Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 40739 veces)

fresco

• Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #300 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:57:36 am »
Bueno, aqui va mi historia.
Llamo al conce para pedir cita y hacer la 1ª revision y me dicen que para el miercoles a las 8 de la mañana, me levanto a las 7 y me voy hacia el conce (25 km, si, ya se que tengo uno en mi pueblo, pero dejemoslo ahi) llego el primero y me piden los datos del coche, selos doy como puedo ya que esta en fase de cambio de nombre, me los toma y me dice que me falta una campaña, pero que seguramente hoy no me lo podran hacer porque el recalibrado de valvula igual le costaba toda mañana <idiot <idiot :o :o .

Le digo que tengo que trabajar en turno de tarde y que se la traeria otro dia que le hiciera solo la revision del año, a lo que me dice que en unas 2 horas estara terminada, (son las 8:15) le digo que me voy a pasear por ZGZ y asi veo la estacion de tren, que aun no la he visto, y desayuno algo.

Sobre las 9:30 me llama el del conce y me dice, oye, que he puesto a 2 mecanicos para que te hagan todo, uno cambia el aceite y filtro, y el otro te reprograma la valvula, le digo que me parece bien, y asi me evito otra mañana perdida.

Mientras yo de paseo por ZGZ, a las 10 me voy al CARREFULL a alcahuetear un poco y no aburrirme, (siguen sin llamar los del conce) pasa el rato y sobre las 10:45 decido poner camino hacia el conce y me quedo en la puerta de salida de vehiculos hacia el parking para ver si sale mi ZAFI.

Son las 11:30 y mi ZAFI sin salir, y me propongo a mi mismo entrar a las 11:45 a ver como va la revision y la campaña, asi que espero un poco y a la hora fijada baje donde la habia dejado.

le pregunto al que me habia atendido si la habian terminado y me dice que si no me habian llamado, a lo que le conteste que no, y se va a mirar si estaba terminada, viene y me dice, la acaban de terminar ahora mismo entra en esa oficina y te daran las llaves, (previo pago de 160 lereles) por no revolver, me mordi la lengua pague y subi al parking a buscarla, ya que me conozco y la hubiera liado grande, ya que , como he dicho antes estaba en la puerta que sube al parking y no la vi subir (osea, que la habian terminado pero querian hacerse los importantes).

Lo primero que hice fue mirar si me habian reseteado la INSP, y no lo habian hecho (gracias por el tutorial de reset INSP O0 ) no quise perder mas tiempo y lo hice yo, por que si se lo digo y la tienen que enchufar el ordenador para hacer el reset no llego a trabajar ni de coña.

Si no lo suelto reviento, perdonar por el tocho

SAludos

charrito

• Visitante
« Respuesta #301 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:41:17 am »
Bueno, aqui va mi historia.
Llamo al conce para pedir cita y hacer la 1ª revision y me dicen que para el miercoles a las 8 de la mañana, me levanto a las 7 y me voy hacia el conce (25 km, si, ya se que tengo uno en mi pueblo, pero dejemoslo ahi) llego el primero y me piden los datos del coche, selos doy como puedo ya que esta en fase de cambio de nombre, me los toma y me dice que me falta una campaña, pero que seguramente hoy no me lo podran hacer porque el recalibrado de valvula igual le costaba toda mañana <idiot <idiot :o :o .

Le digo que tengo que trabajar en turno de tarde y que se la traeria otro dia que le hiciera solo la revision del año, a lo que me dice que en unas 2 horas estara terminada, (son las 8:15) le digo que me voy a pasear por ZGZ y asi veo la estacion de tren, que aun no la he visto, y desayuno algo.

Sobre las 9:30 me llama el del conce y me dice, oye, que he puesto a 2 mecanicos para que te hagan todo, uno cambia el aceite y filtro, y el otro te reprograma la valvula, le digo que me parece bien, y asi me evito otra mañana perdida.

Mientras yo de paseo por ZGZ, a las 10 me voy al CARREFULL a alcahuetear un poco y no aburrirme, (siguen sin llamar los del conce) pasa el rato y sobre las 10:45 decido poner camino hacia el conce y me quedo en la puerta de salida de vehiculos hacia el parking para ver si sale mi ZAFI.

