Retomo este hilo para contaros que hoy le han dado un buen repaso a mi zafi. Le hacía falta la verdad

Me han dejado el coche como nuevo, perfecto y con un muy buen trato

El sitio en cuestión es el que comenté en este mismo hilo y esta vez he preguntado precio para la "limpieza integral". Esta incluye todo el coche, lo desmontan por completo, sacan los asientos y limpian tapicería interior y por supuesto los asientos. Le dan con no se que me ha dicho en el salpicadero y dejan ruedas y llantas como nuevas. El precio para la zafi es de 140 pavos y la dejan como nueva.
Cuando he recogido el mio tenían un Honda Civic totalmente desmontado y daba cosa verlo así, sin asientos ni nada pero luego merece la pena. Hay que pedir cita previa y tardan un día entero en hacerlo. El taller en cuestión se llama
Perla Car y está en la calle Argueso, 48, si alguno quiere el telefono lo tengo también.
Aparte de limpiar el coche también lo "potencian", no se bien a que se refieren con esto pero supongo que será el tema de las centralitas para aumentar los cv del coche y también hacen diagnosis. Buen trato el que me han dado y un excelente servicio