Autor Tema: proteger respaldo trareso de pisadas niños.  (Leído 1007 veces)

lavidanoesfacil

• Visitante
proteger respaldo trareso de pisadas niños.
« en: 15 de Diciembre de 2008, 22:37:17 pm »
teneis algun brico para el tema, he pensado en poner una camiseta pero queda fatal, que ya sabeis como son los enanos la fila de ellos marcan bien su territorio como los leones.

Gracias y un saludo.-

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: proteger respaldo trareso de pisadas niños.
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2008, 22:56:11 pm »
A mí me lo vas a decir :-\

A ver si encontramos una solución sencilla, yo estoy harto de limpiar la tapicería de detrás de mi asiento (menudas patadas me pega la peque) :P

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:03:40 pm »
ami en la zafi no mepasa en el ibiza tengo el mismo pronlema que tu y la unica solucion que tengo es pasarle un trapo umedo y sequitan las pisadas :DD

TRULY

« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:06:49 pm »
lo suyo es que os cambieis de zafi a una A, que tiene el respaldo protegido con un material plástico  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

fuera de bromas, la verdad es que manda narices ¿no pudieron en la opel hacerlo parecido a la A?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2008, 23:45:28 pm »
Hay unas bolsas organizadoras multibolsillos que se cuelgan del reposacabezas a modo de delantal y a la vez que protegen el respaldo sirven para que los peques lleven sus cosas.

Las hay en negro y son relativamente discretas.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2008, 06:55:53 am »
Hay unas bolsas organizadoras multibolsillos que se cuelgan del reposacabezas a modo de delantal y a la vez que protegen el respaldo sirven para que los peques lleven sus cosas.

Yo he colocado una en cada respaldo y vienen fenomenal, además de porteger el respaldo de pisadas para mi hijo mayor se ha convertido en su rincón de los tesoros, y le da bastante autonomía para dejar el agua o algún cuento o juguete que quiera llevar.
Intentaré poner alguna foto. Como dice PINSAPA son muy discretas en negro porque yo he visto en Eroski protectores de plástico con muñecos de la Warner y la verdad que son un poco cantosas además de caras.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:55:30 am »

A mí me regalaron una de esas, pero de discreta nada, es azul y con el pato Donald y el resto de amigos.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:42:29 pm »

yo lo tengo de esa manera, y se acabaron las patadas, y las marcas, como encima lleva sus cosas pues lo cuida.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:01:18 pm »
Esta mañana la he visto en negra entera en el Corte Inglés, a un precio de 7,40 euros. En la seccion del automovil.

Me parece un buen precio.

lavidanoesfacil

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:35:58 pm »
Justo hoy he visto esas bolsas organizadoras que se cuelgan al respaldo en una tienda de chinos 4,50 cantanban, y he estao apunto de  pillarla pero me falto decision, puede ser una solución.-

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:28:21 pm »
en carrefour venden unos cubre asientos para la parte trasera, bienen con un bolsillo, es muy practico, yo tengo uno te pondre una foto.. 7€

KABI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2008, 19:32:01 pm »
yo he oido que : ahora resulta que se considera el asiento central el mas seguro para los crios(igual depende de edades, no se)me imagino que sera por lo perjudicial de los impactos laterales.yo aun no te tengo crio ,ya me interesare cuando llegue el momento;  8:) pero si es asi ya no habria respaldo que manchar

TRULY

« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2008, 00:17:28 am »
yo he oido que : ahora resulta que se considera el asiento central el mas seguro para los crios(igual depende de edades, no se)me imagino que sera por lo perjudicial de los impactos laterales.yo aun no te tengo crio ,ya me interesare cuando llegue el momento;  8:) pero si es asi ya no habria respaldo que manchar
pero solo podrias ponerla si llevas isofix y la silla tambien, o cinturon de 3 puntos de anclaje

lavidanoesfacil

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:38:52 pm »
Al final me compre una bolsa organizadora de los chinos por 3,50 de momento parece que no la pisa tanto.

Ya veremos luego

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2008, 18:49:36 pm »
Una fotillo please O0

lavidanoesfacil

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2008, 16:44:41 pm »
ya he sacado una afoto y he aprendio a colgarla, todo un logro paras mis neuronas

os dejo la afoto.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2008, 17:10:42 pm »
No está mal :)

P@Killo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2009, 19:26:50 pm »
A tu hij@ le pasa lo que a mi cria, que se le quedan los pies colgando y en cuanto estiran las piernas, plantan las suelas en los respaldos, pero lo de la bolsa parece buena solución.
Yo estoy deseando de que crezca, pero en cuanto llegue con los pies a los pedales ya me está pidiendo la Zafi y de eso nada. :DD
Cuando era mas pequeña tenia unos quitasoles de esos de ventosa, (antes de tintar las lunas) y estaban más tiempo en el suelo que en la ventanilla. Son unos "pequeños monstruos" pero  <love que les vamos a hacer.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2009, 21:50:48 pm »
Pakillo eres manchego? de donde?

P@Killo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 17:47:06 pm »
Hola TioBouna, aunque soy andaluz, vivo en Puertollano hace ya la tira de años.
He visto que eres de Puertollano, lo mismo hasta nos hemos cruzao.
Espero que lavidanoesfacil no se mosquee por salirnos del tema.
Un saludo.

lavidanoesfacil

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 22:38:44 pm »
no pasa nada,
 no esta demás intentar conectar con los de la zona
me imagino que tambien sera objetivo del foro crear lazo de amistad entre los foreros.-

Un saludo.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 22:48:27 pm »
Hola TioBouna, aunque soy andaluz, vivo en Puertollano hace ya la tira de años.
He visto que eres de Puertollano, lo mismo hasta nos hemos cruzao.
Espero que lavidanoesfacil no se mosquee por salirnos del tema.
Un saludo.

Casi seguro, yo bajo todos los domingos a Puertollano, y durante la semana siempre hay algún día que voy a trabajar allí a Fertiberia.

chehu

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2009, 01:08:32 am »
la cosa es que yo no tengo ese problema, ya que la mia el respaldo es de cuero y con pasarle la mano ya esta, ademas al niño le tengo crucificado con eso cada vez que veo pisadas le digo que las limpie asi se acostumbra no pisar....

por cierto el respaldo es gris? en norauto y el lidl, vende moqueta gris y si se le pone un poco de belcro no seria un buen brico?, seria quitar y limpiar sin tener que tocar la tapiceria del asiento....

Enrique

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2009, 01:18:12 am »
a mi no me queda mas remedio que cuando voy a limpiar el coche, pues le paso un trapo humedo y asunto solucionado O0 O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2009, 01:25:35 am »
pero solo podrias ponerla si llevas isofix y la silla tambien, o cinturon de 3 puntos de anclaje

a que te refieres Truly?   que el isofix solo esta en el centro? cinturon de tres puntos?