Pues nada chicos que por lo que se ve he empezado el año con un maravilloso pie. No solo se me estropeó la zafi (gracias a dios que no fue nada)

, se murío un familiar de mi mujer

, se me estropea el camion (3 millones de arreglo a mi jefe) me comunican la bajada de sueldo

, sino que encima para colmo de males, sin querer tenia aparcado el camion esperando a entregar los papeles en una recepcion, lo cojo, voy a salir y que raro, que se me frena de golpe.
Pues bien, la gracia ha sido que habia un quitamiedos de acero en la acera bastante alto y al salir y girar con el camion, se me ha enganchado en la parte trasera de la caja haciendole un agujero y llevandome parte de la puerta y bueno un desastre

cuando lo vi, queria que la tierra me tragase y me sentí super mal porque como sabeis estos camiones por norma general tienen seguros a terceros con incendio y lunas, por lo que los golpes propios no los cubren, y una reparacion como esa podria costar tranquilamente varios miles de euros

en definitiva, que me acerqué al taller de chapa de mi amiguete el que me pintó las molduras y se lo enseñé y le dije: ¿que puedo hacer?

lo vio muy negro (y es que es para verlo ya que pondré la foto) y me dijo, mira es un golpe feo porque ademas has doblado el larguero trasero que es de hierro y eso enderezarlo es muy ***

pero bueno llevate este trozo de viga que te doy (un trozo de hierro de unos 20-25 cm) lo pones en la parte de atras con un poco de precinto y te buscas un esquinazo de una nave de hormigon y le das para atras para intentar llevarlo a su sitio. Estuve buscando un sitio para hacerlo (que complicado es buscar) y cuando lo encontré, me puse manos a la obra. Despues de un buen rato de marchas atras, cambiando la pieza mas arriba, mas abajo etc, creo que se quedó medio regular (vuelvo a poner fotos) y esta misma mañana le he dado una mano de pintura amarilla en spray para que se notara lo menos posible. Estos han sido los resultados que tal y como veia el panorama, casi que me doy con un canto en los dientes.
asi dejé el camion HECHO UN CRISTO