Bueno pues hoy al final he tenido respuesta de opel españa en referencia al tema del tubo del turbo, y ha sido lo que me esperaba o sea lo de siempre, con muy buenas palabras y educacion me han dicho algo que yo ya sabia , y es que opel no tiene nada que ver en esto , que este tema lo lleva una aseguaradora y que ellos son los que deciden si cubren o no las averias, han preguntado al taller donde lo repare y parece que la opinion tampoco ha sido apoyando al cliente argumentando que ese tubo no es normal que se rompa, sino todo lo contrario, dando la version que mas les interesa a ellos diciendo que ya han reparado varias veces tubos del turbo y que nunca han estado en garantia por la aseguradora ancopel.
Asi que con una GRAN DECEPCION mas con OPEL, mi intencion es desvincularme poco a poco de opel y en cuanto pase este ultimo año de la extension de garantia, no volver a pisar ningun taller opel o por lo menos que sea lo menos posible.
Os pido consejo para saber que talleres no oficiales pueden ser aconsejables, lo que quiero decir que medios y preparacion deben tener para tratar este tipo de vehiculos, por ejemplo tengo cerca de casa un bosch service y dicen que trabaja bastante bien y que tambien te conecta el ordenador y en resumen que te puede hacer como hacen en la opel.
A partir de ahora a pedir presupuesto a comparar precios en mano de obra ( opel a mi cobra 50 euros +iva en mano de obra) y evitar en todo lo posible que mi coche tenga relacion ninguna con los talleres opel, a no ser que ellos me hagan el mejor precio.
Gracias a todos por los consejos recibidos y lo dicho no hablo desde el enfado sino desde la gran decepcion con opel y su servicio, por eso tengo claro que coche opel no me compro nunca mas y aconsejare lo mismo a mis conocidos .
SALUDOS A TODOS
PD: y hay cuatro vehiculos opel en mi familia (hermana , cuñados, etc)