Autor Tema: HOY ESTABA VAGUETE Y HE DEJADO A LOS "PROFESIONALES"  (Leído 2640 veces)

SaS

• Visitante
Re: HOY ESTABA VAGUETE Y HE DEJADO A LOS "PROFESIONALES"
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2009, 01:32:45 am »
truly que crema anti arrugas le pones al coche? parece que sea del 2009 y con 3000km  :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2009, 08:22:04 am »
Por lo que decís el precio está entre 15 y 20 €, no lo veo nada caro... Hay un local de esos a 100 metros de mi casa, desde hace varios años, pero no tenía ni idea de lo que costaba.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2009, 08:37:48 am »
pues en tu caso es tirar el dinero, la tenias como un pincel, en la mia si que se lo hubiesen currado. les iba a salir cara la oferta.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2009, 08:40:27 am »
Por lo que decís el precio está entre 15 y 20 €, no lo veo nada caro... Hay un local de esos a 100 metros de mi casa, desde hace varios años, pero no tenía ni idea de lo que costaba.

pues hay los lavan bien y tambien son baratitos! los de la peugeot de santa coloma lo utiulizan mucho

TRULY

« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2009, 20:28:12 pm »
<mazo <mazo <mazo Pero sigues con el tubo sin cortar >:D
pero aun sigues sin reprogramar? pero aun sigues sin luces automaticas?  >:D >:D >:D
En eso mismo me había fijado yo también ;D ,
Parece TRULY que no sólo estás vago para lavar el coche >:D >:D :DD :DD
este mes quedare con roscas and company para hacer unas cosillas entre ellas la del tubo

Ya te vale truly, cortalo pero ya!!!
tranqui tranqui ¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2009, 20:32:18 pm »
truly que crema anti arrugas le pones al coche? parece que sea del 2009 y con 3000km  :DD :DD :DD
mucho amor  <love <love <love <love <love <love
pues en tu caso es tirar el dinero, la tenias como un pincel, en la mia si que se lo hubiesen currado. les iba a salir cara la oferta.

hombre sucia lo que se dice sucia sucisima no estaba, pero le hacia falta un buen aspirado que es lo que mas odio y........................................................................bueno poco más pero asi ya le han dado limpia plasticos por todo el habitaculo las alfombrillas que es un coñazo, ah y los cristales que rara vez quedan bien. De vez en cuando se puede pagar.
Por cierto para guarro el coche de un colega que tengo, no se ni como puede ir en el coche y respirar a la vez  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

strong

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2009, 23:31:35 pm »
pues estos precios son baratisimos , aqui nadie te laba un coche de esa forma por 18 euros , minimo 30 euros y se de un taller que cobra a un volkswagen tuareg 150 euros  8:)

feantre

• Visitante
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2009, 23:33:30 pm »
que es eso el colom? :DD :DD

lobo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2009, 23:36:27 pm »
que cobra a un volkswagen tuareg 150 euros  8:)
:o :o :o :o ai *** eso te lo cobran aqui si te lavan la tapiceria

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2009, 09:53:43 am »

Hola Danitus , me podrias decir exactamente donde esta ese sitio que dices en Santa Coloma???

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2009, 16:07:16 pm »
Ostras Truly, ¡qué envidia sana me das!  :o Yo tengo los dos coches de la casa que sólo se lavan por fuera cuando llueve y por dentro no recuerdo cuándo fue la última vez que los aspiramos. No es broma.. Hace tiempo que venimos diciendo que hay que ponerse sea como sea y al final creo que acabaremos buscando un sitio de estos cerca de casa y pagando hasta con gusto para que nos los dejen decenticos.
¿alguien conoce algún sitio cercano a Sabadell-Barberà-Cerdanyola? (como me tenga que ir más lejos entonces ya sí que no los veo limpios en siglos)

TRULY

« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2009, 19:02:58 pm »
Ostras Truly, ¡qué envidia sana me das!  :o Yo tengo los dos coches de la casa que sólo se lavan por fuera cuando llueve y por dentro no recuerdo cuándo fue la última vez que los aspiramos. No es broma.. Hace tiempo que venimos diciendo que hay que ponerse sea como sea y al final creo que acabaremos buscando un sitio de estos cerca de casa y pagando hasta con gusto para que nos los dejen decenticos.
¿alguien conoce algún sitio cercano a Sabadell-Barberà-Cerdanyola? (como me tenga que ir más lejos entonces ya sí que no los veo limpios en siglos)
querer es poder barru, si en la casa barres y friegas porque no te gusta ver la mierd.a en el suelo ¿no crees que deberias hacer lo mismo en tu coche? al fin y al cabo la que se sienta eres tu y los que sufrireis los microbios sereis tu y tu familia. Entiendo que es un rollo lavar aspirar un coche pero por eso mismo de vez en cuando se lo puedes dejar a los profesionales de esto  O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2009, 19:41:02 pm »

