Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16007 veces)

karhlou

• Visitante
Re: faros luz diurna
« Respuesta #425 en: 30 de Marzo de 2010, 18:12:48 pm »
los xenon solo tienen una posicion lo que esta mal es el faro no las bombillas, hay que regular el faro  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #426 en: 30 de Marzo de 2010, 18:30:42 pm »
Lo que tu digas compañero, que aqui estamos para intentar, repito intentar dar soluciones a los problemas. ¿Tu das alguna? Y quizas repito quizas del modo que yo decia se habria o no solucionado. Era una posibilidad. Desde luego que es el faro el que hay que regular, eso esta claro.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #427 en: 30 de Marzo de 2010, 19:38:07 pm »
Vamos a ver la bombilla xenon solo tiene una posicion con el filamento hacia abajo no se puede cambiar de posicion , para mi seria una chapuza, lo que tengo es el angulo del faro y si encontrara solucion al problema no pediria aqui me ayudaran desde luego tu opcion no me vale pero gracias de todas formas O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #428 en: 30 de Marzo de 2010, 22:06:28 pm »
Vamos a ver... varios apuntes. Hay por ahi un brico de como quitar el defecto de estetica o algo parecido se llama en los faros de la B. De acuerdo que la tuya es una A, pero imagino que llevarran los faros algun tornillico el cual soltandolo un poco puedas hacer algo de presion en el faro hasta que la luz donde quieras, es decir que soltando un pelin el tornillico el faro tenga algo de juego (holgura) y luego apretarlo para que se quede fijo. Imagino que o sera distinto un modelo de otro. A mi tambien me pasaba u lo  intente de mil y una forma, recurriendo a ultima instancia a la chapucilla que antes mencionaba, pero la chapucilla tambien venia dada por el grosor de la arandela del bulbo y el sistema de fijacion que no me gusta nada. Donde se ponga el alambrecico...  Buscando he visto una foto que la voy a poner para que te hagas una idea de lo que intento explicar, ahi va.

Puedes mandar MP a theboarder que quizas el tenga la solucion.
Me dices por privado que no sabes a que viene mi actitud.... te veo sensible. Mi actitud es intentar ayudar en todo lo que pueda a los compañeros del foro, y salvaguardar la paz y armonia al igual que el resto de foreros. Esa es mi actitud, a veces nos equivocamos, otras acertamos. Pero siempre, siempre con la intencion de ayudar. Esa es la idiosincracia de este foro. Alguien lo explicaba mucho mejor que yo en un hilo que se llamaba creo Que tiene de especial este foro o algo parecido. Es por ello que cuando tu enganche si se puede llamar asi con otro forero era yo el que decia aquello de DEJADLO YA ZAGALES. Somos humanos y aqui solo escribimos, luego el que lee puede poner la entonacion que desee, que normalmente suele ir relacionada con el estado de animo, caracter y demas factores relacionados valga la rebundancia a la personidad de cada cual. En fin no me enrollo mas que me sale la vena psicologa y no es la carrera que estudie, pero algo del tema se. Saludos.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #429 en: 30 de Marzo de 2010, 22:13:06 pm »
Gracias pero sigue sin valerme lo que tu me explicas yo llevo los faros de luz diurna y eso son lo que quiero regular , los de serie ya se perfectamente como se regulan , pero los de luz diurna son dinstintos por eso quiero que alguien si ha regulado estos faros me explique como porque yo no tengo cojo.... ha llevarlos al sitio me refiero al angulo no a la altura .

pd : y no hacia falta decir lo que hablo contigo por privado .

theboarder

• Visitante
« Respuesta #430 en: 30 de Marzo de 2010, 22:37:11 pm »
me lo estoy mirando ... pero esta tarde no he podido sacar nada claro...... a ver si mañana tengo un ratito en el curro y saco alguna foto

karhlou

• Visitante
« Respuesta #431 en: 30 de Marzo de 2010, 22:41:50 pm »
a ver que yo ya se cual es le tornillo pero le doy y no consigo regularlo quizas lo mejor sera llevarlo para que lo regulen con la maquina . gracias thebarder .

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #432 en: 31 de Marzo de 2010, 10:05:11 am »
Al habla telefonica con Dani-David, un amigo mio que tiene una tienda tuning y ha vendido faros de este tipo. Me dice que lo mas probable es que sea defecto de las lentes elipsoidales y que por ese motivo no se cambian en garantia, en una palabra que no lo cubre aunque sea defecto conocido, dice. Que ya le paso lo mismo a Marga una chica de mi pueblo que curiosamente tambien es amiga mia y los monto en su Astra H. Le he comentado la idea de aflojar el tornillo, forzar para adentro el faro y volver a apretar. Y dice que conseguiriamos poco o casi nada y perderiamos la estetica al llevar un faro mas para adentro que el otro, y que a ver que mas si me acuerdo. Que quizas cambiando los bulbos de xenon por otros se corrija el fallo, que eso le hicieron al Astra y quedo medio bien. Que de regulacion lateral me olvide que no lleva, que los Depo si pero los Dayline no. Pero tampoco aegura de haya Depo para Zafira A. Eso ya yo no lo se. Espero haber ayudado algo al menos esa es la intencion. En lo referente al MP, cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, no hay ninguna norma al respecto. No hay nada que esconder por lo que no venia a cuento y como en cuatro minutos puede cambiar tanto la historia, de dar las gracias a no entender la actitud. Ya ves cual es, ayudar en la mediada de lo posible. De todos modos el chico este de la tienda tuning, tiene mi numero de movil y si se le ocurre alguna solucion me llamaria, ya te comentaria yo algo. Saludos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #433 en: 31 de Marzo de 2010, 10:23:46 am »
a ver que yo ya se cual es le tornillo pero le doy y no consigo regularlo quizas lo mejor sera llevarlo para que lo regulen con la maquina . gracias thebarder .
uhmmm ok

