Autor Tema: Batería si? batería no?  (Leído 19047 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Batería si? batería no?
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2009, 16:53:39 pm »
O sea que... ¿al final ha sido la batería? Bueno, en cierto modo, mejor que falle eso que el alternador... 

Pues esperemos que la broma acabe ahí y que dentro de 15 días no estemos otra vez igual.

Un par de preguntillas, Tatlan:
- ¿Te fijaste en el pilotito ese que lleva la batería para comprobar la carga, de qué color estaba?
- ¿Has probado la batería vieja en otro coche? En el otro coche que tenéis, en el de tu cuñado... para ver cómo responde.

Bueno, no hay mal que por bien no venga: ya puedes volver a colocar la bombilla en la guantera...  ;)

-Miré por la ventanita esa pero no vi nada de ningún color, destape uno de los tapones y si que vi líquido dentro.  :-\  :-\ pongo caritas porque no tengo ni idea de esto.
-No, no la he probado y ni ganas, la tengo en casa si la quieres probar tu te la regalo  >:D  >:D  >:D

-No me fio de poner otra vez la bombilla en la guantera, eso es seguro que falla y hay problemas y para lo que uso yo esa luz mejor que se quede guardada.

O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2009, 17:48:40 pm »
Pues ojalá no se vuelva a repetir el problema  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2009, 17:03:38 pm »
Pues ojalá no se vuelva a repetir el problema  O0 O0 O0

Pues se ha repetido, he ido a arrancar después de 5 dias y me parpadea todo el cuadro de mandos y el coche no arranca  :'(  :'(. Y la batería era nueva.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2009, 18:20:56 pm »
Hay que j*derse...  >:(  ¿Pero es que no se va a acabar tu penitencia? :-\

zaficor

• Visitante
« Respuesta #104 en: 20 de Junio de 2009, 19:54:23 pm »
suerte, Tatlan, a mi coche tampoco le han detectado ninguna avería, aunque por lo menos me cambiaron la batería por una de 70 AH en garantía,  pero estoy seguro de que si la dejase más de 7 días sin arrancar, me dejaría tirado (no he podido hacer la prueba poruqe necesito el coche todos los días). Me pregunto si me quedaré sin batería tras las vacaciones... <cabreado <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #105 en: 21 de Junio de 2009, 00:10:02 am »
le quitaste la luz de la guantera??

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2009, 10:55:58 am »

Pues sí, se la quité, asi que por ahí no es el problema.
Esta mañana después de arrancarlo con las pinzas lo he dejado en el taller, a ver que me dicen.... :-\

wino

• Visitante
« Respuesta #107 en: 22 de Junio de 2009, 12:31:46 pm »
Vaya tela  :-\ :-\ Y eso que pensabas que ya estaba solucionado. Esperamos a ver que te dicen...

charrito

• Visitante
« Respuesta #108 en: 22 de Junio de 2009, 12:41:11 pm »

Pues sí, se la quité, asi que por ahí no es el problema.
Esta mañana después de arrancarlo con las pinzas lo he dejado en el taller, a ver que me dicen.... :-\
Vete pensando en cambiar ALTERNADOR (diodos)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #109 en: 22 de Junio de 2009, 16:09:02 pm »
Vete pensando en cambiar ALTERNADOR (diodos)

Que cambien lo que quieran, para eso tengo la garantía extendida, pero que lo dejen en condiciones.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #110 en: 22 de Junio de 2009, 16:43:03 pm »
Creo que somos unos cuantos con el mismo sanbenito

Y siguen sin darnos una solucion...

Ya nos contaras, haz fuerza con lo del alternador Tatlan a ver si es eso o en alguna vez, conseguimos alguno alguna otra solucion porque como sigamos esperando a lo de los talleres

Ya sé que estas averias son jodidas de encontrar, pero ¿no se jactan que son talleres oficiales? ¿no cobran por ello?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #111 en: 22 de Junio de 2009, 19:53:55 pm »
Bueno Tatlan lo dicho por telefono  O0 suerte y no desistas en lo del taller  O0
Que te lo miren con paciencia y dales  <mazo <mazo si fuera necesario  O0

Espero se solucione de una vez por todas  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #112 en: 22 de Junio de 2009, 20:05:42 pm »
Ostras Juan,menos mal que tienes la garantia extendida ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #113 en: 23 de Junio de 2009, 00:06:39 am »
Ostras Juan,menos mal que tienes la garantia extendida ;)

cierto a tenido suerte O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #114 en: 23 de Junio de 2009, 11:04:31 am »
El fallo de los diodos rectificadores del alternador provoca que la batería se descargue a través del bobinado de inducción cuando el alternador deja de girar (al parar el motor), pero normalmente se detecta porque la luz de batería permanece encendida aún sacando la llave del contacto, salvo que en este coche esté todo tan gobernado por centralitas electrónicas que ni ese aviso se produzca...

En cualquier caso, examinar el alternador no supone problema alguno para un taller.

Un saludo.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #115 en: 23 de Junio de 2009, 11:13:01 am »
En cualquier caso, examinar el alternador no supone problema alguno para un taller.

Uff, mejor no te digo lo que opino yo de esa frase. Como no diga algo el Tonto2 no hay nadie que sepa que le puede pasar al coche.

