Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16032 veces)

TRULY

Re: faros luz diurna
« Respuesta #225 en: 01 de Marzo de 2009, 10:42:36 am »
pues a mi me gustan mas en plata.

las pestañas te tienen que servir troku porque la forma exterior de los faros tiene que ser exactamente igual que los de origen  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #226 en: 01 de Marzo de 2009, 14:27:52 pm »
si eso me supongo yo que an de ser exactamente iwales xq sino.. chikita gracia... lo malo.. que a ver como despego yo ahora las pestaña para cambiarla de faro jajaja

theboarder

• Visitante
« Respuesta #227 en: 01 de Marzo de 2009, 14:42:21 pm »
dale calor ... dale calor ....  8) 8)

troku

• Visitante
« Respuesta #228 en: 01 de Marzo de 2009, 14:44:12 pm »
si calor se que podria... pero.. al ser plastico.. no se estropeara??? y el.. umm.. a ver como se llamaba el pegamento... :8( :8( :8( :8( "sincafle" (perdon por como lo pongo.. pero no se como se escribe.. solo como se pronuncia xDD) ese pegamento... lo ablandara para quitarlo?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #229 en: 01 de Marzo de 2009, 15:16:12 pm »
Me voy a meter en problemas yo solo, pero uno tiene que ser consecuente con sus gustos. :-X
Acabo de hacer un photochop rápido con los faros y ...... , estéticamente, no me gustan como quedan:-\

Para mi los focos del coche son como los ojos de las personas, y con ellos parece que el coche está estrábico.
Si estuvieran diseñados con los proyectores redondos al interior, o con doble proyector, otro gallo cantaría. O0
Este comentario no quita para que os felicite a los que los montais. O0

troku

• Visitante
« Respuesta #230 en: 01 de Marzo de 2009, 15:18:47 pm »
Me voy a meter en problemas yo solo, pero uno tiene que ser consecuente con sus gustos. :-X
Acabo de hacer un photochop rápido con los faros y ...... , estéticamente, no me gustan como quedan:-\

Para mi los focos del coche son como los ojos de las personas, y con ellos parece que el coche está estrábico.
Si estuvieran diseñados con los proyectores redondos al interior, o con doble proyector, otro gallo cantaría. O0

az el potochop con el mismo coche y con los faros oscuros en vez de plata... y veras como cambia la cosa!! que al coche oscuro le quedan mejor en oscuros!! pruebalo y me dices que tal!  8:)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #231 en: 01 de Marzo de 2009, 15:21:46 pm »
az el potochop con el mismo coche y con los faros oscuros en vez de plata... y veras como cambia la cosa!! que al coche oscuro le quedan mejor en oscuros!! pruebalo y me dices que tal!  8:)
Eso lo tengo claro, que a mi coche le quedan mejor los faros, lexus, ojos de angel, xenon o lo que sea en negro, detras y delante. O0
Lo que no me gusta es la distribución dentro del faro de las luces, los proyectores redondos, el reflector cuadrado.... :8(

troku

• Visitante
« Respuesta #232 en: 01 de Marzo de 2009, 15:24:15 pm »
vale tu dices en donde tiene el bombillo que se ve medio azulado?? si es eso.. cierto que podrian poner otra cosa... asi como mezclar los faros de diablo (los expuestos) y los de angel... estarian  <love <love... pero vamos, en principio estan chulos!! lo que como todo, se puede mejorar!

y el reflector redondo.. se ve bien a la vista! que e visto muchos coches con ese reflector... y la verdad! son bonitos a la vista!

TRULY

« Respuesta #233 en: 01 de Marzo de 2009, 21:36:49 pm »

pues a ti no te gustara pero a mi me vuelve loco esa imagen  <love <love <love <love <love <love y ya con ellos encendidos se sale de madre Antonio  <love <love <love <love <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #234 en: 04 de Marzo de 2009, 21:00:05 pm »
bueno

aun no esta hecho .... pero los hay ya por ebay

click en la foto

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #235 en: 04 de Marzo de 2009, 21:34:16 pm »
Viendo las fotos de ebay, que hay que darle a una palanca desde el faro para encender las diurnas??

