Autor Tema: Pagos con TT and western union  (Leído 5111 veces)

MADRUGA

• Visitante
Re: Pagos con TT and western union
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2009, 17:15:52 pm »
Truly, no entiendo muy bien.

Que dicen que son dos monitores con un reproductor aparte??

Eso es lo que Yo he entedido.

TRULY

« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2009, 20:20:35 pm »
pues no se, yo entiendo que son 2 pantallas con 2 dvds integrados pero no esta claro del todo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2009, 20:45:15 pm »
esos salen caros, los puedes sacar mas baratos, los mios fueron 196€

sismar

• Visitante
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2009, 20:53:39 pm »
Lo han dicho muy claro, es adelantar dinero.
Los envios por la western union se hacen en correos, y es una manera muy utilizada para hacer envios de dinero al exterior.
Por unos 600 euros de envio te cobran 30 de comision.  <mazo En los envios del carrefour solo 7. ^-^

TIMO TOTAL

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 de Marzo de 2009, 20:54:58 pm »
Pincha en estos estan en subasta, los puedes pillar a buen precio, son como los mios y el vendedor te puedes fiar son rapidos
DVD ademas el lector de los dvd son sony

TRULY

« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2009, 13:51:48 pm »
Pincha en estos estan en subasta, los puedes pillar a buen precio, son como los mios y el vendedor te puedes fiar son rapidos
no has visto que esa gente tambien vende las fundas de los reposacabezas manolo?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2009, 13:59:54 pm »
25 euros mas envio un poco caro no crees miguel

TRULY

« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2009, 14:03:40 pm »
25 euros mas envio un poco caro no crees miguel

no se lo que cobran por el envio de ellas pero te aseguro que unas fundas en condiciones y a medida no las encuentras por menos de 30 euros en ningun lado. Vamos tengo yo las mias hechas con todo el esmero de mi señora madre con tela similar a la del asiento, en perfecta armonia con el reposacabezaz y vale mas que esos 30 euros fijo  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2009, 14:06:14 pm »
hombre el amor de tu madre no tiene precio para lo demas paypal  :DD :DD :DD :DD  pues quizas tengas razon pero son 26 euretes que lo sigo viendo un dinerito para dos fundillas :-\

TRULY

« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2009, 14:08:03 pm »
hombre el amor de tu madre no tiene precio para lo demas paypal  :DD :DD :DD :DD  pues quizas tengas razon pero son 26 euretes que lo sigo viendo un dinerito para dos fundillas :-\
no te digo que no, pero preguntale a fermin a ver lo que le cobraron por hacerselas a medida y luego me lo cuentas. Desde luego yo era lo primero que habri puesto antes que los cabezales, las fundas en los cabezales porque si no te pueden durar un asalto en cuanto les echen el ojo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2009, 14:10:14 pm »
eso si que si te lo ven vuelan rapidito O0

TRULY

« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2009, 14:10:43 pm »
juer que lio tenia con los manolos  :DD :DD :DD :DD y es que parece que ambos teneis los cabezales sin fundas ¿no?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2009, 14:13:15 pm »
 :DD :DD :DD :DD no me digas que te as liado jijijij no yo aun no los e comprado por que lo que tenia claro es que preferia los cristales tintados antes .y ya lo e hecho a si que cuando pueda se los pido a los de valencia que son formales O0

TRULY

« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2009, 14:15:30 pm »
es que como en el hilo de la venta de las fundas con el anagrama tambien me preguntaste tu.....ya no sabia si si o si no  :DD :DD :DD :DD

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2009, 14:39:36 pm »
no has visto que esa gente tambien vende las fundas de los reposacabezas manolo?

ya lo vi Truly cuando compre los dvd, pero ademas de parecer un poco caro, son de piel o polipiel mas bien, y segun la foto en el asiento tienen que cantar tela, por eso no los pille, tengo tela comprada muy similar al asiento, y ya tengo unos patrones sacados para cortar tela y coser, a ver si empiezo con los trabajos por que hasta hace un par de dias no sabia muy bien como los iba hacer, ahora ya lo he visto y lo tengo claro y mas facil que la primera idea. O0 O0

TRULY

« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2009, 15:12:18 pm »

ya lo vi Truly cuando compre los dvd, pero ademas de parecer un poco caro, son de piel o polipiel mas bien, y segun la foto en el asiento tienen que cantar tela, por eso no los pille, tengo tela comprada muy similar al asiento, y ya tengo unos patrones sacados para cortar tela y coser, a ver si empiezo con los trabajos por que hasta hace un par de dias no sabia muy bien como los iba hacer, ahora ya lo he visto y lo tengo claro y mas facil que la primera idea. O0 O0
luego colgaras el tuto?  >:D