Autor Tema: APUNTATE 2ª Kdd catalana  (Leído 25433 veces)

erbebe

• Visitante
Re: APUNTATE 2ª Kdd catalana
« Respuesta #350 en: 14 de Enero de 2009, 12:27:38 pm »
Una lastima lo del bar y la tienda pero bueno que le aremos  :8(

Acordarse que tenemos que comprar hielo antes de llegar o sino tendremos que cojerlo por la noche de las tejas y la piscina  >:D :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #351 en: 14 de Enero de 2009, 12:28:43 pm »
, no creo que tengas problema de espacio en el maletero  >:D  >:D  >:D
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,no te creas. :-\
Maleta para ropa nuestra,maleta para ropa niños,bolsa para el bebe,neceseres,cuna,carro,cadenas,silla para comer el bebe,etc........no te quiero aburrir.

No se si me entrara el bañador. >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #352 en: 14 de Enero de 2009, 12:29:23 pm »
las camisetas del club hay que llevarlas?

Yo me llevare la mia para ponermela por la noche  >:D lo que nose si me entrara encima del chaqueton de plumas  :-\ :-\ >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #353 en: 14 de Enero de 2009, 12:30:05 pm »
Una duda que me ha surgido, si el bar está cerrado, para las comidas y eso nos pondrán de beber o vamos a llenar las cantimploras a la piscina?  :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #354 en: 14 de Enero de 2009, 12:31:02 pm »

No se si llevarla, es un objeto muy buscado y codiciado  >:D

osita

• Visitante
« Respuesta #355 en: 14 de Enero de 2009, 12:36:44 pm »
Para comer tenemos bebida: refrescos, vino, agua, gaseosa y luego nos facilitarán una cafetera para tomar cafe despues de las comidas.Si te quieres llevar para las niñas o para ti llevate yo me llevo para la peque. Lo unico que si a media tarde nos apetece algo nos tenemos que desplazar ó llevarlo de casa es lo unico que hos puedo decir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #356 en: 14 de Enero de 2009, 12:38:14 pm »

JA,JA,JA,JA,JA,JA mi tesoroooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

erbebe

• Visitante
« Respuesta #357 en: 14 de Enero de 2009, 12:38:56 pm »

:DD :DD :DD :DD tienes toda la razón  >:D menos mal que la mia es una M o L y no una xl sino tendria que tenerla a buen recaudo  ;) ;D ;D ;D

osita

• Visitante
« Respuesta #358 en: 14 de Enero de 2009, 12:39:41 pm »
Llevate gorrito que luego no se te vallan ha congelar las ideas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que mala q soy  O0 O0 >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #359 en: 14 de Enero de 2009, 12:43:41 pm »
Bueno biendo como esta el tema de bar y tienda  :-\ con lo que no contabamos en un princio  :P yo os diria que os llevarais algunos batidos y zumos para los peques  O0 el tema de bebidas no creo que sea problema ya que para el botellon cada uno traera algo y seguro que nos sobraran litros  ;) recordad una botellita de refresco nuca esta de mas  O0 que luego hay que rebajar las botellas de alcohol.....whiski, bozca.....etc jejejejje que me veo con 10 o 12 de alcohol y ninguna de refrescos jajajajajjaja
santa pea la que nos espera jajajajajja yo recuerdo a danitus en la nacional pidiendo otro por favor  >:D ;D ;D ;D ;D

osita

• Visitante
« Respuesta #360 en: 14 de Enero de 2009, 13:28:22 pm »
santa pea la que nos espera jajajajajja yo recuerdo a danitus en la nacional pidiendo otro por favor

Como no entiendo explicate?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #361 en: 14 de Enero de 2009, 13:36:19 pm »
santa pea la que nos espera jajajajajja yo recuerdo a danitus en la nacional pidiendo otro por favor

Como no entiendo explicate?

nada cosas de botellon  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #362 en: 14 de Enero de 2009, 16:54:53 pm »
no digo que el sábado no vaya a hacer frio pero hoy el dia esta bien bueno y al sol se puede estar en manga corta.
no se si llevarme whisky o cocacolas porque si me llevo cocacolas puede que salga caro con lo que consume el debora cocacolas.es bueno saber que no faltaran bebidas para comer , yo siempre tomo un poco de vino.pero bueno en vista de como esta la tienda algo llevaremos para hacer un poco el indio 

