Autor Tema: Activar ordenador de abordo  (Leído 1309 veces)

zafiro76

• Visitante
Activar ordenador de abordo
« en: 24 de Diciembre de 2008, 12:42:00 pm »
Pues eso, que como mi zafira no tiene ordenador y la pantalla la tengo que cambiar, me gustaria saber si existe la posibilidad de activar el ordenador de abordo. Por supuesto tendria que cambiar la maneta y la pantalla pero no se si con eso seria suficiente ¿alguien sabe algo? ¿tendria que activarlo con el tech2 como el control de velocidad?.  :P

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Activar ordenador de abordo
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 12:45:21 pm »
cuando dices ordenador de abordo que es lo que quieres ver exactamente??

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:03:48 pm »
me imagino que (como no lo tengo no se exactamente que información da) consumo, velocidad, etc...

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:06:40 pm »
Me acabo de dar cuenta de que me equivoque de foro :8( mi zafira es de la primera serie)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:07:53 pm »
ya me parecia raro jiji y ya te estaba buscando el hilo de pantallas de nuestras zafis b

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:08:33 pm »
Lo has puesto en el apartado de Zafira B y la tuya es la A, no te preocupes que algún moderador ya lo cambiará a su sitio correspondiente.

Hay bastantes compañeros que seguro que te podrán ayudar, yo de esto ni idea.  ;) ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:10:42 pm »
creo que zafiruki hizo algo en la sulla pero no veo el hilo

TRULY

« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:36:38 pm »
a mi me da que eso no es tan sencillo como poner la pantalla y la meneta y activar. Se sobreentiende que la que lleva ordenador de a bordo,lleva una serie de cableados que miden, consumos, velocidades maximas, consumos instantaneos etc que no creo que lleve la tuya que no lo montaba de serie. De todos modos si lo haces y funciona, dinoslo que nos podria interesar  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2008, 13:54:44 pm »
yo se que la de zafiruki tiene puesto el consumo en galonespero no se que mas informacion da . le da en galones por que creo recordar que la pantalla era de un coche ingles si algo ganas esta claro que sera ver que consumo tienes O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2008, 16:20:35 pm »
joer en galones que lo tiene el tio  :DD :DD
tetienes que aver costunbrado que si no ni tenteras  :DD

TRULY

« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2008, 12:25:19 pm »
pues hablando el otro dia con moffcasio, me confirmó que poniendo solo la pantalla y la maneta, la centralita envia datos de consumo y velocidades. logicamente si quieres los demas datos que te da si esta de serie hay que instalarle los distintos cableados como yo suponia, pero lo que es consumos, velocidades, hora y cosas asi si que los da la cnetralita sin necesidad de nada mas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:10:13 pm »
Es esto lo que buscas?

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:26:11 pm »
Hola Melli, por lo que pude entender, el post es para zafira B, el mio no tiene ordenador por lo que sin la maneta con los botones no podria hacerlo funcionar. Lo que queria saber, es si cambiando la pantalla y poniendo una maneta con los botones, se activaria el ordenador sin pasar por la tech2. Los sensores pienso que los tienen todos los zafiras, seran los mismos que controlan la inyeccion, revoluciones, etc.

TRULY

« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2008, 19:30:06 pm »
algunas cosas te funcionaran, otras no. pòr ejemplo el check control no te funcionara pero si los consumos instantaneos, medios, velocidad media y esas cosas que son datos generados por la centralita

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2008, 20:02:34 pm »
Pregunta tonta ¿que es MID y TID?. La pantalla que tengo ahora tiene como dos partes. La de arriba más grande donde aparece la hora y la temperatura y la de abajo no se para que sirve (no tengo montada la radio original). :o

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2008, 23:39:16 pm »
Pregunta tonta ¿que es MID y TID?. La pantalla que tengo ahora tiene como dos partes. La de arriba más grande donde aparece la hora y la temperatura y la de abajo no se para que sirve (no tengo montada la radio original). :o

Tu tienes la TID (Triple Informacion Display), con 2 lineas de informacion.

Y la MID (Multiple Informacion Display) es la que se usa para el ordenador de a bordo, y tiene 3 lineas de informacion.

Creo que es asi, aun a riesgo de equivocarme en la interpretacion de las siglas. :-\

klan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:36:11 pm »
Holas, que pasaria si solo cambiarias la pantalla que yo tengo que es TID porla la MID sin cambiar la maneta????

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:27:55 pm »
Holas, que pasaria si solo cambiarias la pantalla que yo tengo que es TID porla la MID sin cambiar la maneta????
No te funcionara y poniendo la maneta tampoco O0
Mi hermano tiene el astra y ha tenido que meter todo el cableado solo le falta la pantalla  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:29:42 pm »
Por cierto yo en el Mid lleva un conector con un monton de cables, en cambio en la del vassco que es el Tid lleva muchisimos menos O0

klan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:32:32 pm »
Y tampoco saldria la fecha y la temperatura?

penuja

• Visitante
Activar ordenador de abordo (B)
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:59:35 pm »
Y tampoco saldria la fecha y la temperatura?
Yo eso no te lo puedo decir por que no he probado al reves O0