Algun Zafirero se ha lanzado a por el Modern Warfare 3?? Que tal??Lo aconsejais?? 
O viendo la cagada del Black Ops
os lo habeis pensado??? 
Yo porque he tenido que esperar a este finde que creo que caerá de regalo por mi cumpleaños

Pues no,me quede en el 2.
No voy a entrar en los argumentos absurdos que se pueden ver por cualquier foro de internet sobre la guerra B3-MW3,pero bajo mi punto de vista creo que es mucho mejor el B3.Aunque la campaña es bastante floja y corta tambien sea dicho.
Pero lo del online es brutal.Adictivo como el solo,graficos muy buenos,escenarios gigantescos,posibilidad de conducir jeeps,tanques,vehiculos anfibios,pilotar cazas,helicopteros....escenarios totalmete destruibles a base de bazocazos,cañonazos de tanque.....
Y por cierto,esto para los que ya tengais el B3,juego gratis.Aunque en principio lo tenian que haber regalado con el B3 en formato fisico,pero los muy ladrones lo quitaron poco antes de la salida del B3
1.Activa el online pass de Battlefield 3 (esto esta hecho si has jugado online al B3)
2.Visita 1943redemption.battlefield.com a partir del 26 de noviembre y entra con tu cuenta de Origin (EA)
3.Selecciona tu territorio
4.Recibiras un código para descargar Battlefield 1943
5.Introducir el código en administración de cuentas -> canjear códigos. Necesitas haber entrado a PlayStation Network con tu cuenta.
6.Descarga Battlefield 1943