Autor Tema: GRIPE PORCINA  (Leído 984 veces)

MIGUEL

• Visitante
GRIPE PORCINA
« en: 27 de Abril de 2009, 16:23:06 pm »
Pues que estoy como una moto!! y no se que hacer, ni como me podra afectar,
como sabeis me caso y el 9 de junio, voy a volar a la republica dominicana. y ahora estoy como diria alguno CANGUELO CANGUELO....
por que vale que haya pasado en mexico pero yo voy samaná ( REPUBLICA DOMINICANA )  y como falta un mes es posible qu eesto vaya a mas, y haya algún afectado por la zona,

estoy mirando pero aun hay poca información sobre la zona, soloq ue estan con mucha precaución, y creo que no hay ninguina vacuna disponible, tienen el remedio pero una vez tengas la enfermedad  <cabreado <cabreado <cabreado

Emiliano

• Visitante
Re: GRIPE PORCINA
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 16:37:22 pm »
Pues si que esta jodia la cosa, la verdad, que este virus esta atacando muy rápido y ya ha muerto mucha gente en México y otra tanta contaminada por el virus, en españa estamos en cabeza, al ser le 1º país donde mas gente hay contaminada por este virus después de mexico... aunque no estamos en peligro, pero da canguelo ya que todavía no hay vacuna

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 16:41:58 pm »
si esta joida la cosa lo mejor es ir sin miedo y ya sabes verdurita que de momento es sano y no a salido nada con la verdura lo mejor que vallas sin miedo y que te lo pases lo mejor posible  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 16:54:04 pm »
tranquilo tio!! seguro que no pasa nada, vete y pasalo bien, toma mucha "VITAMINA R" lo mejor para todo. (ron)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 17:03:14 pm »
tranquilo tio!! seguro que no pasa nada, vete y pasalo bien, toma mucha "VITAMINA R" lo mejor para todo. (ron)
yo creo que eso sera lo mejor, tirarme los 7 dias alcoholizado, el alcohol mata todas las infecciones no?

« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 17:09:31 pm »
Pues eso a ir con cuidadín
¿te has mirado si el viaje tiene seguro y te cubriría anularlo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 17:22:47 pm »

yo creo que eso sera lo mejor, tirarme los 7 dias alcoholizado, el alcohol mata todas las infecciones no?
El alcohol mata los bichos :DD

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 17:29:06 pm »
Pues eso a ir con cuidadín
¿te has mirado si el viaje tiene seguro y te cubriría anularlo?
en las noticias decian que te devuielven el dinero, por causas de fuerza mayor, se ve que estan obligados

« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2009, 17:30:55 pm »
Pues a repensárselo.
PD. Recuerdos a la compañera de trabajo más alta que tienes (krol  ;))

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 17:32:22 pm »
Pues a repensárselo.
PD. Recuerdos a la compañera de trabajo más alta que tienes (krol  ;))
OK. DE TU PARTE

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2009, 17:38:10 pm »
Miguel esperemos que se solucione rapido el tema  O0 aunque no tiene pinta la verdad!! Tambien te dire que por aqui en Barna ya tenemos muchos casos segun comentan las noticias  :P osea que a mi parecer que mas dara aqui que donde quieres ir si hay posivilidad en todos lados  :P incluso como te comento en nuestra ciudad!!

dmb

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2009, 23:17:06 pm »
Miguel, yo he estado en Punta cana y te puedo asegurar que en las carnicerías de por allí huyen hasta los virus :DD :DD si puedo mañana cuelgo alguna foto de una carnicería

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2009, 23:33:17 pm »
Miguel, yo he estado en Punta cana y te puedo asegurar que en las carnicerías de por allí huyen hasta los virus :DD :DD si puedo mañana cuelgo alguna foto de una carnicería
:DD :DD es verdad, la carne colgada en ganchos, pegandole el soleton con una costra de moscas  :DD :DD

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2009, 23:46:43 pm »
Hasta el 9 de Junio tienes tiempo de ver como evoluciona todo.

De todas formas el hacer un viaje pensando en estas cosas puede ser horroroso  <idiot <idiot <idiot.

Mira alguna cosa más por ahí que os guste tambien para por si acaso por LatinoAmerica se pone fea la cosa.  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2009, 01:00:43 am »
te veo por el Port Aventura >:D :DD :DD :DD :DD

hommer

• Visitante
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2009, 02:17:52 am »
mejor te llevas el  PANDA ANTIVIRUS Y UN BUEN RON  >:D :DD :DD

seguro que todo mejorara para cuando te vayas.. O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2009, 16:59:52 pm »
Tranquilo Miguel, mi hermano se casa el proximo dia 16 y se va a la republilca dominicana y en la agencia les han dicho que no hay problema.

O0 O0

TRULY

« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2009, 17:07:29 pm »
el virus al que tu temes se llama MADRIDITIS CANGUELUS que es un virus muy malo que se manifiesta principalmente los sabados 2 de mayo sobre las 8 de la tarde  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Anda yaaa ¡¡¡¡¡

Tu quedate en el hotel y en la playa y no te pasa nada ¡¡¡¡

Siento mucho lo de mañana, de veras  >:D >:D >:D

Defrente

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2009, 17:33:20 pm »
TRULY eres la monda. . . :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El dia que te conozca te invito a unas  [beer] [beer] [beer] [beer]

el virus al que tu temes se llama MADRIDITIS CANGUELUS que es un virus muy malo que se manifiesta principalmente los sabados 2 de mayo sobre las 8 de la tarde  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Anda yaaa ¡¡¡¡¡

Tu quedate en el hotel y en la playa y no te pasa nada ¡¡¡¡

Siento mucho lo de mañana, de veras  >:D >:D >:D

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 01 de Mayo de 2009, 17:36:43 pm »
uff, miguelillo, no me gustaria aguarte la fiesta, pero vete a otro sitio, cambialo, por el caribe que es lo mismo, en la tele se estan suspendiendo un monton de viajes, y dicen que es peligroso
Lo siento amigo!! en un anterior post te dije que te fueras pero ahora no te vallas :-\