Hola Danitus , me podrias decir exactamente donde esta ese sitio que dices en Santa Coloma???
me parece que la calle se llama san carlos... ( la calle de casa pepe pero al principio )

es decir la calle de abajo de la av generalitat, a la altura del parque de los patos ( antes de la plaza del borreguito)

Que por cierto los que seais por hay vereis en la plaza del borreguito en frente del quisosko unas flores y una foto de un conocido que se mato hace 3 semanas  :'(   me entere el otro dia... con 25 añitos! que lastima, accidente de moto.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2009, 10:29:45 am »

me parece que la calle se llama san carlos... ( la calle de casa pepe pero al principio )

es decir la calle de abajo de la av generalitat, a la altura del parque de los patos ( antes de la plaza del borreguito)

Que por cierto los que seais por hay vereis en la plaza del borreguito en frente del quisosko unas flores y una foto de un conocido que se mato hace 3 semanas  :'(   me entere el otro dia... con 25 añitos! que lastima, accidente de moto.

gracias Miguel

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 20:39:31 pm »
Retomo este hilo para contaros que hoy le han dado un buen repaso a mi zafi. Le hacía falta la verdad  :P :P

Me han dejado el coche como nuevo, perfecto y con un muy buen trato  O0 O0
El sitio en cuestión es el que comenté en este mismo hilo y esta vez he preguntado precio para la "limpieza integral". Esta incluye todo el coche, lo desmontan por completo, sacan los asientos y limpian tapicería interior y por supuesto los asientos. Le dan con no se que me ha dicho en el salpicadero y dejan ruedas y llantas como nuevas. El precio para la zafi es de 140 pavos y la dejan como nueva.

Cuando he recogido el mio tenían un Honda Civic totalmente desmontado y daba cosa verlo así, sin asientos ni nada pero luego merece la pena. Hay que pedir cita previa y tardan un día entero en hacerlo. El taller en cuestión se llama Perla Car y está en la calle Argueso, 48, si alguno quiere el telefono lo tengo también.

Aparte de limpiar el coche también lo "potencian", no se bien a que se refieren con esto pero supongo que será el tema de las centralitas para aumentar los cv del coche y también hacen diagnosis. Buen trato el que me han dado y un excelente servicio  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 22:13:18 pm »
  O0 gracias Ricardo

TRULY

« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 22:14:14 pm »
que limpieza le has hecho tu? eso esta por donde tu vives en carabanchel verdad? saludos

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2009, 22:25:10 pm »
Yo le hice la limpieza normal, en unas dos horas lo tenían y la verdad es que lo dejan muy bien, las llantas parecen nuevas  O0

Esto está en Carabanchel si, entrando por Av. Abrantes o mejor por la Via Lusitana si vienes de Fuenla por la de Toledo, subes por los Poblados hasta Lusitana y luego la sigues hasta que ves un carril que sale a la izquierda, coges esa calle que sale a Abrantes, la coges a la derecha y a unos 20 M, la segunda a la izquierda es la calle en cuestión. Esta es la calle que une Abrantes con la iglesia y la plaza de San vicente de Paul.

chehu

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2009, 23:39:02 pm »
impresionante el acabado  O0

TRULY

« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2009, 00:16:19 am »
money Ricardo?

« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2009, 16:40:23 pm »
Pero si tu la lavas por un euro o tres euros y te queda chapó!

Luego dices que por un portagafas de 6 criamos fama  <mazo

Pd. ahora he encontrado el que quería!

TRULY

« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2009, 16:41:17 pm »
Pero si tu la lavas por un euro y te queda chapó!

Luego dices que por un portagafas de 6 criamos fama  <mazo
yo si ¿y?

siempre y cuando no la deje como tu un mes sin lavar so cochinote  :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2009, 16:45:04 pm »
Queé dices un mes  <mazo
La tengo des de hace cuatro ya  >:D, y la otra casi ocho años  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :P

charro8700

• Visitante
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2009, 12:16:20 pm »
http://entretenimiento.es.msn.com/cine/sexdrive.aspx?cp-documentid=148863143

pues mira lo que te has perdido miguelon, aunque yo tengo mas delito que estoy a 100 metros y me entero 3 dias despues, dicen que se armo la leche......................guaauuuuuuuuuuuuuu, aunque el coche no se si lo dejaban muy limpio. importa??????????

TRULY

« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2009, 17:48:43 pm »
http://entretenimiento.es.msn.com/cine/sexdrive.aspx?cp-documentid=148863143

pues mira lo que te has perdido miguelon, aunque yo tengo mas delito que estoy a 100 metros y me entero 3 dias despues, dicen que se armo la leche......................guaauuuuuuuuuuuuuu, aunque el coche no se si lo dejaban muy limpio. importa??????????
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS