Autor Tema: Problema de neumaticos  (Leído 353 veces)

chemari1515

• Visitante
Problema de neumaticos
« en: 08 de Enero de 2009, 20:41:57 pm »
Hola soy nuevo por aqui, y me presento llevo varios meses leyendo vuestros mensajes hasta que me he decido a escribir uno.
Me he comprado de segundamano unas llantas de 17" y los neumaticos delanteros estan para cambiar, los otros son unos Roadstone N6000 y no se si ponerle los mismos o poner otros, vosotros que me aconsejais y que modelo y marca puedo poner de neumatico, es una Enjoy de 120 CV automatica.
Muchas gracias

LECHUNDRIS

• Visitante
Re: Problema de neumaticos
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2009, 20:45:23 pm »
Hola chemari, creo recordar que en otro hilo hablaron muy bien de los "Continental" pero no estoy muy puesto en el tema.
Por cierto, si te quieres presentar a lo grande hazlo AQUI  O0 O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2009, 22:11:17 pm »
No me suenan esos neumaticos asi que no te puedo decir si valen la pena o no. Sobre gustos habra mas variedad y yo siempre que puedo le pongo GoodYear, aunque ya he probado otros de Pirelli, etc.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 23:41:07 pm »
Hola chemari1515,deberias presentarte 1º y asi se te dara la bienvenida al club. O0

Presentaciones

TRULY

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 12:18:12 pm »
mi consejo es que si las ruedas que lleva estan con buen dibujo las dejes y las gastes, que aunque no las conozca ni su padre, no dejaran de ser de goma y supongo que su funcion la hará. En el otro eje le montaria unas nuevas logicamente (yo personalmente monto bridgestone turanza) y se las pondría detras. Cuando le hagas 15 o 20000 o los km que sean y tengas que cambiar los roadstone, le metes otras 2 en el eje delantero nuevas de la marca que compres ahora.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 17:12:16 pm »
eso sera lo que iziera yo tanbien en tu caso chemari O0

Triqui

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 15:03:30 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo, creo que es lo mejor, economicamente hablando. Ya sabemos que los neumaticos para las 17" no son baratos.

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Enero de 2009, 15:07:04 pm »
yo los dejaria si te funcionan bien. Mientras hagan su funcion da igual como se llamen, y si encima son baratos pues mejor.  O0
Bueno, uno que se tiene que ir al currelo. :'(
Saludos!!! hasta luego!!!