Autor Tema: info sobre reprogramar centralita  (Leído 10309 veces)

Esbroza

• Visitante
Re: info sobre reprogramar centralita
« Respuesta #150 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:07:33 pm »
Joer mira que habia leido y leido y eso no lo habia visto, de todos modos

Que cable de los dos aconsejais KWP200 o el Galleto?, yo he encontrado el galleto a 64€, por cierto alguien tiene archivos para la zafira A 2.0 DTI del año 2002? Donde lo podria conseguir? solo si me lo pasa algien? Como lo puedo buscar? Que se puede poner en la busqueda para encontrar algo de confianza?

mándale un privado a xandaschurras, él es experto en el tema y sabrá aconsejarte mejor que nadie sobre cables, programas para modificar parámetros y de más ;) ;) ;)

en la tanda de repros que se hizo en el foro, utilizamos el galleto O0 O0

Ok Gracias tio

akator

• Visitante
« Respuesta #151 en: 04 de Abril de 2011, 14:05:00 pm »
buenas muy buen post yo llevo 1 mes con la zafira de segunda mano es una Di 2.0 82cv y en breve cuanto que me entere un poco mas de lo de la repro lo hare , con vuestra ayuda

un saludo

akator

• Visitante
« Respuesta #152 en: 10 de Junio de 2011, 13:48:14 pm »
bueno ya me he decidido hacer la repro , alguien me recomienda algun taller en madrid que no sea muy caro

gracias

alexandre

• Visitante
« Respuesta #153 en: 10 de Junio de 2011, 20:25:42 pm »
HABLA CON TRULY
el te la hace por pocos lereles

Pocholo69

« Respuesta #154 en: 10 de Junio de 2011, 22:23:44 pm »
HABLA CON TRULY
pues creo  que va a ser que no, aquello fué una campaña de reprogramaciones que hizo el foro y hace tiempo que se terminó ()

alexandre

• Visitante
« Respuesta #155 en: 11 de Junio de 2011, 00:09:12 am »
HABLA CON TRULY
pues creo  que va a ser que no, aquello fué una campaña de reprogramaciones que hizo el foro y hace tiempo que se terminó ()
hombre hablando la gente se entiende AmmA

con un galleto y unas cañitas detras se hacen maravillas,aunque no sea en grupo si estuviera mas cerca se la hacia hasta yo

Pocholo69

« Respuesta #156 en: 12 de Junio de 2011, 09:22:12 am »
HABLA CON TRULY
hombre hablando la gente se entiende AmmA

con un galleto y unas cañitas detras se hacen maravillas,aunque no sea en grupo si estuviera mas cerca se la hacia hasta yo

creo que yo aun tengo el programa y los archivos de las repros que hice a zafis DI y DTI, y astra SPORT y SEDAN, pero no tengo el GALLETTO

alexandre

• Visitante
« Respuesta #157 en: 12 de Junio de 2011, 13:41:48 pm »
Yo, como alguno mas, tengo galleto y kwp asi que con los archivos originales y mod que tambien tengo, puedo hacerlo si esta cerca o se acerca por aqui,solo tendria que pagarle a xandas lo que considere oportuno que vale su archivo.
un saludo

Pocholo69

« Respuesta #158 en: 12 de Junio de 2011, 23:33:59 pm »
Yo, como alguno mas, tengo galleto y kwp asi que con los archivos originales y mod que tambien tengo, puedo hacerlo si esta cerca o se acerca por aqui,solo tendria que pagarle a xandas lo que considere oportuno que vale su archivo.
un saludo
eso ya es cosa de juan L--i

PAEYA

• Visitante
« Respuesta #159 en: 24 de Junio de 2011, 11:48:54 am »
yo tmb estoy barando la posibilidad de hacerle la repro a mi DI 82CV con 115000km.
los que la llevais la recomendais? os a dado algun problemilla?
enga a ver si me animais
 ºWº

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #160 en: 24 de Junio de 2011, 14:09:36 pm »
yo tmb estoy barando la posibilidad de hacerle la repro a mi DI 82CV con 115000km.
enga a ver si me animais
 ºWº

Solo te digo, que el que prueba una repro no vuelve a querer dejarlo de serie.