una cosa ... si con la mano mueves la base de la bombilla ... se mueve algo? ya sea la bombilla, la lente o todo el faro?

karhlou

• Visitante
« Respuesta #434 en: 31 de Marzo de 2010, 11:50:22 am »
no esta firme no se mueve creo de todas formas lo comprobare O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #435 en: 31 de Marzo de 2010, 11:52:59 am »
bourbon ya veo que contigo no se puede hablar por mp pero de todas formas gracias  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #436 en: 31 de Marzo de 2010, 17:31:39 pm »
bourbon ya veo que contigo no se puede hablar por mp pero de todas formas gracias  O0
Lo que tu digas chavalote. Me ha llamado el de la tienda esta mañana y me ha preguntado si se le habia solventado el problema a tu amigo. Que en el caso de ser que no probara a sacar la lampara y volver a ponerla. No se con que intencion dice esto, en fin.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #437 en: 31 de Marzo de 2010, 17:33:53 pm »
No entiendo que quiere decir el paisano con eso pero bueno gracias bourbon a ver si estos dias me pongo con ello O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #438 en: 31 de Marzo de 2010, 17:35:09 pm »
Si te soy sincero, yo tampoco lo entiendo.

karhlou

• Visitante
« Respuesta #439 en: 31 de Marzo de 2010, 17:37:37 pm »
bueno como ya te dije a ver si entre yo y mi hermano lo arreglamos estos dias sacare fotos si consigo solventar el problema O0 es que ya estoy hasta los cojo... de que alumbre la cuneta <cabreado  :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #440 en: 03 de Abril de 2010, 22:54:28 pm »
bueno

finalmente pile un momento para que podais comparar el "halo" de luz de los faros

asi estan los mios ...

sin flash
http://img682.imageshack.us/img682/4618/03042010023.jpg

By theboarder, shot with 5800 Xpres at 2010-04-03

con flash
http://img682.imageshack.us/img682/6336/03042010022.jpg

By theboarder, shot with 5800 Xpres at 2010-04-03

decir que estan casi perfectamente regulados de altura ... solo que el coche esta subiendo la rampa ... se puede ver el angulo y el halo redondeado

penuja

• Visitante
« Respuesta #441 en: 11 de Abril de 2010, 00:15:57 am »
Yo los mios con el tornillo de estrella lo muevo y fijandome en la pared se ve bien como se mueven hacia un lado u otro, eso si no tienen mucho margen pero los mios no alumbran a la cuneta,antes si pero ahora no, a mi me alumbran como los de Treboarder asi que no se si seran lo que te dicen que algunos vengan mal,siento no poder ayudarte ya que a mi no me pasa esto y no se de que puede ser O0
Por otro lado las bombillas esas que compre con 25 led H1 SIN COMENTARIO <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #442 en: 18 de Abril de 2010, 15:31:32 pm »
Pues al final he comprado de xenon O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #443 en: 18 de Abril de 2010, 15:37:47 pm »
 :o  :o  :o :o

el que has comrpado de xenon? las bombillas? el foco? todo el tinglado?

penuja

• Visitante
« Respuesta #444 en: 18 de Abril de 2010, 15:41:27 pm »
No joda....s  :DD
He comprado un kit de xenon O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #445 en: 18 de Abril de 2010, 17:56:05 pm »
ahhhhhhhhhhhh

:DD :DD :DD

ya pondras fotos .... se puede preguntar el precio?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #446 en: 18 de Abril de 2010, 21:04:46 pm »
Pues al final he comprado de xenon O0
Me parece que entonces tu experiencia con los daylights ha sido un focus interruptus. >:D
 ;D ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #447 en: 18 de Abril de 2010, 21:21:57 pm »
Eh!! los daylights van de miedo,pero las bombillas que trae de cruce no se ve nada de nada y despues compre unas con 25 led y aun se ve menos, asi que al final compre las bombillas de xenon con los balastros O0
Pues el kit Jose me ha salido con envio 37 € en subasta O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #448 en: 18 de Abril de 2010, 21:24:14 pm »
Osease que ahora tienes montados unos DAYLIGHT XENON by PENUJA´S[plas] [plas] [plas] [plas]
Eso quiero verlo yo alumbrar la noche en Madrid. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #449 en: 18 de Abril de 2010, 21:32:39 pm »
Pues no se si lo veras por que todavia no me ha llegado O0