Autor Tema: Ladrones al acecho.  (Leído 1691 veces)

fleky

• Visitante
Ladrones al acecho.
« en: 11 de Marzo de 2009, 00:51:46 am »
Aviso a los navegantes,
El pasado viernes 6/3 vinieron mis padres desde Valladolid hasta mi casa, salieron a las 8 de la mañana, con la fresca, pararon a tomar un café unos 15 minutos en torno a las 10 am en una circunvalación de Madrid, como todo hijo de vecino, para despejarse etc, y llegaron entorno a las 3 de la tarde.

Hasta aqui todo normal.

Cuando van a sacar las maletas, SORPRESA, SE LAS HABIAN ROBADO,  <cabreado todo lo que llevaban en el maletero de valor, maletas bolsos, mariconera con la cartera (con la mala suerte que la lleva siempre en el bolso de la camisa, pero ese dia llevaba camiseta sin bolsillo).

Resulta que le habían rebentado la cerradura del conductor (según nos explico el guardia civil que nos tomó declaración no es dificil hacerlo), como la cerradura no estaba desencajada pues mi padre no se percató, pero lo curioso de todo es que el jura que el coche estaba cerrado cuando volvió a cogerlo, claro por que sino si se hubiera dado cuenta que algo pasaba.

El caso, que estos hijos de p.. a, le saquearon la visa oro en un cajero, ¿como? no sabemos puesto que la tarjena no la habian usado mis padres en un cajero por que no recordaban el numero.

Estos hechos son veridicos y han ocurrido en el restaurante de la zona de servicio de la M-50 en sentido de A-6 hacia la de Extremadura km 66.5 (El restaurante es de la empresa Cafestore).
Otra mala fortuna, como la parada se preveia incluso mas rapida, osea ni café, el coche lo dejó donde pillo, nada mas llegar en un costado del restaurante, dondo apenas se veia desde el mismo.

Ese día habia muy pocos coches aparcados, uno era un turismo pequeño y otro un todoterreno de gama alta, que mi padre no sabria decir el modelo, oscuro con lunas tintadas, ya se que no es muy definitorio.

Creo que esto es importante para todos, para que esteis alertas, y estos malditos amigos de lo ajeno no tengan un negocio con nosotros.

<cabreado <cabreado

Mig21

• Visitante
Re: Ladrones al acecho.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 01:06:01 am »
Pues ya lo siento hombre.  :-\ :-\ :-\

Menudo disgusto que se han llevado tus padres, es que estos HIJOS DE P**TA están al acecho de todo y de todos, date cuenta que es más facil robar a gente humilde que trabajar.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado

Dales mucho ánimo  [plas] [plas] [plas] y si pueden recuperar la documentació bien y sino a hacer papeleos una semana entera.  :-X :-X

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 01:23:23 am »
ostiiiii!!! vaya faena, ya lo siento por tus padres, vaya disgusto. Si es que no se esta a salvo en ningun sitio.
Por cierto, ya sabeis lo que pasa en las gasolineras, verdad?
cuando vas a pagar te ponen un folio o algo que no te deje ver por la luneta trasera. Cuando te montas y lo descubres te bajas del coche para quitarlo, en ese momento te empujan y adios coche.
cabritos  <cabreado

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 01:46:23 am »
esperemos que los trinquen pronto y que tus padres no sufran mucho por toda la documentación  :-\ :-\

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 05:20:01 am »
Pues ya lo siento, espero que no tengan muchos problemas por la documentación y todo ese rollo, porque luego, si les pillan igual les hacen ir a declarar a Madrid para hacerles perder un dia entero, ya que no va a valer de nada y si los trincan, a los dos dias otra vez a la faena

