Autor Tema: PRECIO PRIMERA REVISION  (Leído 40750 veces)

k2o21

• Visitante
Re: PRECIO PRIMERA REVISION
« Respuesta #250 en: 27 de Mayo de 2008, 00:23:15 am »
La buena la de los 30.000 km subi a la Opel y me dijeron q tenia que cambiar todos los filtros,etc....total 280 euritos,con el presupuesto me marche a un Feu Vert y les dije que lo mismo del presupuesto de Opel,mismas marcas,por cuanto,TACHANNNNNNNN,110 euritos asi q la decision fue facil,un saludo y acelerador a tope.
¿Con esto no se pierde la garantia?

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #251 en: 27 de Mayo de 2008, 00:27:32 am »
No eso dicen ellos para q vayas,yo tengo un caso en la familia y no se perdio la garantia,costo lo suyo pero al final se hicieron cargo.

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #252 en: 27 de Mayo de 2008, 09:16:53 am »
La ley te ampara. Si usas productos suyos o aprobados por ellos esta bien. Lo unico dificil es que un taller tenga los TECH, se venden y los pueden comprar, pero no lo suelen hacer por que necesitas tener varios cliente de Opel.

Lo unico que te puede suceder es que por una manilla, etc, cosas de poco dinero, saben que no te compensa ir a juicio y es facil que pasen de ti. Otra cosa es que el motor pete, entonces saben que te compensa ir a juicio.

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #253 en: 27 de Mayo de 2008, 09:18:52 am »
La buena la de los 30.000 km subi a la Opel y me dijeron q tenia que cambiar todos los filtros,etc....total 280 euritos,con el presupuesto me marche a un Feu Vert y les dije que lo mismo del presupuesto de Opel,mismas marcas,por cuanto,TACHANNNNNNNN,110 euritos asi q la decision fue facil,un saludo y acelerador a tope.

Pero, ¿ con todos los filtros y aceite sintetico con aprobado GM ? Es demasiado barato 110 € en una revision de 30.000 Km.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #254 en: 27 de Mayo de 2008, 10:03:50 am »
Bueno, pues ayer me dieron un buen palo por la primera revisión anual de mi Zafira, agarraros.... 219,56 € (iva incluido).  <cabreado <cabreado.
No tengo la factura aquí para detallarla, pero en resumidas cuentas, hicieron cambio de aceite (con el correspondiente cambio de junta del tapón, impuesto de residuos, etc), filtro antipolen, llenaron el limpiaparabrisas, limpiaron esa resina que se crea en la junta del parabrisas, eliminaron el chirrido a colchón viejo (me dijeron que en mi caso era debido a una chapita del tubo de escape que rozaba, pero en la fra. pone que le echaron un aceite) y creo que no me olvido de nada.
Tras el palo, pregunté que si el precio de la revisión barata (las impares) era ese, ¿cual era el de las pares? y me dijo que le sumara unos 120 € más o menos.
Menos mal que tuve todo el día para ir haciéndome a la idea de lo que iba a pagar, por que cuando dejé el coche en el taller, ya me informaron de lo que me iba a costar aproximadamente. Menudo palo  <mazo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #255 en: 27 de Mayo de 2008, 14:35:07 pm »
Ya voy a buscar la factura y la hago una foto y os la enseño,si la encuentro,okis??????

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #256 en: 27 de Mayo de 2008, 17:47:21 pm »
Ya voy a buscar la factura y la hago una foto y os la enseño,si la encuentro,okis??????

Eso, una foto con un cordero y un par de morcillas al lado.

Con que la escribas vale, que nos fiamos del personal.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #257 en: 27 de Mayo de 2008, 21:01:00 pm »

Bueno no es q sean un prodigio estos del Feu Vert haciendo facturas pero os lo comento:
-5 litros de aceite semisintetico GM (puedes elegir cualquier aceite pagas la diferencia de precio).
-filtro de aceite.
-filtro de aire Bosch.
-filtro de gasolina.
-filtro de habitaculo Bosch.
-tapom de no se que.
-junta de no se cual.
-4 inflados con nitrogeno.
-revision completa de vehiculo(unica pega,los limpias y una rueda q la tenia baja y me desgastaba mal-por dejao-)
TOTAL 113€ 18€ de IVA 131€ sin los 12€del inflado mas barato,espero q os sirva ,un saludo.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #258 en: 27 de Mayo de 2008, 21:05:59 pm »
Y si quieres idigoras te hago la delas morcillas tambien,por cierto las mejore del universo,ja,ja,ja,ja,ja, :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #259 en: 04 de Junio de 2008, 01:02:34 am »
Hemos ido hoy a recoger nuestro Zafi. Aprox 14.400 km en un año. Y 144 euros por la revisión. Ahí es nada. La siguiente revisión a los 30 mil.
Por cierto, el taller (autocugat) super amables. Dejé el coche a mediodía y las seis de la tarde ya estaba listo.  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #260 en: 04 de Junio de 2008, 01:04:21 am »
Hemos ido hoy a recoger nuestro Zafi. Aprox 14.400 km en un año. Y 144 euros por la revisión. Ahí es nada. La siguiente revisión a los 30 mil.
Por cierto, el taller (autocugat) super amables. Dejé el coche a mediodía y las seis de la tarde ya estaba listo.  O0
y tan listo con los 144 eur. que les has dejado O0 O0 O0 O0 O0

nito

• Visitante
« Respuesta #261 en: 04 de Junio de 2008, 05:04:36 am »

joer, espero que la mia me cueste tambien lo mismo, aunque lo dudo, ya que son cerca de 30.000 km, pero vamos que si me lo dejan a ese precio encantado