Son las 11:30 y mi ZAFI sin salir, y me propongo a mi mismo entrar a las 11:45 a ver como va la revision y la campaña, asi que espero un poco y a la hora fijada baje donde la habia dejado.

le pregunto al que me habia atendido si la habian terminado y me dice que si no me habian llamado, a lo que le conteste que no, y se va a mirar si estaba terminada, viene y me dice, la acaban de terminar ahora mismo entra en esa oficina y te daran las llaves, (previo pago de 160 lereles) por no revolver, me mordi la lengua pague y subi al parking a buscarla, ya que me conozco y la hubiera liado grande, ya que , como he dicho antes estaba en la puerta que sube al parking y no la vi subir (osea, que la habian terminado pero querian hacerse los importantes).

Lo primero que hice fue mirar si me habian reseteado la INSP, y no lo habian hecho (gracias por el tutorial de reset INSP O0 ) no quise perder mas tiempo y lo hice yo, por que si se lo digo y la tienen que enchufar el ordenador para hacer el reset no llego a trabajar ni de coña.

Si no lo suelto reviento, perdonar por el tocho

SAludos
No te calientes "fresco" que yo tambien he pisado en "zafisa" y la versdad sea dicha, no tengo queja de ellos mas bien lo contrario me informaron muy bien y de los pasos a seguir, si quieres mas informacion me lo pides por privado.ok.
entiendo que trabajas arriba.
saludos

Enrique

• Visitante
« Respuesta #302 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:44:49 am »
lo del recalibrado de la valvula lo ha comentado algun que otro compañero, pero no termino de entender si con las juntas nuevas de la egr se soluciona el problema en las de 150cv, no se porque no sacan unas para los de 120 y 100 no? <idiot <idiot

macamo18

• Visitante
« Respuesta #303 en: 27 de Octubre de 2009, 09:57:28 am »
Ayer pase la revision del 2º año, con 26000 Km
cambio aceite y  filtro, filtro de combustible y filtro del habitaculo.
193 euros

ellubi

• Visitante
« Respuesta #304 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:03:59 pm »
Yo la pase hace un mes la revision del año
138 euros me costo

lavazquez25

• Visitante
« Respuesta #305 en: 26 de Diciembre de 2009, 10:43:14 am »
Buenas a todos dentro de poco me toca la primera revision quiesiera saber al guien de Asturias para el concesionario Gesmotor lo que cuesta la primera revision y lo que te cambian en la primera revision, para un Zafira de Gasolina 140 c.v.
Creo que son un poco careros.

j-montenegro

• Visitante
« Respuesta #306 en: 29 de Enero de 2010, 19:46:13 pm »
Yo acabo de pasar la primera revision y me han cobrado 138,06.
El precio fue por el cambio de aceite y filtro, junta torica, liquido limpia cristales y mano de obra, un saludo

nosirrom

• Visitante
« Respuesta #307 en: 29 de Enero de 2010, 21:07:31 pm »
Hace un mes pasó mi Zafira la revisión del primer año:
filtro aceite, tornillo, junta torica, aceite, mano de obra e iva = 120.76.-€

yeiko

• Visitante
« Respuesta #308 en: 09 de Febrero de 2010, 18:04:48 pm »
Hoy he ido a TUVISA (MADRID) a dejar la Zafira para la primera revisión. El coche tiene 13 meses y 26000 km. Me ha dicho el de la recepcion que son unos 300 €. Me ha comentado que si no cambiasen algún filtro o pieza por estar bien y aguantar hasta la siguiente revisión, me lo descontarían.
Me parece carísimo, pero bueno, no pienso pasar muchas más en concesionario oficial.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #309 en: 09 de Febrero de 2010, 18:08:13 pm »
Te han clavao 230 en la primera con filtros eso si hace 2 años y medio. :'(

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #310 en: 09 de Febrero de 2010, 18:30:59 pm »
No confundir revisión anual con revisión solicitada por el INSP debido al tiempo o al kilometraje.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #311 en: 09 de Febrero de 2010, 18:31:30 pm »
Hoy he ido a TUVISA (MADRID) a dejar la Zafira para la primera revisión. El coche tiene 13 meses y 26000 km. Me ha dicho el de la recepcion que son unos 300 €. Me ha comentado que si no cambiasen algún filtro o pieza por estar bien y aguantar hasta la siguiente revisión, me lo descontarían.
Me parece carísimo, pero bueno, no pienso pasar muchas más en concesionario oficial.