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 06:57:51 am »
Siento lo del robo,sobre todo el disgusto y el lio de tener que arreglar todos los papeles <mazo <mazo O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2009, 07:56:26 am »
Estan al acecho y cae el primero que llega <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo.
y tratandose de personas de edad, mas facil le resulta.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2009, 08:46:22 am »
Qué cab**nes!!!  >:( >:( >:(. Como tú dices, están al acecho y no puedes descuidarte ni un minuto, porque ellos en medio minuto te la lían.

que tus padres no sufran mucho por toda la documentación  :-\ :-\

Eso es lo peor, a mi madre también le robaron el bolso en una estación de autobuses mientras esperaban para hacer un transbordo, sin saber cómo porque lo tenía justo pegado a ella, y el disgusto que se llevó le duró una buena temporada. A la gente mayor estas cosas se les hace una montaña...  :-\

fleky

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2009, 09:31:25 am »
Gracias a todos por los animos, nos vamos recuperando intentando hacer otras cosas que nos mantengan ocupados.

Lo peor de todo es el desasosiego que te invade, la intranquilidad, sentimientos incontrolables, mucha rabia también....  <mazo <mazo

Luego piensas en lo que falta, y aparte de la visa que le han sacado una pasta, lo de mas valor son una gafas de ver, parte de una
dentadura... cosas personales que no van a sacar nada, aparte que no les han dejado nada de ropa por que iba toda en la maleta.

y pasado todo eso, ves como bien decis, todo el tema de la documentación...  <cabreado <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2009, 10:46:04 am »
Todo una faena.  <cabreado <cabreado Espero que tus padres se recuperen del mal rato.  O0
¿Como saben que fue en la gasolinera y no antes de salir de Valladolid? Es que me parece un poco aparatoso ponerse a reventar una cerradura, sacar todo de un coche y meterlo en otro, y volver a cerrar el coche de tu padre.  <idiot <idiot y todo en la puerta de un restaurante a plena luz del día. ¿No hay cámaras de seguridad en esa gasolinera?  <idiot <idiot

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2009, 12:21:34 pm »
¿Y lo de sacar dinero con la Visa?  :o :o :o

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2009, 12:32:43 pm »
Vaya lo siento por tus padres :8( Esperemos que los trinquen <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2009, 12:46:16 pm »
ya me fijare por que por esa gasolinera paso dando clase de el auto escuela y abeces paramos ay para acer el canbio de un conpañero a otro y me fijare aber si veo algo rraro  O0

janyto

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2009, 12:50:05 pm »
una buena jugarreta la de tus padres estan a todo lo que se mueve <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2009, 16:29:17 pm »
Joer que ***, si es que siempre hay alguien pa joerte

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 17:02:45 pm »
¡Qué malnacidos! <cabreado <cabreado <cabreado

Ya hasta "madrugan" para mangar... >:(

fleky

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2009, 23:52:05 pm »
Todo una faena.  <cabreado <cabreado Espero que tus padres se recuperen del mal rato.  O0
¿Como saben que fue en la gasolinera y no antes de salir de Valladolid? Es que me parece un poco aparatoso ponerse a reventar una cerradura, sacar todo de un coche y meterlo en otro, y volver a cerrar el coche de tu padre.  <idiot <idiot y todo en la puerta de un restaurante a plena luz del día. ¿No hay cámaras de seguridad en esa gasolinera?  <idiot <idiot
Por que salieron de casa con el coche cargado, metido en la cochera de un unifamiliar, y la primera parada fué esa. y por que sacaron el dinero en un cajero en Alcorcon a las 10.36 y tomaron el café en m50 km 66.5 a las 10.00 aproximadamente, echa cuentas, de ahí a Alcorcon hay 7.8 km 10 min en coche.
En cuanto a las camaras no lo se, no se me ocurrió preguntar cuando llamé para ver si habian visto algo sospechoso, pero tampoco me dijeron que las tuvieran despues de comentarle el suceso.
¿Y lo de sacar dinero con la Visa?  :o :o :o
Pues suponemos que tenian un lector de bandas de tarjetas y sacaron el número por ahí, puesto que no solo no tenian apuntado mis padres el numero dentro de la cartera, ademas no lo recordaban.
También intentaron sacar con una tarjeta de CArrefour pass, que denegaron, también el Alcorcón.
ya me fijare por que por esa gasolinera paso dando clase de el auto escuela y abeces paramos ay para acer el canbio de un conpañero a otro y me fijare aber si veo algo rraro  O0
Pues te agradezco las molestias, no obstante avisé al restaurante, que me dijeron se lo comentarían a la guardia civil que habitualmente paraba alli.
Ojala los cojan y metan mano bien...

