Autor Tema: Playstation 3  (Leído 62922 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #925 en: 26 de Febrero de 2011, 10:35:56 am »
Hecho  O0 Muy bue juego pero los de terror a mi no me van,me llevo demasiados sustos :8(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #926 en: 26 de Febrero de 2011, 15:28:38 pm »
Hecho  O0 Muy bue juego pero los de terror a mi no me van,me llevo demasiados sustos :8(

:DD :DD na, tampoco da tantos eee :DD

Deberías poner dead space 2 limited edition, que sino parece el 1

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #927 en: 27 de Febrero de 2011, 21:50:47 pm »
Hola sergio
apuntame en la lista  <love

el juego que tengo es call of duty 6 modern warfare II

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #928 en: 02 de Marzo de 2011, 09:30:31 am »
Vaya despiste Emiliano,ya lo he modificado  O0

Fernando no me has puesto la ID,solo el juego  :DD

CHUWI

• Visitante
« Respuesta #929 en: 02 de Marzo de 2011, 10:23:25 am »
Me apunto!
Juegos: Uncharted I y II, assasins I y II, fifa 10, Resistance I y II, COD Modern Warfare II, Varios singstar, Buzz, los nuevos del Move, Raquet Sports y el otro de deportes, Copa Mundial de la Fifa, Little Big Planet, Collin McRae Dirt, Eye Pet, Eye of Judgement, Rock Band y Rock Band Beatles, y posiblemente alguno más que no recuerdo
sALUDOs

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #930 en: 02 de Marzo de 2011, 18:02:14 pm »
En cuanto tenga un rato te meto en lista CHUWI O0

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #931 en: 02 de Marzo de 2011, 20:17:20 pm »
arreglado <mazo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #932 en: 04 de Marzo de 2011, 09:51:47 am »
Añadidos O0

Fernando,donde hiciste lo de la ID,marcale la opcion para que muestre los trofeos que vayas consiguiendo  8:)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #933 en: 30 de Marzo de 2011, 11:19:38 am »
Lego Star Wars III comprado  8)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #934 en: 16 de Mayo de 2011, 11:02:53 am »
Ya podeis volver a conectaros al PSN  T_T

JHC

• Visitante
« Respuesta #935 en: 16 de Mayo de 2011, 23:32:04 pm »
A mi ayer no me dejaba...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #936 en: 17 de Mayo de 2011, 00:23:30 am »
Ya podeis volver a conectaros al PSN  T_T
Siii, porfin me pude conectar hoy!!! T_T Ds

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #937 en: 17 de Mayo de 2011, 09:56:06 am »
Estaba operativo desde el Domingo por la noche,lo que pasa que hubo un rato que se colapso,como era evidente.Todo el mundo conectandose a la vez...... XDD

Sabeis que nos van a regalar cosas,no?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #938 en: 17 de Mayo de 2011, 10:35:55 am »
Estaba operativo desde el Domingo por la noche,lo que pasa que hubo un rato que se colapso,como era evidente.Todo el mundo conectandose a la vez...... XDD

Sabeis que nos van a regalar cosas,no?

Cierto yo pude entrar el domingo noche y desde entoncesestos dias sin problemas  oO no me fastidio mucho el corte ya que no tenia tiempo de poder entrar ni a jugar  :P Loo: Loo: pero lo que si que me gusta es que premien con regalos como comentan por la espera y el problema con psn  T_T T_T T_T T_T ))) ahora espero poder disfrutar de mi ps3 y de todo lo que deje aparcado duarante un tiempo  ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #939 en: 17 de Mayo de 2011, 17:14:28 pm »
A mi tampoco me fastidio mucho,como no todos los juegos tienen modo online..... XDD

samu557

• Visitante
« Respuesta #940 en: 19 de Mayo de 2011, 15:55:27 pm »
yo me quede en la 3.55 para hacer el wanikoko para ps3  8:) ya que casi no juego al online  <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #941 en: 20 de Mayo de 2011, 09:54:36 am »
Un poco coñazo jugar siempre "solo",no? Si no hechas de menos el online....... L--i

samu557

• Visitante
« Respuesta #942 en: 20 de Mayo de 2011, 16:12:58 pm »
Un poco coñazo jugar siempre "solo",no? Si no hechas de menos el online....... L--i

esque no suelo jugar online casi nada vamos , suelen venir mis amigos a jugar a casa  XDD XDD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #943 en: 02 de Junio de 2011, 10:34:33 am »
Supuestamente durante el dia de hoy volvera a estar operativa la Store,ya esta bien  T_T

txava

• Visitante
« Respuesta #944 en: 02 de Junio de 2011, 17:03:44 pm »
Supuestamente durante el dia de hoy volvera a estar operativa la Store,ya esta bien  T_T