La verdad es que para ser la primera creo que se han pasado un poquito con los 300 pavos  :-X

yeiko

• Visitante
« Respuesta #312 en: 09 de Febrero de 2010, 18:52:08 pm »
Mi revision es por INSP. Creeis que se justifican los 300 pavos de la primera revisión o te hacen lo que ellos quieren en cada caso?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #313 en: 09 de Febrero de 2010, 18:59:45 pm »
No confundir revisión anual con revisión solicitada por el INSP debido al tiempo o al kilometraje.

No si nadie se confunde es que son unos chorizos ya que esta en garantia cobramos lo que queremos, en cada taller cobran lo que les viene en gana ya que pasando la segunda en un taller opel y me cobraron 110 euros la primera cambiando menos cosas 232 en madrid a esto no hay derecho. <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #314 en: 09 de Febrero de 2010, 19:01:23 pm »
Mi revision es por INSP. Creeis que se justifican los 300 pavos de la primera revisión o te hacen lo que ellos quieren en cada caso?

Te cambian lo que esta marcado en el libro y ya esta aceite y filtros si no me equivoco, y si cuela el rellenado de refrigerante etc... <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #315 en: 09 de Febrero de 2010, 19:30:50 pm »
Pues para ser revisión impar o como ellos llaman "intermedia" (es decir, sin cambiar todos los filtros) me parece caro... :P

Cuando tengas la factura pon en este hilo el desglose de lo que han hecho y comparamos. Puede que te merezca la pena cambiar de taller, aunque sea a otro oficial... <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #316 en: 09 de Febrero de 2010, 19:39:53 pm »
Opino lo mismo que Chicago, lo veo carisimo para sel la 1ª.  <mazo <mazo <mazo

punisher

• Visitante
« Respuesta #317 en: 23 de Febrero de 2010, 17:41:51 pm »
Hola, hoy 23 de febrero, he llevao mi zafira  a su primera revisión :8(, y me han soplao na menos que 207,52 eurazos :'(, por un cambio de aceite, filtro del aceite, filtro del polen, liquido limpia cristales (no entiendo xq), arandela cárter y el aceite claro, más la mano de obra. :'(.
Aparte, y entrando en garantía, me han re calibrado la válvula GR, que por lo visto tienen que  hacérselo a todos los vehículos en garantía, que vallan apareciendo por los talleres.
No se si os parece caro, o por el contrario esta ajustado a los precios que se mueven por ahí.
El concesionario donde la he pasado es Q-Auto en la Avd. de Andalucía, km 6 de Madrid.
Un saludo a todos los foreros.

punisher

• Visitante
« Respuesta #318 en: 23 de Febrero de 2010, 17:48:17 pm »
Como veo que hay dudas con los km a los que se debería pasar la revisión, a mi hoy me han dicho que la próxima a los 30.000 o al año, mi coche va ha hacer un año y tiene 15.000 km. Osea que se ajusta al baremo que la mayoría dice en el foro.

« Respuesta #319 en: 23 de Febrero de 2010, 17:50:36 pm »
Bueno tengo a la Hija en MasterNou para su 1ª comunión, de regalo pérmuta de ruedas.

Aproximadamente 230€ me han dicho.
Para la segunda ya les he dicho que antes haré unas llamaditas para pedir presupuesto.

Aunque viendo :
ya empiezo a tener respuestas...

1er Taller: La primera revisión de su vehículo se realiza a los 30.000 km. o 1 año. El importe de la revisión suele ascender a unos 320 euros aproximadamente.

¿¿¿ 320 euros ????, joer, ¿qué taller es ese?

Tengo aqui mi factura: 242,72
Agro Gil, S.A.
Arganda(Madrid)

Hola a todos. Hoy he pasado, como ya comenté ayer
Hola a todos: Yo voy a pasar la 1ª revision de mi Zafira el lunes. El coche ya se encarga de avisarte 1 mes antes más o menos con el mensaje INSP en el cuenta kilometros. He llamado a mi conce xq me mandaron un vale descuento de un 10 % de la revision y me dijeron que cuesta alrededor de los 240 € (y he preguntado en varios). Ya os contaré el lunes.
, la revision de mi Zafira, y la verdad es que iba un poco "acongojado" por todo lo que había leído en los mensajes de otros foreros sobre el precio de la 1ª revision. Pues bien, con los pelos de la burra en la mano, como dicen en mi pueblo, ya os puedo decir lo que me han cobrado. Aplicado un descuento del 10% de fidelidad por haber pasado la revisión donde compré el coche el total ha sido de 148.12€ y paso a detallar...