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #262 en: 04 de Junio de 2008, 06:40:25 am »

joer, espero que la mia me cueste tambien lo mismo, aunque lo dudo, ya que son cerca de 30.000 km, pero vamos que si me lo dejan a ese precio encantado

No,no,la de los 30.000 en el conce mas de 260€ fijo,fijo,tirando por lo bajines.

nito

• Visitante
« Respuesta #263 en: 04 de Junio de 2008, 23:13:45 pm »

No,no,la de los 30.000 en el conce mas de 260€ fijo,fijo,tirando por lo bajines.
no te pases, cada años 260 euros, no pue ser

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #264 en: 05 de Junio de 2008, 06:30:04 am »
Cada año no,cada 30000 km,para mi es cada 3 años,y no me paso nada y si no me lo cuentas cuando la hagas,si es q la haces en la casa.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #265 en: 05 de Junio de 2008, 11:04:31 am »

Sí nito, sí, 260 € seguro que es, o más. Lo pregunté el otro día en el taller cuando lo llevé para mi primera revisón y me dijo que contara unos 100 € más de lo que me había costado la primera. Lo veo abusivo.

nito

• Visitante
« Respuesta #266 en: 05 de Junio de 2008, 22:52:08 pm »

Sí nito, sí, 260 € seguro que es, o más. Lo pregunté el otro día en el taller cuando lo llevé para mi primera revisón y me dijo que contara unos 100 € más de lo que me había costado la primera. Lo veo abusivo.
la semana que viene os lo cuento, el lunes la dejo para que le hagan su primera revision, y repasarle unos cuantos fallos y dejarla lista para su segundo año

nito

• Visitante
« Respuesta #267 en: 09 de Junio de 2008, 23:30:53 pm »
bueno pues ya pase mi primera revision
eso si me han echo como si fuera la 2ª, o sea la completa, todos los filtros y demas, por la modica suma de 250 euros, teniendo en cuenta que la hora esta a 52 euros, pues no esta muy mal, eso si si solo son 15.000 km es la mitad, mas o menos lo comentado
en una mañana revisada y le han cambiado la CIM y el micro del manos libres y algo mas,
el año que viene mas, eso si antes tendre que cambiar las pastillas delanteras, que les queda SOLO un 40 % de material, esperaremos a que pase el verano

ah se me olvidaba, los que acertasteis el precio de mi primera revision podeis pasar a recoger el SUGUS que os ha tocado
nos vemos

apezeta

• Visitante
« Respuesta #268 en: 10 de Junio de 2008, 09:28:26 am »
Pues prepáralos que ahora mismo paso.  :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #269 en: 10 de Junio de 2008, 11:50:46 am »
El sugus es mioooooooooooooo,mioooooooo,miooooooooooo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

nito

• Visitante
« Respuesta #270 en: 10 de Junio de 2008, 23:09:58 pm »
de que color lo quereis  <mazo <mazo

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #271 en: 10 de Junio de 2008, 23:17:10 pm »
de que color lo quereis  <mazo <mazo
Yo dos por o menos no?o q ji,ji,ji. O0 O0

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #272 en: 12 de Junio de 2008, 09:43:20 am »
eso si me han echo como si fuera la 2ª, o sea la completa, todos los filtros y demas, por la modica suma de 250 euros, teniendo en cuenta que la hora esta a 52 euros, pues no esta muy mal, eso si si solo son 15.000 km es la mitad, mas o menos lo comentado
en una mañana revisada y le han cambiado la CIM y el micro del manos libres y algo mas,
el año que viene mas, eso si antes tendre que cambiar las pastillas delanteras, que les queda SOLO un 40 % de material, esperaremos a que pase el verano

ah se me olvidaba, los que acertasteis el precio de mi primera revision podeis pasar a recoger el SUGUS que os ha tocado
nos vemos

¿ Te han cambiado el filtro de aire, del interior, de gasoil a los 15.000 Km ?

nito

• Visitante
« Respuesta #273 en: 12 de Junio de 2008, 09:48:16 am »

nos vemos

¿ Te han cambiado el filtro de aire, del interior, de gasoil a los 15.000 Km ?

muy buenas
mi primera revision ha sido con casi 29.000 km, y si que me han cambiado todos los filtros, filtro gas-oil, aire, polen y el del aceite, es lo suyo

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #274 en: 12 de Junio de 2008, 09:54:43 am »
A mi es InSP me anuncia revisión en 1.000 Km y tiene 12.500 Km. Me dijeron en el conce que llevaba 5W-30 pero tengo dudas que sea así porque yo solo hago carretera. De 12.500 Km, 500 son en ciudad.