Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19057 veces)

Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #250 en: 25 de Octubre de 2009, 23:02:10 pm »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #251 en: 25 de Octubre de 2009, 23:48:41 pm »
¡¡¡Esto es increíble!!!  >:( >:( >:( ¿Qué te ha durado, dos semanas? No quiero ni imaginarme cómo debes estar, pero me lo imagino, y lo que piensas también...  :-\ :-\ :-\ Ya no sé ni qué decirte... ¿que tengas suerte? No se trata de eso, los del taller no pueden jugar a la lotería con tu Zafira, deben encontrarte una solución ¡¡¡YA!!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #252 en: 25 de Octubre de 2009, 23:56:01 pm »
Yo desde qu ecambie la bateria y puse una de mas carga, y quite la luz de la guantera ningun problema.

Eso ya lo ha hecho Tatlan, y ya ves el resultado >:(. Incluso yo tengo la luz de la guantera quitada desde que descubrí que se me quedaba encendida, a pesar de que también tengo comprobado que a los 10 minutos se apaga, pero no me fío ni un pelo.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #253 en: 26 de Octubre de 2009, 00:41:10 am »
Que tengas mucha suerte y espero que te lo arreglen, Tatlan, a mí me dejaron la avería por imposible de encontrar (solo cambiaron CIM y batería), lo que pasa es que no he dejado más de 5 días sin usar la Zafi (antes incluso con menos aún se que quedaba sin batería).
Espero que no te cueste un duro (aparte de los logicos cabreos y molestias de llevar el coche al taller) :-X

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #254 en: 26 de Octubre de 2009, 10:27:59 am »
¡¡¡Esto es increíble!!! 

Esto ya es un poltergeist  :'(  :'(

¿Qué te ha durado, dos semanas?

3 semanas

No quiero ni imaginarme cómo debes estar, pero me lo imagino

Hasta los mismisimos  <cabreado  <cabreado  <cabreado
Yo desde qu ecambie la bateria y puse una de mas carga, y quite la luz de la guantera ningun problema.

Eso ya lo ha hecho Tatlan, y ya ves el resultado

De las primeras cosas que se hicieron.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #255 en: 26 de Octubre de 2009, 10:34:07 am »
Lo siento mucho, Tatlan  :'( :'( :'( :'(

Se muy bien como te sientes. Solo darte animos

¿a ti te han cambiado el alternador? Solo por darte ideas para que achuches al jefe taller

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #256 en: 26 de Octubre de 2009, 10:55:19 am »
¿a ti te han cambiado el alternador? Solo por darte ideas para que achuches al jefe taller

No me lo han cambiado y se lo he comentado esta mañana al jefe, aunque en su opinión cree que ese no es problema, que el problema viene por descarga, pero porque? ah quien sabe. Que se lo vuelvan a mirar y medir todo lo que tengan que medir.
Cualquier idea es bien recibida  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #257 en: 26 de Octubre de 2009, 11:23:31 am »

Joer Juan, menuda desesperación.  <cabreado <cabreado

En la situación que estas y pensándolo friamente lo único que se me ocurre que puedes hacer es cambiarla, no se puede tener un coche con tantos problemas.  :-\ :-\

No se como tendrás la situación con el coche, si ya lo tienes pagado o nó, pero yo personalmente la vendería, siempre puedes comprar otra Zafira y estoy convencido de que no te dará tantos problemas.  O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #258 en: 26 de Octubre de 2009, 11:27:35 am »

Yo solo puedo aportar mi experiencia. Me han cambiado dos veces el alternador y parece que ahora no se descarga. En mi caso en ningun momento me petó directamente el alternador pero si me quedaba si la dejaba mas de un dia sin mover sin bateria el coche y NUNCA dieron con alguna causa de dicha descargar, por lo que dedujeron que mas que descarga era que no cargaba. Pero todo muy cogido con pinzas..

Prueba a intentar que te cambien el alternador...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #259 en: 27 de Octubre de 2009, 00:43:03 am »
¿Qué tal, colegas?  :'( :'( :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=18731.0

Otro más para quebrarse la cabeza  >:( >:( >:(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #260 en: 30 de Octubre de 2009, 10:17:04 am »
Acao de hablar con el taller y me dicen que no le encuentran consumo. Lo tienen enchufado al polímero desde el lunes y nada.  :'(  :'(  :'(

Le he comentado que si no hay consumo que quizás fuera el alternador y me han dicho que va a ser que no, que si fuera alternador que no carga hubiera tenido muchos problemas en vacaciones por ejemplo.

Me estoy empezando a poner nervioso... :'(  :'(  <cabreado  <cabreado

erbebe

• Visitante
« Respuesta #261 en: 30 de Octubre de 2009, 10:23:03 am »

y no es para menos dios!!! menuda suerte estas teniendo con el tema  :8( as probado de cambiar de conce para pedir una segunda opinio?
y la verdad que es estraño de co.....s puesto que te dicen que tiene descarga  :-\ pero a ti no te dura la risa de un loco la dichosa bateria  <mazo <mazo

Austadito estoy yo!!! ya que no soy de pillar mucho la zafi y con todo lo que estoy leyendo miedo me esta dando  :8( y mas cuando son zafis que las conozco personalmente y mas todavia a sus dueños  :'( :'( :'(

« Respuesta #262 en: 30 de Octubre de 2009, 10:24:35 am »
ost... es para ponerse, pero no te dejes llevar por los nervios (en la medida de lo posible, difícil debe de ser seguro).
Y ánimos, muchos ánimos, que el coche te afecte lo menos posible.  O:)
A parte, les ha conservado la carga.
Vete a saber si fue una pu.a casualidad  <mazo. A veces pasa   :(.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #263 en: 30 de Octubre de 2009, 10:32:22 am »

Pues lo que te dije, de todas formas la "lata" ya va de camino.