theboarder

• Visitante
« Respuesta #236 en: 04 de Marzo de 2009, 21:36:00 pm »
Viendo las fotos de ebay, que hay que darle a una palanca desde el faro para encender las diurnas??

depende ....

los led's traen sus cables "colgando" por separado y tu los conectas "donde quieras"

yo voy a ver si puedo conectarlos a un circuito de luces diurnas pero que se apaguen cuando encienda las normales

a parte de tener la posibilidad de apagarlo por completo caso en la ITV me pongan pegas

theboarder

• Visitante
« Respuesta #237 en: 04 de Marzo de 2009, 21:47:15 pm »
aqui en verde rojo

troku

• Visitante
« Respuesta #238 en: 04 de Marzo de 2009, 21:51:36 pm »
yo en principio las pondre a un interruptor dentro del coche, a ver si se puede, para eso mismo... de noche tenerlos apagados...y tema ITV tambien..

troku

• Visitante
« Respuesta #239 en: 04 de Marzo de 2009, 21:52:27 pm »
theboarder!! las conecciones de las bombillas normales son asi de sensillos?? unas clavilas que quitas y pones?? en el coche viene asi tambien?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #240 en: 04 de Marzo de 2009, 22:24:32 pm »
theboarder!! las conecciones de las bombillas normales son asi de sensillos?? unas clavilas que quitas y pones?? en el coche viene asi tambien?
eso parece .... no lo he visto

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #241 en: 05 de Marzo de 2009, 16:02:02 pm »
En todos los faros las conexiones van por clavijas de ese estilo o parecido

troku

• Visitante
« Respuesta #242 en: 05 de Marzo de 2009, 23:03:07 pm »
es k cuando e cambiado yo las bombillas... o no lo e visto o no me e fijado.. aunque creo que no me e fijado... xq directamente ahora recordando.. no e visto ni los cables que tienen ni de donde vienen  <locoloco <locoloco xDDDD

karhlou

• Visitante
« Respuesta #243 en: 06 de Marzo de 2009, 03:52:27 am »

Si los ves con fondo negro y estas pestañas seguro que cambias de opinion.

TRULY

« Respuesta #244 en: 06 de Marzo de 2009, 15:31:15 pm »
o sea que al final era como yo decia, que no venian preparados para que cuando enciendas el motor se enciendan solas y cuando enciendas las luces de cruce se apaguen. Eso entonces hay que investigar para que las conexiones hagan la funcion que queremos. Imagino que los que tenemos sakacoming no tendriamos muchas pegas porque podriamos engancharlo a la señal del alternador con lo que se deberian encender al encender el coche pero ¿y apagarse? preguntaremos al gran sandaschurrras  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #245 en: 06 de Marzo de 2009, 19:32:54 pm »
bueno en cuanto tenga las fotos subioas (mi adsl va fatal) os lo enseño .... y os cuento

theboarder

• Visitante
« Respuesta #246 en: 06 de Marzo de 2009, 20:52:21 pm »
bueno

a ver que os parecen y luego os cuento (algunas con otras sin flash)

TRULY

« Respuesta #247 en: 06 de Marzo de 2009, 20:53:11 pm »
buahhhhhhhhhhhhhhhhh  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
TE CAGASSSSSSSSSSSSSSSSS

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #248 en: 06 de Marzo de 2009, 21:04:59 pm »
Muy wuapos theboarder,pero que muuuuuuuuuy wuapos  <love <love <love <love <love <love <love

Que bonitos si señor. O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #249 en: 06 de Marzo de 2009, 21:06:23 pm »
ahora los mas y los menos  :P
lomenos:
de momento se queda sin pestañas ... no se ... me parece bonito
no trae bombilla de posicion individual ... asi que los leds son las de posicion (podria ser conflictivo con el reglamente de circulacion que prohibie circular con solo posicion puestas)
no me han montado el circuito de luces de dia ... venia a ser "MUCHA FAENA" ... de momento circulo con posicion puesta
no he mirado los originales ... pero es  de clavija ... sacar y enchufar ...
las bombillas de cortas y largas son mas bien amarillas (normal) ....
el intermitente es naranja (normal)

lo mas:
las fotos hablan por si
el fondo negro
mas adelante cambiare las bombillas para algo mas blanco
y los intermitentes naranja