Problemas, ninguna si se cuida el coche, respetando los cambios de aceite, filtros y no pisando a fondo con el motor frio, tienes coche para rato.Esto es con repro y sin repro. ;)

Saludos

PAEYA

• Visitante
« Respuesta #161 en: 24 de Junio de 2011, 18:50:56 pm »
con un equipo de los que se utilizan para las diagnosis se podria hacer la repro? Consiguiendo el archivo claro esta. Lo digo xk mi tio tiene un taller.
Un saludo y gracias

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #162 en: 24 de Junio de 2011, 19:27:27 pm »
con un equipo de los que se utilizan para las diagnosis se podria hacer la repro? Consiguiendo el archivo claro esta. Lo digo xk mi tio tiene un taller.
Un saludo y gracias

Con eso no podras hacer la repro, necesitas un Galletto, MPPS, KWP2000, Magpro, etc...que flashean la memoria.

Saludos

Pocholo69

« Respuesta #163 en: 25 de Junio de 2011, 18:11:29 pm »
enga a ver si me animais
 ºWº
a un paisano tuyo, con una zafi como la tuya, le hice la repro hará un año, y creo que muy contento 8:)

PAEYA

• Visitante
« Respuesta #164 en: 01 de Julio de 2011, 10:33:15 am »
ya me he decidido y estoy a la espera de recibir el Galleto.

ya os contare el resultado  PLi

fitanco

• Visitante
« Respuesta #165 en: 04 de Marzo de 2013, 16:09:19 pm »
ole segun entendi tu reprogramaste tu zafira 2001 yo tenfgo una confort 2001 gasolina 1.6 y quiero reprogramanrla con el software original pero no se que cable comprar en un lado me dice nque un cable mpps y en otro un galleto pero otros dicen qwue el galleto no sirve etc etc etc tambien he visto que venden la centralita con un modulo inmovilizador pero eso no tengo ni idea dopnde va ni lo he visot y no se si tambien se reprograma a la vez que la ecu o es un procedimiento aparte, gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #166 en: 04 de Marzo de 2013, 16:46:23 pm »
Hola fitanco lo que debes de hacer es pasar por aquí http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu zafi como te mereces como por otra parte dicen las  [reglas]

joae82

• Visitante
« Respuesta #167 en: 08 de Marzo de 2013, 14:45:22 pm »
ole segun entendi tu reprogramaste tu zafira 2001 yo tenfgo una confort 2001 gasolina 1.6 y quiero reprogramanrla con el software original pero no se que cable comprar en un lado me dice nque un cable mpps y en otro un galleto pero otros dicen qwue el galleto no sirve etc etc etc tambien he visto que venden la centralita con un modulo inmovilizador pero eso no tengo ni idea dopnde va ni lo he visot y no se si tambien se reprograma a la vez que la ecu o es un procedimiento aparte, gracias

Hola compañero, a esa solo le vas a sacar 10 o 15cv como mucho y es muy pero que muy complicado, es el problema al no ir sobre alimentado, su fuese turbo cambiaria la cosas,

saludos

fitanco

• Visitante
« Respuesta #168 en: 08 de Marzo de 2013, 15:18:15 pm »
he seguido indagando y me he encontrado con que la ECU trae internamente un bkup por decirle de alguna manera, hay que sacarlo con un programa de los que viene con el cable de diagnostico, una vez teniendo el original puedeS modificar borrar o reprogramar la ECU o centralita de control de encendico, el cable mas aconsejable es el mpps, el galleto no tiene tanta ventajas,hay un scaner de diagnostico muy barato y preciso que es el epcom opel, te viene el cable el coenctor y el software de scaneo y reprogramacion, pero no los parametros de configuracion del coche, por hay hay varios que te dan pero seggun lo que me han edicho es mejor reinstalar el original, yo voy a pedir estos scaner a un familiar que tengo en china, si a alguien le einteres puede contactarme pues dentro de estos dispositivos hay una gran variedad de versiones y alñgunos programas marcas como bosh ,philips y ern mi caso la que tengo es marca delco, cualquier duda o aporte estare pendiente

joae82

• Visitante
« Respuesta #169 en: 08 de Marzo de 2013, 17:54:05 pm »
Para el resto, si teneis el galleto y quereis repro, avisarme por MP y os digo como se podria hacer

