Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16025 veces)

TRULY

Re: faros luz diurna
« Respuesta #250 en: 06 de Marzo de 2009, 21:09:40 pm »
estas seguro que esta prohibido circular con solo posicion? yo creo que no, pero es una pena qu en o lleve para posicion ¿no se podria hacer un agujerito para meterlas?

chehu

• Visitante
« Respuesta #251 en: 06 de Marzo de 2009, 21:10:21 pm »
no pueden sallir salir palabras de mi boca <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #252 en: 06 de Marzo de 2009, 21:11:51 pm »
estas seguro que esta prohibido circular con solo posicion? yo creo que no, pero es una pena qu en o lleve para posicion ¿no se podria hacer un agujerito para meterlas?
hubiera dicho que si ....

lo del agujerito ... si eres muy manitas ... quizas ... pero no tienes espejo reflectante que sobre

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #253 en: 06 de Marzo de 2009, 21:12:52 pm »
Si que esta prohibido circular con posicion solo  O0

Me han parado a mi,pero no me multaron,me advirtieron,que majos. >:(

TRULY

« Respuesta #254 en: 06 de Marzo de 2009, 21:15:15 pm »
entonces que funcion tienen la luz de posicion? debe ser una norma nueva porque no me entra en la chola, si llevas posicion y cruce se da a entender que la de posicion es para que se te ve en momentos de menos luz y la de cruce para ver tu

chehu

• Visitante
« Respuesta #255 en: 06 de Marzo de 2009, 21:17:14 pm »
yo de hecho algunas mañanas con el coche de mi mujer solo le pongo las de posicion........, no entiendo entonces  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #256 en: 06 de Marzo de 2009, 21:19:59 pm »
entonces que funcion tienen la luz de posicion? debe ser una norma nueva porque no me entra en la chola, si llevas posicion y cruce se da a entender que la de posicion es para que se te ve en momentos de menos luz y la de cruce para ver tu
la de posicion es por si lo tienes que parar ... entonces las puedes dejar puestas en lugar de las de cruce

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #257 en: 06 de Marzo de 2009, 21:20:10 pm »
Pues lo que me comento a mi el amigo de verde,para identificar la posicion del vehiculo en cualquier parada,arcenes,lugares de mala visibilidad,etc.....siempre con el vehiculo parado.

A mi tampoco me entra mucho en la cabeza,pero asi me dijo el menda,osea que cuando esta anocheciendo,que todavia es de dia,si yo llevo las luces me puede multar,ante otro vehiculo que no las lleve?? <idiot <idiot

Siempre sera mejor ir iluminado,digo yo. :P

chehu

• Visitante
« Respuesta #258 en: 06 de Marzo de 2009, 21:26:15 pm »
la cosa es que yo llevo luces automaticas y cuando las llevo encendidas y apago el motor sin sacar la llave, se me queda la de posicion dada hasta que saco la llave.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #259 en: 06 de Marzo de 2009, 21:32:50 pm »
Pues lo que me comento a mi el amigo de verde,para identificar la posicion del vehiculo en cualquier parada,arcenes,lugares de mala visibilidad,etc.....siempre con el vehiculo parado.

A mi tampoco me entra mucho en la cabeza,pero asi me dijo el menda,osea que cuando esta anocheciendo,que todavia es de dia,si yo llevo las luces me puede multar,ante otro vehiculo que no las lleve?? <idiot <idiot

Siempre sera mejor ir iluminado,digo yo. :P
multar pueden multar los 2 ... quizas antes el que va sin ...

troku

• Visitante
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2009, 21:46:58 pm »
pos yo asi con el casi mismo color de coche los pondre plata... pero no me an llegado... y lo de las luces... que faena esa!!! el tema ITV espero que no pongan pegas!

theboarder

• Visitante
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2009, 21:52:25 pm »
hombre viene con la E de la homologacion y es la misma que los lexus .... asi que  8:) lo llevara la mujer a ver si pasa

troku

• Visitante
« Respuesta #262 en: 06 de Marzo de 2009, 21:56:28 pm »
hombre viene con la E de la homologacion y es la misma que los lexus .... asi que  8:) lo llevara la mujer a ver si pasa

con las mujeres se ablandan mas?? yo para que mi novia se ponga ya a sakarc el carnet xD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #263 en: 06 de Marzo de 2009, 21:57:17 pm »
Bueno, vale, me la envaino ...... pero un poquito nada mas, eh! :-X
En negro ya me disgustan menos. ;)
Theboarder, te quedan de vicio..... O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #264 en: 06 de Marzo de 2009, 22:48:56 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
Euros, euros, euros, necesito euros  <love <love <love <love <love

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #265 en: 06 de Marzo de 2009, 23:48:27 pm »
Theboarder, quedan de PM [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy contigo en lo de no poner las pestañas por ahora, y en lo del cambio a bombillas blancas y las cromo de intermitencia. O0

Para hacer que se enciendan al poner contacto y se apaguen al poner luces, es tan facil como usar un relé.