Te pongo una foto de como la tienes que dejar.  z:p z:p

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #264 en: 30 de Octubre de 2009, 10:32:37 am »

Quien sabe.... el jueves que diluvió en Barcelona el coche estaba a la interperie, curiosamente el de Danitus también y él también está sin batería, pero no se, mas coches se mojaron ese día y están perfectamente.  :'(

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #265 en: 30 de Octubre de 2009, 10:33:59 am »

Te pongo una foto de como la tienes que dejar.  z:p z:p

Yo no soy capaz de hacer eso  :'(  :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #266 en: 30 de Octubre de 2009, 10:41:26 am »

Quien sabe.... el jueves que diluvió en Barcelona el coche estaba a la interperie, curiosamente el de Danitus también y él también está sin batería, pero no se, mas coches se mojaron ese día y están perfectamente.  :'(

Cierto esto que comentas y mas sabiendo que los son de la misma zona y ese dia estaban los dos en la calle  O0 puede que no sea casualidad y que con tanta cantidad de agua afectara de alguna forma a las baterias  ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #267 en: 30 de Octubre de 2009, 11:29:00 am »
Acao de hablar con el taller y me dicen que no le encuentran consumo. Lo tienen enchufado al polímero desde el lunes y nada.  :'(  :'(  :'(

Le he comentado que si no hay consumo que quizás fuera el alternador y me han dicho que va a ser que no, que si fuera alternador que no carga hubiera tenido muchos problemas en vacaciones por ejemplo.

Esto es para mear y no echar gota...  >:( >:( >:(. Si no es del alternador que no carga bien, el consumo se debe ir por algún sitio, eso está más claro que el agua.

Lo de la lluvia puede que tenga algo que ver, pero mi Zafira se mojó sólo durante 30 ó 40 minutos, eso sí, cayendo agua a mares.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #268 en: 30 de Octubre de 2009, 11:31:33 am »

¿Eso quiere decir que no se ha descargado? Osea, que si dices de arrancar, arranca. Pues aunque sea un palo, podrías probar a arrancarlo entre semana, a ver si así aguanta más la batería de cara al fin de semana. Fíjate que en vacaciones no te ha fallado ningún día porque lo arrancabas más a menudo.

Y si no que te cambien el alternador, total, por uno más...  >:( >:( >:(

« Respuesta #269 en: 30 de Octubre de 2009, 11:32:09 am »
Tal como llovió es fácil posible (fácil no debería ser  <mazo ) que entrara agua y produjera la descarga.
Hace muuuuuuuchos años tenía yo uno que le daba por hacerlo, de tarde en tarde, pero hacerlo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #270 en: 30 de Octubre de 2009, 11:37:51 am »
Pero entrar agua ¿por dónde?: por los focos, por el capot, por los bajos... Yo también lo pensé. Incluso el mismo jueves pensé en bajar al garaje para secar el coche y echar un vistazo por dentro. Quiza en ese momento ya hubiese notado algo, quién sabe...

« Respuesta #271 en: 30 de Octubre de 2009, 11:39:08 am »
Ahí está la cosa, encontrar donde se mete agua y provoca el cortocircuito. Esperemos que en todo caso el tema se resuelva con batería nueva y listos en tu caso   O0

TRULY

« Respuesta #272 en: 30 de Octubre de 2009, 23:59:45 pm »
no os lieis, el agua no ha entrado ni a la bateria ni a ningun sitio electrico, simplemente tiene mas de 3 años y no son baterias como las de antes sino que son mucho mas pequeñas y con mucho mas consumo, por lo tanto la duracion en menor y no hay que darle mas vueltas. Si fuese por el agua, el colega lobo, zafira46, asturzafi, penuja, etc, etc, que saben lo que es estarian todo el dia sin bateria. Ha sido la casualidad y ya esta, le cambiaras la bateria y a funcionar otros 3 0 4 añós  O0

« Respuesta #273 en: 31 de Octubre de 2009, 00:37:34 am »
no os lieis, el agua no ha entrado ni a la bateria ni a ningun sitio electrico, simplemente tiene mas de 3 años y no son baterias como las de antes sino que son mucho mas pequeñas y con mucho mas consumo, por lo tanto la duracion en menor y no hay que darle mas vueltas. Si fuese por el agua, el colega lobo, zafira46, asturzafi, penuja, etc, etc, que saben lo que es estarian todo el dia sin bateria. Ha sido la casualidad y ya esta, le cambiaras la bateria y a funcionar otros 3 0 4 añós  O0
Claro esa es otra, y la de Danitus parece que va a ir por ahí, y no siempre que entre agua va a pasar, pero hay que tener en cuenta la posibilidad, y si se descarta, pues peor, lamentablemente

TRULY

« Respuesta #274 en: 31 de Octubre de 2009, 00:54:10 am »
los coches de hoy en dia y desde hace muchos años estan diseñados para que no entre agua a partes conflictivas del motor (siempre y cuando no haya una riada o inundacion) y es mas, estoy casi convencido de que aunque le echaras agua directamente a la bateria, casi seguro que no le pasaria nada de nada. Cuando lavan los vanos del motor y el motor con agua a presion, tapan los cables susceptibles a provocar un corto pero de la bateria apenas se preocupan.