Autor Tema: cambio de pantalla  (Leído 349 veces)

pakorra

• Visitante
cambio de pantalla
« en: 20 de Enero de 2009, 17:31:45 pm »
quisera cambiar mi pantalla de tres lineas por una de color, he visto que se habla mucho del tema pero no
 consiguo ver si alguien la ha cambiado en el conce y cuanto cuesta,  si alguien me puede dar alguna informacion os lo agradeceria

pakorra

• Visitante
Re: cambio de pantalla
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2009, 17:34:07 pm »
es una zafira b me

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2009, 17:46:35 pm »
Lo primero que tienes que hacer es comprar una pantalla a color y el adaptador, unos 400 € arriba o abajo, hay contactos con garantias para comprar la pantalla sin sorpresas. Luego se trata de desvincular y desmontar la vieja, en la opel, y montar y vincular la nueva, en la opel.

No recuerdo si tu actual pantalla es compatible con la de color  :-\ :-\

pakorra

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2009, 18:20:26 pm »
gracias melli ceo que seguire con las tres lineas 400 euros son muchos euros yo pensaba que la cosa era algo mas asequible

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2009, 19:13:40 pm »
gracias melli ceo que seguire con las tres lineas 400 euros son muchos euros yo pensaba que la cosa era algo mas asequible

Ya nos gustaria, ya. Tan solo la pantalla, como barata, te puede salir por 350 €, sumale el marco de la pantalla que es mas grande que el que tienes ahora y la activacion en la opel, contando con que la desinstalacion y la instalacion de las radios las hagas tu, te puede salir por 450 €, de todas formas creo que gas gas te puede asesorar mucho mejor que yo, el la cambio.  O0

pakorra

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2009, 19:34:33 pm »
esta tarde me he acercado al conce para ver lo del cambio de pantalla
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPOSIBLE¡¡¡¡¡¡
eso eslo que me ha dicho el jefe de mecanicos asi que por no debatir con el y explicarle que si hay quien la ha cambiado le he dado las gracias y adios mu buenas

por cierto los sensores de aparcamiento montados en el conce salen por 320 euros los traseros y 320 los delanteros (por si a alguien le sirve de referencia