Autor Tema: alguien trabaja en la ITV o tiene agun familiar??  (Leído 1096 veces)

lobo

• Visitante
Re: alguien trabaja en la ITV o tiene agun familiar??
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2009, 18:15:34 pm »
:8( :8( :8( :8(

sigamos el hilo por donde debe de ir.  :8( :8( :8(
:DD :DD :DD eres culpable :P :P :P del desvio

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Enero de 2009, 18:34:40 pm »
:8( :8( :8( :8(

sigamos el hilo por donde debe de ir.  :8( :8( :8(
:DD :DD :DD eres culpable :P :P :P del desvio

orino culpa.... digoooo mea culpa.  ;)

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2009, 22:52:09 pm »
Que digo yo, que ya que estamos con los bajos sueltos de pipí, no va de un orín más... Ahí va el mío:

¿para qué hay que ir a Canarias? ¿Para los carnavales o para ir a hablar con el de la ITV y hacer presión? Chicos, es que uno dice una cosa y el otro contesta por peteneras y aquí una se pierde...  <idiot

(estamos mú malamente...  >:D >:D )

troku

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2009, 01:28:49 am »
pa ustedes purpurina es escarcha?? leñe... como os complicais la vida xDDDD y noo nooo!! no es una carroza de carnaval!!! es el otro coche con el que me muevo!!! jajajaja

la tercera kdd nacional en tenerife?? uoo no estaria mal ehh!! no estaria maal!!!!! y Sra Bufarreta... se podria venir a canarias a los carnavales y de paso a preguntar en la ITV xDDDD

(este año hago fotos del carnaval para que se os ponga los dientes asin de grandes <-----------------------------------------> xDD )

lobo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2009, 03:36:00 am »
(este año hago fotos del carnaval para que se os ponga los dientes asin de grandes <-----------------------------------------> xDD )
a ver si es cierto troku tiene q ser maravilloso eso  O0
¿para qué hay que ir a Canarias? ¿Para los carnavales o para ir a hablar con el de la ITV y hacer presión? Chicos, es que uno dice una cosa y el otro contesta por peteneras y aquí una se pierde...  <idiot
tu vete pa ya y desde alli haces presion pa q nos vallamos todos y hagamos la 3ªnacional(q no es sin tiempo)

estamos a desviar el hilo y despues viene el Jefe  <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2009, 18:04:26 pm »
Pues yo familiar lo que se dice familiar no tengo en la ITV, pero trabaja o trabajaba alli un amigo del colegio, con que me hablo poco. Pero cuando de año en año iba me saludaba por ser del mismo pueblo y ademas conocido, como si fuesemos intimos de toda la vida. De esto hace varios años.Y nada mas parecido a la realidad. En fin cosas de la vida... Ahora creo que esta ingresado en un centro de desintoxicacion

troku

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2009, 01:03:16 am »
pos en principio de lo que e leido en paginas por ae sueltas... dicen eso que si pasa la ITV, de todas formas, yo no exagerare con la purpurina.. solo pondre lo minimo, que se vea con el sol...

are fotos!! las are!! seguro k si!!! yo tenia una por aqui de una calle.. pero nunka la encuentro.. a ver si la busco y la enseño!