Ya...

Pero él mismo se auto responde en el vídeo: en la Autobahn reina el respeto y los conductores adaptan su marcha a las condiciones del tráfico y la meteorología, cosa que aquí no ocurre ni a la de 100...

Mientras nosotros no mostremos ese respeto y cumplamos las normas nunca llegaremos al nivel de Alemania. Como somos así de cafres (el mismo vídeo lo muestra) no podemos equipararnos con ellos...

Como se ve, la peña pasa por el semáforo en rojo como Pedro por su casa. Una vez lo hice yo en Alemania (primera y última vez) y la bronca que me cayó de una señora que esperaba al verde en el otro lado fue parda. Y no fue una excepción. Si además hay niños delante, del abucheo o el bocinazo no se libra nadie, ya vaya a pie en bici. Aún espero a ver eso aquí.

Y en los pasos de cebra los coches paran metros antes de que tú llegues al cruce a pie, no como aquí, que en verde tienes que alzar los brazos para que te vean y pasar corriendo.

Termino: mientras no cambiemos de actitud, esta sociedad no se merecerá reglas como las de otros países más civilizados. Si alguien se siente ofendido, lo lamento, pero es así como lo siento.
