Autor Tema: Playstation 3  (Leído 62921 veces)

Emiliano

• Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #950 en: 04 de Junio de 2011, 02:28:28 am »
Ya esta disponible el Welcom Back con sus 30 dias gratis en psn plus y los 5 juegas gratuitos!! aunque no para de dar problemas por la red debe estar saturadisima

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #951 en: 04 de Junio de 2011, 09:32:18 am »
Pues si,va fatal  ||O

samu557

• Visitante
« Respuesta #952 en: 05 de Junio de 2011, 09:53:26 am »
Pues si,va fatal  ||O
Hackean Sony de nuevo y obtienen más de 1.000.000 de passwords

LulzSec hackea Sony de nuevo. Entre los datos revelados se encuentra información sobre empleados de Sony Music.

Hola amigos. Somos lulzsec, bienvenidos al "Sownage". Aquí encontraréis varias colecciones de datos robados de las bases de datos internas de las redes de Sony y sus sitios, todos los cuales fueron obtenidos sin soporte externo o financiación.

Recientemente conseguimos entrar en SonyPictures.com y obtener la información de 1.000.000 de usuarios, incluyendo información personal, contraseñas, correos, direcciones, fechas de nacimiento, y todos los datos de Sony relacionados con sus cuentas.

Entre otras cosas, también hemos comprometido detalle sobre los admins de Sony Pictures (incluyendo contraseñas) junto con 75.000 "music codes" y 3.5 millones de cupones.

Debido a una falta de recursos por nuestra parte (The Lulz Boat necesita financiación!) no hemos sido capaces de copiar toda esta información, pero de todas maneras tenemos ejemplos
para probar su autenticidad. En teoría podríamos haber obtenido hasta el último bit de información, pero nos habría llevado muchas más semanas.

Nuestro objetivo no es hacernos notar como master hackers, si no que estamos aquí para otra cosa: sonypictures.com ha sido hackeada gracias a una simple inyección SQL, una de las vulnerabilidades más comunes, como todos deberíamos saber.

Gracias a una simple inyección, hemos sido capaces de acceder a TODO. Por qué poner tanta fe en una compañía que permite que la ataquen de manera tan simple?

Lo que es peor es que hasta el último bit de información que hemos tomado estaba sin cifrar. Sony guardaba más de 1,000,000 de passwords de sus clientes en texto plano. Es una verguenza y e inseguro: lo estaban pidiendo.

Algo embarazoso para Sony: el link para el SQLi está en los archivos que proveemos, e invitamos a cualquiera que tenga las pelotas necesarias a comprobar por ellos mismos que lo que decimos es verdad. Tal vez incluso quieras usar alguno de los 3.5 millones de cupones mientras puedas...

Incluido en nuestra colección están las bases de datos de Sony Belgium & Sony Netherlands. También contienen información variada sobre usuarios de sony y sus empleados.

El original en ingles: http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=206086

wino

• Visitante
« Respuesta #953 en: 05 de Junio de 2011, 12:03:45 pm »
Lo que no entiendo es para que lo hacen. Se supone que para probar la incompetencia de Sony con la protección de los datos de usuarios pero lo único que consiguen es fastidiar a todos los usuarios  <mazo <mazo <mazo
Yo me creo más que tiene que ver con intereses de lucha entre plataformas Microsoft, Nintendo, Sony...  ||O ||O ||O

theboarder

• Visitante
« Respuesta #954 en: 05 de Junio de 2011, 13:28:09 pm »
yo he aprovechado ayer y descargado little big planet y wipEout

samu557

• Visitante
« Respuesta #955 en: 05 de Junio de 2011, 16:04:52 pm »
Lo que no entiendo es para que lo hacen. Se supone que para probar la incompetencia de Sony con la protección de los datos de usuarios pero lo único que consiguen es fastidiar a todos los usuarios  <mazo <mazo <mazo
Yo me creo más que tiene que ver con intereses de lucha entre plataformas Microsoft, Nintendo, Sony...  ||O ||O ||O

está claro , microsoft "contrata" hackers que les tire el servidor  <mazo , y sony me imagino que cuando salio la 360 contrataria hackers para hackearla  L--i

erbebe

• Visitante
« Respuesta #956 en: 06 de Junio de 2011, 02:04:33 am »
Pues yo sigo entrando sin problemas  O0 es mas voy a mirar de escargarme los juegos no sea que luego no pueda jejejejeje ;) )))

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #957 en: 07 de Junio de 2011, 00:35:37 am »
Lo habran hackedo pero esta vez no he notado nada...

Sergio puedes añadirme a la lista de juegos el little big planet y el infamous, cortesia de PSN :DD

samu557

• Visitante
« Respuesta #958 en: 07 de Junio de 2011, 10:50:52 am »
Lo habran hackedo pero esta vez no he notado nada...