Defrente

• Visitante
« Respuesta #363 en: 14 de Enero de 2009, 18:43:46 pm »
Si cierran el bar entonces donde comemos?  :'( :'(  tendran comedor, no?   :-\ :-\

Me veo comiendo en las terrazas de los bungalows. . . :DD :DD :DD

Yo llevare una de Whisky y una coca cola de 2 litros.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #364 en: 14 de Enero de 2009, 18:45:06 pm »
Si cierran el bar entonces donde comemos?  :'( :'(  tendran comedor, no?   :-\ :-\

Me veo comiendo en las terrazas de los bungalows. . . :DD :DD :DD

Yo llevare una de Whisky y una coca cola de 2 litros.

No te preocupes que comedor tendremos  ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #365 en: 14 de Enero de 2009, 18:51:36 pm »
Entonces, finalmente quienes quedamos a las 10.00 en la estacion de servicio del llobregat de la AP2??

O0

Entonces quedamos en el area de descanso como dice tatlan. Allí nos encontraremos Defrente,Theboarder,Nora,wino, me imagino que tambien erbebé,danitus,tatlan si alguien se quiere acoplar que lo diga vale.
Defrente, vale me envias el movil por privado y si vemos que no llegas te llamamos.yo te enviare el mio y el de wino vale.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #366 en: 14 de Enero de 2009, 19:33:15 pm »
Entonces, finalmente quienes quedamos a las 10.00 en la estacion de servicio del llobregat de la AP2??

O0

Entonces quedamos en el area de descanso como dice tatlan. Allí nos encontraremos Defrente,Theboarder,Nora,wino, me imagino que tambien erbebé,danitus,tatlan si alguien se quiere acoplar que lo diga vale.
Defrente, vale me envias el movil por privado y si vemos que no llegas te llamamos.yo te enviare el mio y el de wino vale.
si

sed puntuales

osita

• Visitante
« Respuesta #367 en: 14 de Enero de 2009, 21:40:36 pm »
Pues me parece que estaremos  todos los de barcelona ser puntuales  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

erbebé
Danitus
Sercris (no lo se seguro)
theboarder
Defrente
Tatlan
Nora
wino

osita

• Visitante
« Respuesta #368 en: 14 de Enero de 2009, 21:45:22 pm »
Tenemos un salón para nosotros solos aunque seremos los unicos en el camping ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;. Nos pondrán la comida y nosotros nos servimos y cuando hacavemos nos limpiarán el salón para la siguiente. Así sera la comida,cena, desayuno y comida del domingo.

sercris

• Visitante
« Respuesta #369 en: 14 de Enero de 2009, 22:47:38 pm »
Pues me parece que estaremos  todos los de barcelona ser puntuales  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

erbebé
Danitus
Sercris (no lo se seguro)
theboarder
Defrente
Tatlan
Nora
wino
Pues si yo tambien estare alli a las 10. Pero antes tengo que llamar a Javi (danitus) para quedar nosotros por aqui al barrio con ERBEBE y asi sañir los 3 juntos para alla.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #370 en: 15 de Enero de 2009, 08:52:19 am »
Sercris, esta tarde-noche te llamo y quedamos. Supongo que a tí te irá bien La Maquinista, por ejemplo. Si es  así, lo hablamos y luego llamo a Erbebé  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #371 en: 15 de Enero de 2009, 10:48:43 am »
Sercris, esta tarde-noche te llamo y quedamos. Supongo que a tí te irá bien La Maquinista, por ejemplo. Si es  así, lo hablamos y luego llamo a Erbebé  O0

O0 esperare esa llamada con las instrucciones pertinentes  >:D

osita

• Visitante
« Respuesta #372 en: 15 de Enero de 2009, 11:37:46 am »
Noticias de última hora el supermercado esta abierto el sábado por la tarde y domingo por la mañana  O0 O0 O0 O0.
Lo digo por si alguien no quiere ir con más cosas que las que tenia previstas o si por última hora hace falta algo. El bar si que estara cerrado.   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #373 en: 15 de Enero de 2009, 12:27:54 pm »
que poco os queda!!

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #374 en: 15 de Enero de 2009, 13:54:53 pm »
Que poquito os queda,estais nerviosos ???

:DD :DD :DD :DD :DD