[plas] [plas] [plas] T_T

erbebe

• Visitante
« Respuesta #945 en: 02 de Junio de 2011, 21:11:57 pm »
Confirmado yo hoy pase por la store sin problemas  T_T T_T T_T T_T

txava

• Visitante
« Respuesta #946 en: 03 de Junio de 2011, 10:34:11 am »
yo ayer en cuanto vi el post me meti y tanbien bien....(bueno asi asi) pero habeis visto algo de lo de los juegos o lo de los 30 dias que te dan al play station plus??

JHC

• Visitante
« Respuesta #947 en: 03 de Junio de 2011, 18:03:14 pm »
Pos me imagino que deberian mandarnos algun correo con lo que regalan ¿no?  L--i

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #948 en: 03 de Junio de 2011, 18:11:55 pm »
Sony Computer Entertainment Europe da a conocer todos los detalles del programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para los usuarios de PlayStation Network.

Ahora que Sony Computer Entertainment Europe ha comenzado a restablecer algunos de los servicios de PSN, SCEE se enorgullece en presentar los contenidos que forman parte del programa 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo).

Una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible se podrá acceder a los siguientes contenidos en los países que dispongan de acceso a PlayStation Store*:

1. Dos títulos de PlayStation 3 de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
    inFamous*
    WipEout HD/Fury
    Ratchet & Clank: En busca del tesoro
    Dead Nation*

2. Aquellos que dispongan de una cuenta PSP, podrán descargar dos de los siguientes títulos para PSP:

LittleBigPlanet PSP
    ModNation Racers PSP
    Pursuit Force
    Killzone Liberation

3. Todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus*.

4. Los miembros actuales de PlayStation Plus obtendrán una suscripción gratuita de 60 días.

5. Los usuarios actuales de Q Music Unlimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

6. También estamos elaborando una oferta 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para PlayStation Home y la compartiremos con todos los usuarios en cuanto esté lista.

Podrás acceder a todos estos contenidos una vez PlayStation Store vuelva a estar disponible, y estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda cuanto antes.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con nosotros en es.playstation.com/psnoutage. Para obtener más información y todas las novedades sobre el acceso no autorizado y la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity, no pierdas de vista PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, twitter.com/PlayStationEU y eu.playstation.com.

* Para optar al programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) los usuarios deberán ser titulares de una cuenta creada antes del 20 de abril de 2011.

* Se publicará información más detallada sobre estas ofertas y las condiciones necesarias para optar a ellas a medida que se vayan activando los servicios.
* Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete 'Welcome Back' (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
* El acceso a la suscripción gratuita de 30 días a PS Plus solo estará disponible en aquellos países donde se ofrezca el servicio de PS Plus.
* Dispondrás de acceso durante 30 días a los contenidos de PS Plus planificados para el mes de mayo.
* El acceso a los juegos gratuitos y a las funciones exclusivas finalizará tras la suscripción de 30 días. Todos aquellos contenidos que adquieras con descuentos exclusivos, como temas dinámicos y avatares exclusivos, serán tuyos para siempre.
* En Alemania, inFamous y Dead Nation serán sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la selección de títulos para PS3.
* En Alemania, Killzone Liberation y Pursuit Force serán sustituidos por Everybody's Golf 2 y JUNGLE PARTY (Locura en la Jungla) en la selección de juegos para PSP.
* Killzone Liberation no ofrecerá funciones para jugar online.

Supongo que nos avisaran de cuando empiezan los 30 dias

samu557

• Visitante
« Respuesta #949 en: 03 de Junio de 2011, 21:58:55 pm »
creo que lo volvieron a hackear  :DD :DD :DD