Sergio puedes añadirme a la lista de juegos el little big planet y el infamous, cortesia de PSN :DD

XDD XDD ITS FREE

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #959 en: 08 de Junio de 2011, 13:25:55 pm »
Añadidos.Nosotros como el LBP ya lo teniamos nos hemos bajado 2 con cada cuenta y asi los tenemos todos >:D XDD Y me faltan otros 2 todavia por de la Store U.S.A.  XDD XDD

samu557

• Visitante
« Respuesta #960 en: 09 de Junio de 2011, 09:16:14 am »
Añadidos.Nosotros como el LBP ya lo teniamos nos hemos bajado 2 con cada cuenta y asi los tenemos todos >:D XDD Y me faltan otros 2 todavia por de la Store U.S.A.
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #961 en: 09 de Junio de 2011, 11:21:49 am »
Lastima que de los de U.S.A. solo hay uno de los 5 que no se repite de la Store Europea  >:D Aun asi como tengo 2 PS3 el repe lo metere en la vieja So..

troku

• Visitante
« Respuesta #962 en: 09 de Junio de 2011, 12:16:36 pm »
Pero ara descargarlo donde vais?? xq yo ayer entre en uno que ponia un juego de no se que y ponia gratis y no puedo al no ser que sea socio de no se que tema pagando 40 euros al año....  en el store es no?

JHC

• Visitante
« Respuesta #963 en: 09 de Junio de 2011, 14:59:03 pm »
Pero ara descargarlo donde vais?? xq yo ayer entre en uno que ponia un juego de no se que y ponia gratis y no puedo al no ser que sea socio de no se que tema pagando 40 euros al año....  en el store es no?

Hay un apartado en la store que dice algo asi como bienvenida o nose que...
Pero es justo al inicio, no debes de meterte en el apartado de los juegos ni nada por el estilo vale...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #964 en: 15 de Junio de 2011, 11:55:41 am »
Tienes que entrar aqui

Bajate el Welcome Back ese y el Playstation Plus,luego ya podras descargar tus 2 juegos ;)

samu557

• Visitante
« Respuesta #965 en: 15 de Junio de 2011, 13:02:17 pm »
Tienes que entrar aqui

Bajate el Welcome Back ese y el Playstation Plus,luego ya podras descargar tus 2 juegos ;)

Como hiciste esa foto?  SoO

troku

• Visitante
« Respuesta #966 en: 15 de Junio de 2011, 18:21:00 pm »
Listo!!! de hecho ya me baje el bournout (30 dias dice y stoy viciadisimo) y el otro dia mirmano lo probo y vi que como me mandastes una invitacion para jugar y cada 2x3... vacaypollo a superado tal record.. y yo.. leñe este tio va a mil xD

Pregunto lo mismo que samu... como as hecho esa foto?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #967 en: 16 de Junio de 2011, 17:34:58 pm »
Magia PLi

La cogi de internet,pero para grabar lo que vemos de la PS3 en la tele hay capturadoras de video que permiten grabar ;)

Es una pena que solo dure 30 dias el Burnout,esta que te cagas.No creas que soy una maquina,a mi tambien me superan los records facilmente.

Lo de que te mando una invitacion cada 2x3 eso lo hace solo,no es una invitacion en si,te avisa el juego de que estoy online por si te apetece unirte

samu557

• Visitante
« Respuesta #968 en: 16 de Junio de 2011, 20:09:31 pm »
Magia PLi

La cogi de internet,pero para grabar lo que vemos de la PS3 en la tele hay capturadoras de video que permiten grabar ;)

Es una pena que solo dure 30 dias el Burnout,esta que te cagas.No creas que soy una maquina,a mi tambien me superan los records facilmente.

Lo de que te mando una invitacion cada 2x3 eso lo hace solo,no es una invitacion en si,te avisa el juego de que estoy online por si te apetece unirte

jajajaja tramposo!  So..

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #969 en: 16 de Junio de 2011, 23:16:30 pm »
No son trampas,pones Welcome Back en Google y mira en imagenes So..

troku

• Visitante
« Respuesta #970 en: 17 de Junio de 2011, 00:24:36 am »
Si tio.. una pena lo de los 30 dias.. pero vamos!!! a Full con el ajjajaja... si veo que no ay k pagar mucho x el.. me lo pillo xq me encanta !

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #971 en: 17 de Junio de 2011, 13:21:36 pm »
De importacion son 17€ y la The ultimate Box (edicion coleccionista con algun dlc gratis) que es la que viene en castellano

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #972 en: 18 de Junio de 2011, 17:24:00 pm »
Pues yo tengo el bournout desde que salio casi y no lo utilizo porque no me mola nada...

troku

• Visitante
« Respuesta #973 en: 18 de Junio de 2011, 22:56:44 pm »
Pues yo tengo el bournout desde que salio casi y no lo utilizo porque no me mola nada...

Mandamelo por correo  So.. So..

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #974 en: 21 de Junio de 2011, 17:15:22 pm »
SE me adelanto troku  ||O