La bobina del relé llevaria un cable a la bombilla de cruce y el otro a masa. De forma que al poner las luces de cruce se active la bobina y active el interruptor del relé abriendolo y por tanto apagando los leds.

El interruptor del relé llevaría un cable a un positivo a contacto (supongo que se puede coger del alternador) y el otro cable al positivo de los leds de luz diurna.

El negativo de los leds habria que llevarlo a masa.

Todo esto lo digo sin tener los faros a la vista, pero creo que basicamente puede funcionar. ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #266 en: 07 de Marzo de 2009, 00:17:57 am »
 <love <love <love <love <love <love te los veo en directo el domingo haber si asi convenzo a la mujer  :'( :'( :'(

TRULY

« Respuesta #267 en: 07 de Marzo de 2009, 10:27:05 am »
Theboarder, quedan de PM [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy contigo en lo de no poner las pestañas por ahora, y en lo del cambio a bombillas blancas y las cromo de intermitencia. O0

Para hacer que se enciendan al poner contacto y se apaguen al poner luces, es tan facil como usar un relé.

La bobina del relé llevaria un cable a la bombilla de cruce y el otro a masa. De forma que al poner las luces de cruce se active la bobina y active el interruptor del relé abriendolo y por tanto apagando los leds.

El interruptor del relé llevaría un cable a un positivo a contacto (supongo que se puede coger del alternador) y el otro cable al positivo de los leds de luz diurna.

El negativo de los leds habria que llevarlo a masa.

Todo esto lo digo sin tener los faros a la vista, pero creo que basicamente puede funcionar. ;)
lo suyo es que se enciendan no al contacto sino al arranque del motor, es decir cogiendo señal del alternador, pero tienes que tener en cuenta que tambien se han de apagar cuando enciendas las luces de cruce

chehu

• Visitante
« Respuesta #268 en: 07 de Marzo de 2009, 10:32:39 am »
y por que han de apagarse cuando enciendas las cortas?, anoche vi un audi que llevaba las de cruce y las diurnas puestas, hay algun motivo por lo que no deberian de ir las dos?

TRULY

« Respuesta #269 en: 07 de Marzo de 2009, 10:53:22 am »
y por que han de apagarse cuando enciendas las cortas?, anoche vi un audi que llevaba las de cruce y las diurnas puestas, hay algun motivo por lo que no deberian de ir las dos?
ah pues no se, creia que se apagaban cuando se encienden las nocturnas, por algo se llamaran diurnas ¿no?

chehu

• Visitante
« Respuesta #270 en: 07 de Marzo de 2009, 10:57:25 am »
por eso pregunto...., ya te digo que anoche se las ví a un audi y llevaba las dos encendidas. a ver si tiene un explicacion y no sabemos el por que....

TRULY

« Respuesta #271 en: 07 de Marzo de 2009, 10:58:33 am »
pero el audi lleva tambien luz de posicion o la diurna hace de posicion?

si es asi, ese es el motivo y lo unico diferente al resto es que automaticamente se encienden las diurnas al encender el motor

chehu

• Visitante
« Respuesta #272 en: 07 de Marzo de 2009, 11:00:32 am »
ahí me has pillado, no me fije si llevaba luces de posicion, solo vi la tira de luces y las de cruce, no me fije en mas :-\, solo en la pasada que era verlas... ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #273 en: 08 de Marzo de 2009, 00:31:46 am »
pero tienes que tener en cuenta que tambien se han de apagar cuando enciendas las luces de cruce
Precisamente para eso es el relé comentado, para que al activar las luces, el interruptor del relé se abra y deje sin corriente a la luz diurna, apagandola.

aquiles

• Visitante
« Respuesta #274 en: 08 de Marzo de 2009, 18:21:48 pm »
J..er se me cae la baba, miguel pon tu primero esos faros y luego me dices (para hacer la sisa)  >:D. Quedan de vicio  <love <love <love