Autor Tema: Se me ha roto un tornillo de una de las llantas traseras...  (Leído 874 veces)

sismar

• Visitante
Re: Se me ha roto un tornillo de una de las llantas traseras...
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2009, 13:49:19 pm »
jijiji....
Si ya lo dice el refrán: "sentado a la puerta de tu casa verás el cadaver de tu enemigo pasar".

Genial, al final te ahorraste el curro o en su defecto la pasta en el taller. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2009, 13:49:39 pm »
Bueno pues me queda comentar una ultima solución, despues de leer no me direis que esta no es la mejor sin dudas.

Ayer fui a echar gasoil y es uno de esos momentos en los que mientras la persona que te esta llenando el deposito, tu revisas el coche para ver algun detalle ;D ;D ;D y como no podia ser, me fijo en el que me tenia ultimamente agobiado...voilá el tornillo ha dado paso a un bonito hueco para insertar un maravilloso y recien comprado tornillo. USEASE...que no he tenido que mover ni un dedo para sacar el tornillo...

No me direis que este no es el mejor metodo de todos. ;D ;D ;D Sin animo de ofender los demas.

PD:Decir que rompi el tornillo un Viernes 10 de Abril y el 14 de Abril ya no estaba el tornillo. Asi que el metodo es sencillo, se te parte y esperas 4 dias a que se salga solo, si no lo ha hecho antes. Por cierto cuidado no vayas a dañarle a otro la luna o un faro tal vez...
PD2: Voy a aprovechar para comprar unos tornillos de seguridad y asi tengo 3 tornillos de repuesto.

:DD :DD :DD :DD Bueno pues mira,un problema que se resuelve solito ;)

feantre

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2009, 13:56:37 pm »
anda mira que bien,ahora te llega para unas [beer]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2009, 19:14:38 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La paciencia es la madre de la ciencia...  ^-^

Tantas sugerencias y el tornillo cayó de maduro... >:D

Ay, que me da... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2009, 21:04:44 pm »

.

PD:Decir que rompi el tornillo un Viernes 10 de Abril y el 14 de Abril ya no estaba el tornillo. Asi que el metodo es sencillo, se te parte y esperas 4 dias a que se salga solo,
:DD :DD :DD :DD :DD :DD Que bueno tanto sufrir para que salga solito [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Abril de 2009, 22:10:33 pm »
claro cuando la fruta esta madura se cae >:D :DD :DD :DD enhorabuena

erbebe

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2009, 10:24:27 am »
 :o :o :o :o que mala suerte no!!! aunque despues de leerlo todo me di cuenta que al final no todo fue malo y tubiste suerte  :o :o :o :o :o ;)
Este veranito ire con cuidado al darte la mano jugar en la playa  >:D seguro que no estas fuertote? yo diria que algo de gim estas realizando  >:D ;) ;D ;D ;D

Bueno me alegro Luis que al final se solucionara el tema lo mejor posible  O0 y espero que no te ocurrana nada mas  ;) ya que menuda rachita tenias con la zafi  O0

Un saludo y recuerdos a la famili  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2009, 13:14:12 pm »
Este veranito ire con cuidado al darte la mano jugar en la playa  >:D seguro que no estas fuertote? yo diria que algo de gim estas realizando  >:D ;) ;D ;D ;D

Raul, ya sabemos quien va a inflar los manguitos este verano :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2009, 13:25:41 pm »

Raul, ya sabemos quien va a inflar los manguitos este verano :DD :DD :DD

Ya te digo Rafa!!  :DD :DD :DD :DD me llevo la barquita para los peques y demas no!!  >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2009, 13:35:58 pm »
Ya te digo Rafa!!  :DD :DD :DD :DD me llevo la barquita para los peques y demas no!!  >:D

Incluso la zodiac, que Luis nos la infla a pulmón :DD :DD :DD

Sorry...ya no desvio mas el hilo :8(

dmb

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2009, 14:16:33 pm »
Bueno pues me queda comentar una ultima solución, despues de leer no me direis que esta no es la mejor sin dudas.

Ayer fui a echar gasoil y es uno de esos momentos en los que mientras la persona que te esta llenando el deposito, tu revisas el coche para ver algun detalle ;D ;D ;D y como no podia ser, me fijo en el que me tenia ultimamente agobiado...voilá el tornillo ha dado paso a un bonito hueco para insertar un maravilloso y recien comprado tornillo. USEASE...que no he tenido que mover ni un dedo para sacar el tornillo...

No me direis que este no es el mejor metodo de todos. ;D ;D ;D Sin animo de ofender los demas.

PD:Decir que rompi el tornillo un Viernes 10 de Abril y el 14 de Abril ya no estaba el tornillo. Asi que el metodo es sencillo, se te parte y esperas 4 dias a que se salga solo, si no lo ha hecho antes. Por cierto cuidado no vayas a dañarle a otro la luna o un faro tal vez...
PD2: Voy a aprovechar para comprar unos tornillos de seguridad y asi tengo 3 tornillos de repuesto.

Enhorabuena, has tenido mucha suerte, ya que no suele ser lo normal, generalmente, cuanto más tiempo pasa, más te cuesta O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2009, 17:31:36 pm »
Vaya suerte has tenido cabezanet, me alegro por ti que no tuviste que hacer nada mas que esperar :DD :DD O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2009, 09:54:55 am »
 ;D ;D ;D

Lo dicho estoy tardando mas en comprar el tornillo que el tiempo que el ha tardado en caerse. Esta semana quiero pasarme a comprar unos antirrobos...a ver que veo.

PD:De pulmones ando bien ;D ;D ;D