Autor Tema: entrada auxiliar opel zafira b, vamos el bujero de al lao del freno de mano  (Leído 3104 veces)

EDYK6

• Visitante
Re: entrada auxiliar opel zafira b, vamos el bujero de al lao del freno de mano
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2009, 23:21:24 pm »

Pues mira que estaba a punto de preguntar pa que servia el bujero y mira por donde mas de uno sabe pa que sirve el bujero.
Asi van las zafiras llenas de sillitas !!!!! , por curpa de los bujeros!!!!

AMEN 

antuan

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2010, 11:30:03 am »
Alguno de los que no tienen bujero ha hecho la ingeniería de sacarlo?? eso suponiendo que la radio CD tenga entrada AUX escondida por detrás... Antes que un cacharro de marca yo quería probar a conectar mi Nokia a una entrada AUX y usarlo a modo de "manos libres", así también tiro de la música que llevo en el móvil en lugar de andar quemando CD´s.
En fins, lo mismo esto es mission impossible pero si alguien me dice que tiene AUX por detrás me tiro a la piscina y despúes al bujero...
Saludetes

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2010, 17:14:33 pm »
Para los que no les funciona la entrada auxiliar despues de montar el parrot, estoy preparando un tutorial de como solucionarlo, ya tengo las fotos, me llego el cable necesario, la cuestion es que cuando montamos el parrot, dicho adaptador fakra tiene 16 pines, cuando deberia tener 40 pines. He tenido que comprar un cable extra quadlock de 24 pines para que me pueda funcionar la entrada auxiliar y funciona, este cable vale 15 euros en ebay y lo explicare como montarlo y como es el cable en fotos  O0

andrestio

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2010, 09:34:22 am »
Buenas  se puede saber donde esta el "bujero"? Hay  alguna "afoto"? Saludos Ándrestio .

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2010, 10:17:26 am »
Buenas  se puede saber donde esta el "bujero"? Hay  alguna "afoto"? Saludos Ándrestio .
Lo tienes en el tutorial, que ya esta echo http://clubzafira.com/index.php?topic=24810.0

andrestio

• Visitante
« Respuesta #30 en: 06 de Septiembre de 2010, 13:24:51 pm »
Gracias Javierbriz, yo no la tengo :'( :'( :'( :'( :'( :'( me pondre a buscar el cable. Saludos Ándretio. O0 ;D [plas]

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:38:53 pm »
Gracias Javierbriz, yo no la tengo :'( :'( :'( :'( :'( :'( me pondre a buscar el cable. Saludos Ándretio. O0 ;D [plas]
Entonces además del cable necesitas tener el cd30 mp3 con las tres salidas de la toma auxiliar y necesitas, además tirar el cable y montar la conexion minijack. El tutorial que hice era para los que tenemos la toma auxiliar y nos deja de funcionar al montar el parrot, yo te puse el tutorial porque en una de las fotos se ve el bujero de la toma auxiliar  O0