Ah, y según me comentó el jefe de taller con el nuevo insignia es peor, ya que el diagnostico solo pueden hacerlo a traves de una pagina web de Opel Alemania y estan recibiendo cursillos para poderla manejar

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #116 en: 23 de Junio de 2009, 11:21:35 am »

¡¡¡No me digas, Juan!!!  :-\ :-\ :-\

Pero bueno, ¿es que vamos a tener que arrancar el coche cada día, aunque no vayamos a circular con él, para ver si todo funciona correctamente?  >:( >:( >:(

Esperemos que den con el problema DE UNA VEZ POR TODAS.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #117 en: 23 de Junio de 2009, 12:49:07 pm »

Uff, mejor no te digo lo que opino yo de esa frase. Como no diga algo el Tonto2 no hay nadie que sepa que le puede pasar al coche.

Ah, y según me comentó el jefe de taller con el nuevo insignia es peor, ya que el diagnostico solo pueden hacerlo a traves de una pagina web de Opel Alemania y estan recibiendo cursillos para poderla manejar

Cierto, en el taller me comentaron que está dando problemas y ya hay como 9 incidencias a subsanar...

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #118 en: 23 de Junio de 2009, 13:24:34 pm »
Jo*er, pues si esto es el progreso, como decía mi madre "subo, subo, de capitán a verdugo..."

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #119 en: 23 de Junio de 2009, 23:34:20 pm »
increible no solo el tonto del ingeniero no se a dado cuenta de que la b falla aunque me consta que el astra tanbien ahy problemas de alternador si no que en el insignia lo an dejado tanbien chapuceado  >:( >:(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2009, 17:40:08 pm »
increible no solo el tonto del ingeniero no se a dado cuenta de que la b falla aunque me consta que el astra tanbien ahy problemas de alternador si no que en el insignia lo an dejado tanbien chapuceado  >:( >:(

Hombre, en el Insignia se puede suponer que si porque es una novedad total dentro de la casa, ha supuesto un golpe de inflexion dentro de Opel y eso siempre supone unos riesgos

Y en cuanto al Astra compartimos muchos elementos, es facil que tengamos problemas comunes

Lo que me sigue rompiendo las estadisticas, es que en la encuesta 1 de cada 4 hemos tenido problema de alternador. Esas cifras no las tenian ni los problemas con las scenic o el multiplexado del 307, etc... por poner ejemplos de los que nos acordamos todos

Jo*er, pues si esto es el progreso, como decía mi madre "subo, subo, de capitán a verdugo..."

Mas que el progreso pueden ser las teorias de superlopez. Innova, innova pero no gastes en pruebas, ya lo probaran los usuarios, que nosotros hemos vendido el <<producto>> El progreso es bueno, lo malo es la fiabilidad

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2009, 08:06:02 am »
El martes fui a buscar el coche.
Le han encontrado un pequeño consumo. Se pensaron que era la pantalla y probaron con otra y no, no era eso. Le han metido un software que según ellos arregla ese consumo, que creo que era de 0,008 y lo han dejado en 0,001 lo mínimo imprescindible para que aguante la hora el reloj  :o.
La batería está correcta, el alternador está correcto.
Y digo yo, y ese consumo? pues no lo tendrá el coche desde que lo compré? o es que ha aparecido asi por arte de magia?
También he de decir que me han trado muy bien en el taller, y por haberlo llevado con anterioridad por este mismo problema, no me han cobrado nada.
Probaremos ahora unos días a ver que pasa.....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #122 en: 25 de Junio de 2009, 08:16:11 am »
Pues a ver si definitivamente han dado con el problema  O0 O0 O0.

¿Has pensado, o has comentado en el taller, si tiene algo que ver con el cambio del módulo CIM? Piensa que estas dos incidencias con la batería que has tenido te han venido después de ese cambio. A ver si es que te dejaron alguna conexión permanente a corriente que es el que te produce ese consumo. ¿Te has fijado en las lucecitas de la botonera? A muchos de nosotros se nos quedan encendidas (muy poco y muy difuminadas) unos segundos después de quitar el contacto, incluso con el coche ya cerrado.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #123 en: 25 de Junio de 2009, 08:19:29 am »
¿Has pensado, o has comentado en el taller, si tiene algo que ver con el cambio del módulo CIM?

Si, si , eso ya lo comento siempre que voy, y según ellos de ahí no es.

¿Te has fijado en las lucecitas de la botonera? A muchos de nosotros se nos quedan encendidas (muy poco y muy difuminadas) unos segundos después de quitar el contacto, incluso con el coche ya cerrado.

Hasta el lunes que lo llevé al taller eso también lo hacía el mio, ahora después de que me lo hayan toqueteado no me ha dado tiempo de comprobar si sigue haciendo eso o no. Si puedo esta noche bajo al parking y lo miro.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #124 en: 29 de Junio de 2009, 08:22:01 am »
¿Te has fijado en las lucecitas de la botonera? A muchos de nosotros se nos quedan encendidas (muy poco y muy difuminadas) unos segundos después de quitar el contacto, incluso con el coche ya cerrado.

Hasta el lunes que lo llevé al taller eso también lo hacía el mio, ahora después de que me lo hayan toqueteado no me ha dado tiempo de comprobar si sigue haciendo eso o no. Si puedo esta noche bajo al parking y lo miro.

Pues ya está mirado y si que se quedan encendidas, no cai en cronometrar el tiempo pero a mas o menos a los 10 segundo o menos se apagaron del todo.

Por cierto me han dejado un tester y he medido la batería estando el coche parado mas de 5 horas y me marcaba 12,53v.