ECOService 30000 km.....................46.17 €
     Filtro aceite "1.9"......................... .12.88 €
     Junta tapon carter Z19"DHT".............0.87 €
     Aceite Long Life 5/30W 5L...............73.35 €
     Pequeño Material Auxiliar no Opel........4.00 €
     Total............................................148.12

Tambien he comentado que si es bueno lo que alguno de vosotros habéis comentado de pasar la revisión a los 7500 ó 15000 km. como he visto en algún mensaje y el jefe de taller me ha comentado que si quieres gastarte el dinero, vale, pero que no hace falta porque el aceite que ponen dura los 30000 km o un año en su defecto.

Espero que a aquellos que les han asustado con el precio les sirva de ayuda asi como a todos los demás.

Saludos

todo esto casi andan en la media.

A ver si con los números en la mano me paso por LISTADO Y REFERENCIAS DE REVISIONES DEL ZAFIRA B HECHAS
¿"Alguien" tiene vales de descuento? ???>:D

Como veo que hay dudas con los km a los que se debería pasar la revisión, a mi hoy me han dicho que la próxima a los 30.000 o al año, mi coche va ha hacer un año y tiene 15.000 km. Osea que se ajusta al baremo que la mayoría dice en el foro.
Exacto, eso pone en el libro de mantenimiento O0. El mío con casi 16.000 ;), van parejos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #320 en: 23 de Febrero de 2010, 17:52:45 pm »
Correcto :)

Yo creía que el filtro antipolen se sustituía en el 2º cambio de aceite. Si te han cambiado también el de aire y el de gasoil el precio no es del todo malo... :-X

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #321 en: 23 de Febrero de 2010, 18:18:47 pm »

La primera revisión se pasa al año o a los 30.000 Km.

Lo que sucede es que desde que activan el coche en fábrica empieza a correr ese tiempo y por ello el INSP te salta en septiembre 2009, por ejemplo, aunque lo hayas comprado en enero 2009.Entonces tienes que ir y cambiar aceite y filtro. Luego en enero 2010 pasa la anual.

www.cocheymoto.es

« Respuesta #322 en: 23 de Febrero de 2010, 21:53:12 pm »
Bueno tengo a la Hija en MasterNou para su 1ª comunión, de regalo pérmuta de ruedas.

Aproximadamente 230€ me han dicho.
(...)
¿"Alguien" tiene vales de descuento? ???>:D
Pues al final se ha quedado por 206 con pérmuta de ruedas incluída (unos 30 € de media hora de mano de obra), con lo que la revi se ha quedado en unos 180€.
Eso sí, por una pequeña atención al cliente  ^-^ 8)

La segunda está aquí.

LISTADO Y REFERENCIAS DE REVISIONES DEL ZAFIRA B HECHAS

PD. 9/7/10:
Por fin llevé ayer la encuesta al taller  >:D

Resultado: vale del 10% de descuento para la próxima  ;)

La primera
La segunda
La tercera
La cuarta
la quinta
y la sexta en sus hilos.

Y el resumen

punisher

• Visitante
« Respuesta #323 en: 23 de Febrero de 2010, 22:45:37 pm »
Joe, a mi lo que me mosquea de mi revisión es que me han puesto 5l. de aceite y me cobran cada litro a 16,25. Y digo yo, sq no hay garrafas de 5l y q salgan más baratas, q cobrar 5 botellas de 1 litro. Sigo pensando q lo de los servicios oficiales de las marcas, es una chorizada.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #324 en: 23 de Febrero de 2010, 22:52:56 pm »
Joe, a mi lo que me mosquea de mi revisión es que me han puesto 5l. de aceite y me cobran cada litro a 16,25. Y digo yo, sq no hay garrafas de 5l y q salgan más baratas, q cobrar 5 botellas de 1 litro. Sigo pensando q lo de los servicios oficiales de las marcas, es una chorizada.

Eso es una burrada las zafis B tienen 4 y poco no los 5l. O0