro mas con hidraulicos  [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #239 en: 06 de Junio de 2009, 12:19:53 pm »
Jolín strong :o

De limpia que está parece de juguete...  Seguro que si la llevas al taller les da cargo de conciencia meter mano... 8:) 8:)

...no caerá esa breva... <mazo <mazo Si viérais la de grasa que me echaron ayer en todas las bisagras: sólo de cerrar el portón me puse como un cristo... :P

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #240 en: 06 de Junio de 2009, 19:16:49 pm »
Te han quedado muy bien Strong, como se nota a los que nos gustan los bricos, que con un poco de esfuerzo lo conseguimos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Al final de cuantos Nm, los has puesto?  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #241 en: 07 de Junio de 2009, 18:54:05 pm »
Te han quedado muy bien Strong, como se nota a los que nos gustan los bricos, que con un poco de esfuerzo lo conseguimos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Al final de cuantos Nm, los has puesto?  O0

"Roscas" son igual de 200 newtos de fuerza , el fabricante tiene una tolerancia de +/- 20 newtons y no me he complicado.
con las nuevas medidas del amarre superior he ganado 5º de verical y el capó se aguanta bien en varias posiciones , fijate en la foto , esto es como los diccionarios que la ultima edicion contiene mas palabras  :DD :DD :DD :DD y ahora el proximo que lo haga mejor  O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #242 en: 07 de Junio de 2009, 21:11:50 pm »
strong, una terminación impecable.

Aunque me rodea una duda, si tienes el motor de la zafi asi de limpio .... como estará por dentro?

strong

• Visitante
« Respuesta #243 en: 07 de Junio de 2009, 22:16:02 pm »
strong, una terminación impecable.

Aunque me rodea una duda, si tienes el motor de la zafi asi de limpio .... como estará por dentro?
si te refires al habitaculo de la zafi lo tengo limpio normal como un mueble de casa sin polvo en las rejillas ventilacion o en los taburetes de los asientos , nunca lo he tenido sucio.
si te refieres al motor por dentro,el turbo ,la egr o el filtro de antiparticulas y los colectores no tengo ni la menor idea  :DD :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #244 en: 22 de Junio de 2009, 00:36:45 am »
Bueno, pues me ha tocado el turno de poner los amortiguadores del capó, la verdad es que es una maravilla el olvidarte de poner la varilla para sujetarle, aunque de momento yo creo que dejo la varilla en su sitio y si algún día me canso de ella ya la quitaré.  ;)

La prueba gráfica.  8:) 8:)

Aquí una foto con las piezas sobrantes, así que si alguno le hacen falta ya sabe donde están.

Agradecimientos:

A ROSCAS y a MELLI sin ellos no hubiera sido capaz de hacer este brico tan útil y práctico, así que gracias mil para ambos.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y en cuanto nos veamos ya lo celebraremos con unas  [beer] [beer] [beer]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #245 en: 22 de Junio de 2009, 00:38:28 am »
Joé paisano:  :o :o

Tú también tienes una "maqueta" como strong, pero ¿es que no has estrenado la zafi? <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #246 en: 22 de Junio de 2009, 08:19:33 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estupendo Mig21!!!!!

Se han quedado de PM!!!  O0 O0 O0 O0 O0

que limpita la tienes jodio!!!  :o :o  yo no llego a eso ni de coña  :'( :'( :'( :'( :'(

A que no ha sido dificil poner los hidraulicos?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #247 en: 22 de Junio de 2009, 08:57:41 am »
Un trabajo muy pulido!!  O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #248 en: 22 de Junio de 2009, 10:02:12 am »
Joé paisano:  :o :o

Tú también tienes una "maqueta" como strong, pero ¿es que no has estrenado la zafi? <mazo <mazo <mazo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No es que tenga muchos kilometros la verdad (casi 31.000) pero te juro que no hago nada especial para que esté asi de limpio, simplemente ayer le pase un trapo un poco humedo para quitar algo el polvillo que tenía, además las fotos siempre engañan un poco y no está tan limpio como parece.

Date cuenta que duerme siempre en garaje y entre semana ni la muevo, osea que mucha suciedad no coje.  O0 O0

A que no ha sido dificil poner los hidraulicos?

Pues tuve mis dudillas y te  <movil <movil pero no me lo cogistes, !!! ya no me quieres ¡¡¡¡  :'( :'( :'(  :P :P

Gracias a que tenía el número de teléfono del Tito Roscas y me resolvió las dudas.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un trabajo muy pulido!!  O0 O0

Tú crees  <idiot <idiot <idiot, si yo para estas cosas soy muy patoso, gracias a que esta buena gente me lo dejó bien "masticadito" todo.  ;) ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #249 en: 22 de Junio de 2009, 19:33:00 pm »
Muy bien Miguel, que no se diga, te han quedado muy bien, le podias haber dejado las mismas tuercas del capot.   [plas] [plas] [plas] [plas]

Otro mas con el capot hidraulico, ya faltan menos.  O0