Saludos

joae82

• Visitante
« Respuesta #170 en: 08 de Marzo de 2013, 17:57:54 pm »
he seguido indagando y me he encontrado con que la ECU trae internamente un bkup por decirle de alguna manera, hay que sacarlo con un programa de los que viene con el cable de diagnostico, una vez teniendo el original puedeS modificar borrar o reprogramar la ECU o centralita de control de encendico, el cable mas aconsejable es el mpps, el galleto no tiene tanta ventajas,hay un scaner de diagnostico muy barato y preciso que es el epcom opel, te viene el cable el coenctor y el software de scaneo y reprogramacion, pero no los parametros de configuracion del coche, por hay hay varios que te dan pero seggun lo que me han edicho es mejor reinstalar el original, yo voy a pedir estos scaner a un familiar que tengo en china, si a alguien le einteres puede contactarme pues dentro de estos dispositivos hay una gran variedad de versiones y alñgunos programas marcas como bosh ,philips y ern mi caso la que tengo es marca delco, cualquier duda o aporte estare pendiente

La verdad es que no se si llevas delco, tendria que mirarlo, pero te aviso de antemano que si es delco olvidate del MPPS solo deja escribir no leer y no son dificiles, son lo siguiente jejejejeje, si quieres que te diga cual montas mandame codigo motor, año fabricacion, cv y te dire cual monta

JAVIZX636

• Visitante
« Respuesta #171 en: 12 de Abril de 2013, 07:30:36 am »
Hola compañeros, me he leido todos los post´s desde el primero hasta el ultimo, y llevo un lio de cabeza impresionante, que si galletos, que si programas, que si no cambies estos parametros, uffff.......
El caso es que mi zafi es A de Octubre 2001 2.0 Dti 16v (matricula BPB), y he visto que si se puede reprogramar, pero yo soy bastante negado para todo esto  :-X y si no me llevan de la mano, como que me pierdo.
¿Alguien me puede ayudar?, diciendome paso a paso que me hace falta, tipo de cable, donde conseguir los programas que sean de confianza, o incluso si alguien se ofrece a hacermelo.

Gracias de antemano   ºWº

TRULY

« Respuesta #172 en: 12 de Abril de 2013, 13:57:24 pm »
Hola compañeros, me he leido todos los post´s desde el primero hasta el ultimo, y llevo un lio de cabeza impresionante, que si galletos, que si programas, que si no cambies estos parametros, uffff.......
El caso es que mi zafi es A de Octubre 2001 2.0 Dti 16v (matricula BPB), y he visto que si se puede reprogramar, pero yo soy bastante negado para todo esto  :-X y si no me llevan de la mano, como que me pierdo.
¿Alguien me puede ayudar?, diciendome paso a paso que me hace falta, tipo de cable, donde conseguir los programas que sean de confianza, o incluso si alguien se ofrece a hacermelo.

Gracias de antemano   ºWº

tampoco lo tengas tan seguro, es muy probable que si pero no es totalmente seguro. algunas A de ese año con ese motor, no se han dejado leer la centralita. para leer la centralita tendrias que tener al menos un cable galletto 1, 2 o mmps, luego el tema de modificar archivos es otra historia.

JAVIZX636

• Visitante
« Respuesta #173 en: 13 de Abril de 2013, 18:49:22 pm »
gracias TRULY por contestar

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #174 en: 14 de Abril de 2013, 19:52:02 pm »
Viendo esto:

http://img43.imageshack.us/img43/9266/loli817.jpg

y esto:

http://img593.imageshack.us/img593/2827/loli840.jpg

Alguien puede decirme si por qué ni el Galleto ni el KWP2000 Plus me dejan leer mi centralita?
Comienzan la lectura pero parece que se quedan "colgados".
Lo estoy intentando con un Notebook Acer Aspire One con W7.(quizás sea ese el problema)

Quiero hacer yo mismo la repro(con ayuda de un amiguete que está al tanto del tema), pero hasta el mes que viene no estará libre( del curro).

Mi Zafi es una 2.0 DTI de Noviembre de 2000.

Agradecería cualquier ayuda.