En cualquier caso ya estamos mas tranquilos.
Pero solo de pensarlo.... <cabreado <cabreado

lobo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2009, 23:56:27 pm »
valla *** lo siento por tus padres O0 lo peor que no estaran seguros en ningun lado ahora  :-\
lo peor es toda la documentacion y el tiempo que pierdes en recuperarla y el dinero claro

desde luego a este paso tendremos que comprar un recortada es que ya no tas seguro en ningun lado  <mazo <mazo <mazo <mazo
y donde mie.. esta la policia para estas cosas, que poca seguridad ai en españa por dios ¡¡¡

penuja

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2009, 01:32:54 am »
Lo siento Fleky
La pena es que no les meten una buena cuando les pillan <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2009, 10:59:44 am »
En el cajero de Alcorcón ¿tampoco hay cámaras de seguridad?  <idiot <idiot <idiot <idiot ¿En 30 minutos ya tenían sacadas las claves de una tarjeta Visa Oro?  :o :o :o :o :o Estas cosas no son de chorizos comunes y pinta mucho mas alto. Algún grupo organizado que hace robos a gran escala.  <idiot Imagina robar todo del coche. Buscar objetos de valor dentro de lo robado. Encontrar la cartera y sacar la tarjeta. Leer la tarjeta y buscar pin. Elegir cajero sin cámaras de seguridad y sacar todo el dinero posible. Todo en 30 minutos durante la huida. <idiot <idiot <idiot <idiot Demasiado para unos chorizos.  :-\ :-\

fleky

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2009, 01:00:28 am »
En el cajero de Alcorcón ¿tampoco hay cámaras de seguridad?  <idiot <idiot <idiot <idiot ¿En 30 minutos ya tenían sacadas las claves de una tarjeta Visa Oro?  :o :o :o :o :o Estas cosas no son de chorizos comunes y pinta mucho mas alto. Algún grupo organizado que hace robos a gran escala.  <idiot Imagina robar todo del coche. Buscar objetos de valor dentro de lo robado. Encontrar la cartera y sacar la tarjeta. Leer la tarjeta y buscar pin. Elegir cajero sin cámaras de seguridad y sacar todo el dinero posible. Todo en 30 minutos durante la huida. <idiot <idiot <idiot <idiot Demasiado para unos chorizos.  :-\ :-\
En el cajero no se si hay o no camaras... eso esta en manos de la Guardia Civil. Pero, si eran profesionales, que creo que lo eran por los detalles que han tenido, es posible que fueran a los cajeros con gorras y sin mirar hacia arriba etc. sacaron hasta que el cajero dijo basta, que lo dijo antes de acabar el limite, supongo que paró por algun tipo de seguridad que saltaria al sacar pequeñas cantidades siempre del mismo cajero.

pao

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2009, 01:13:40 am »
En el cajero no se si hay o no camaras... eso esta en manos de la Guardia Civil. Pero, si eran profesionales, que creo que lo eran por los detalles que han tenido, es posible que fueran a los cajeros con gorras y sin mirar hacia arriba etc. sacaron hasta que el cajero dijo basta, que lo dijo antes de acabar el limite, supongo que paró por algun tipo de seguridad que saltaria al sacar pequeñas cantidades siempre del mismo cajero.

en cima asta le an sacado pasta a tu padre del cajero que fuerte pues lo siento por tus padres