Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19059 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #300 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:46:13 pm »
En fin ¿y para cuando ese alternador alternativo? :-\ ¿lo veremos el domingo?  :)

Pues está pedido y posiblemente para el fin de semana esté el coche listo, y si no, puesssss usaremos el muleto.  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #301 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:07:20 am »
¿Empezar la casa por el tejado? Quién sabe, después de tantas pruebas, a ver si esta es la solución definitiva como a Sardi. Ojalá lo tengas para la kedada  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #302 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:14:46 am »
¿Empezar la casa por el tejado?

Tanto para Sardi como para Fito ha sido la solución, espero que en este caso también lo sea. Es mas si lo piensas, consumos no tiene, la batería es nueva y está comprobadísima pues ya solo nos queda el alternador sino ya es un campo electromagnetigo negativo proveniente de la galaxia Andrómeda que se ha instalado en mi plaza de parking, porque vamos......ya cansa

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #303 en: 11 de Noviembre de 2009, 08:18:53 am »
es un campo electromagnetigo negativo proveniente de la galaxia Andrómeda que se ha instalado en mi plaza de parking, porque vamos......ya cansa

¿Y eso entra en garantía?  ;D. Nada, hombre, a ver si te lo solucionan ya de una puñetera vez, porque me imagino cómo debes estar  O0

« Respuesta #304 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:22:19 pm »
Tatlan, ríete un poquito, que se acerca el final.  O0

El problema viene de aquí:

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #305 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:23:57 pm »
 ;D  ;D  ;D ojala fuera ese el problema, ya lo arreglaba yo ahorita mismo.  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #306 en: 13 de Noviembre de 2009, 10:15:39 am »
;D  ;D  ;D ojala fuera ese el problema, ya lo arreglaba yo ahorita mismo.  ;)

Hombre bien pensado puede ser  >:D todo el dia dandole caña a las luces por el foro  :DD :DD :DD :DD :DD

Nada espero que por fin se solucione el tema y puedas respirar tranquilo  O0 puesto que el tema como bien te dicen ya tiene que cansar  :P

Cruzo los dedos por que finalmente puedas difrutar de tu zafi y no tenga que volver nunca mas al taller por este tema ni otro parecido  ;)
nos vemos el domingo  O0 y con zafi o sin ella la camiseta fijo que te la llevas  >:D ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #307 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:38:46 am »
¿Y ya sabes si te lo entregan para este fin de semana?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #308 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:44:13 am »
Pues de momento no me han dicho nada en el taller, como no me llamen a primera hora de la tarde me temo que no lo tendré para el fin de semana.  :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #309 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:50:40 am »
Bueno, pues te acercas a la kedada con el Fiat  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #310 en: 18 de Noviembre de 2009, 08:59:02 am »
Ayer fuí por el coche al taller.
Le han cambiado el alternardor por otro que me han dicho que rinde mas, a ver si así me carga mas la batería  :-\  :-\
En las 3 semanas que ha estado allí se ha portado bien y no ha dado ningún tipo de consumo.

Veremos a ver que pasa en unos dias... :-\  :-\  :-\

« Respuesta #311 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:00:49 am »
Veremos a ver que pasa en unos dias...  :) :) :)
Ya verás como pronto la disfrutas al 100%  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #312 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:04:34 am »
Ya verás como pronto la disfrutas al 100%  O0

Siguiendo las experiencias de Sardi y Fito que a ellos se les arregló el tema con cambio de alternador, espero que así sea, que desde febrero ya toca eh  :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #313 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:53:57 am »
Ayer fuí por el coche al taller.
Le han cambiado el alternardor por otro que me han dicho que rinde mas, a ver si así me carga mas la batería  :-\  :-\
En las 3 semanas que ha estado allí se ha portado bien y no ha dado ningún tipo de consumo.

Me alegro que finalmente la tengas ya en tu poder  [plas] [plas] [plas] ahora esperemos que se porte igual de bien que estas tres semanas en el conce y no te de mas problemas  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #314 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:11:15 am »

Pero no me pongas esas caritas hombre !!!  <mazo <mazo

Seguro que se soluciona.  O0. Y si no ya te he dicho que la lata de gasolina no tardo en enviartela jejejeje, a ver si esta es la buena de una vez

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #315 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:14:07 am »

Es que no me fio ni un pelo.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #316 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:24:20 am »

Seguro que se soluciona.  O0. Y si no ya te he dicho que la lata de gasolina no tardo en enviartela jejejeje, a ver si esta es la buena de una vez

:DD :DD :DD :DD al final mig21 se nos quedara como el tio la lata ya veras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mira penuja con la llave de perro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #317 en: 18 de Noviembre de 2009, 10:31:33 am »
:DD :DD :DD :DD al final mig21 se nos quedara como el tio la lata ya veras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

el pirómano diria yo  :DD  :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #318 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:51:16 am »
Me alegro de que ya tengas el Zafira en tu poder, que como tú dices, desde febrero ya toca, ya. Esperemos que esta sea la solución definitiva. Pero la verdad es que eso lo podrían haber probado hace ya tiempo  >:(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #319 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:15:36 pm »
Siguiendo las experiencias de Sardi y Fito que a ellos se les arregló el tema con cambio de alternador, espero que así sea, que desde febrero ya toca eh  :'(

Por mi parte llevo desde el 5/3 que salió del taller que no me he vuelto a quedar sin bateria, asi que animos a ver si era eso y tienes suerte ya te olvidas de la pesadilla

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #320 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:18:42 pm »
Pero la verdad es que eso lo podrían haber probado hace ya tiempo  >:(

Es que el alternador vale un pasta y el jefe de taller me sigue insistiendo que el viejo iba bien, pero digo yo , si lo ha cambiado será porque en el fondo sispecha algo, porque cambiar por cambiar no creo que lo hagan.

Por mi parte llevo desde el 5/3 que salió del taller que no me he vuelto a quedar sin bateria, asi que animos a ver si era eso y tienes suerte ya te olvidas de la pesadilla

Pues ya hace unos meses, parece que en tu caso ya hace buena pinta.  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #321 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:28:11 am »
El viernes noche no podía mas, estaba ansioso por arrancar el coche a ver que tal y no esperar al sábado y lo que se dice arrancar arrancó pero.....por pena. Cuando giraba el motor de arranque se me apagaba el cuadro de mandos y hacía un ruido de que se iba a parar en cualquier momento  :'(  :'(  :'( La moví durante una media hora y ya todo el fin de semana sin problemas.
No la he llevado al taller porque me ahce falta el coche para el fin de semana que viene luego ya veremos que hacemos.
Ahora dentro de un rato llamará al de taller para que se vaya preparando....... :'( :'( :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #322 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:35:52 am »
Vuelta a empezar... igual que Sardi  :-\ :-\ :-\

Lo siento mucho, Tatlan. Ánimo y a seguir "peleando" hasta que encuentren una solución definitiva.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #323 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:39:14 am »
y a seguir "peleando" hasta que encuentren una solución definitiva.

Si la última vez se tiró 3 semanas y no le encontraron consumo y a mi en semana y media ya me deja casi tirado, tu dirás, esto ya es de risa.

« Respuesta #324 en: 30 de Noviembre de 2009, 08:46:35 am »
 ;D por no  :'(.
No desfallezcas, y conserva la calma, que parece que te va a seguir haciendo falta  :8( :-\