Autor Tema: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.  (Leído 24933 veces)

Re: Vitrina de exposicion del Lidl
« Respuesta #150 en: 09 de Enero de 2012, 09:26:57 am »
Seguro que con tacos del 6 te sirve, mis paredes son iguales y tengo cosas más pesadas colgadas  ;).
Cuando lo hagas pon fotos en el foro del zafimanitas >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #151 en: 09 de Enero de 2012, 10:21:51 am »
No, con tacos del 6 te aseguro que yo no la pongo... Pesa mucho, muchísimo.

« Respuesta #152 en: 09 de Enero de 2012, 10:30:40 am »
Ya te digo que con tacos del 6 he montado ayudando a mi padre muebles de cocina toda la vida PLi

pd.
Por cierto los del 8 atraviesan la pared por poco, en alguna ocasión tras colocar un soporte de TV, he tenido que usar la mola para cortar el sobrante de tornillo y un poco de yeso  XDD XDD XDD

Siempre puedes cortarlos antes  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #153 en: 09 de Enero de 2012, 10:45:59 am »
Si no te va lo que dice Manel te puedes pasar al quimico, que si no te aguanta por mucho que pese con un par de sujecciones y taco quimico es para cortarsela. Y si no con dos pues con cuatro. Y si a las malas, malas no agarra, prueba con pernos directamente al hormigon de los pilares.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #154 en: 09 de Enero de 2012, 11:29:25 am »
Ya te digo que con tacos del 6 he montado ayudando a mi padre muebles de cocina toda la vida

Emiliano y Zafuriki os pueden decir mejor que yo lo que pesa. Yo simplemente intenté meter la vitrina en el carro del super (antes de decidir que no me la llevaba) y me vi negro. Y te aseguro que pesa más que un mueble de cocina...

prueba con pernos directamente al hormigon de los pilares.

Si pudiese... pero la vitrina a de ir en un sitio concreto, y ya digo que la pared es tabique del 6...  :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #155 en: 09 de Enero de 2012, 11:39:04 am »
Entonces no me digas mas... el quimico es lo tuyo con cuatro anclajes a la pared bien largos. No creo que pese mas que un toldo de tres metros que puse este verano en la fachada de casa y mira tu por donde no me pillo pilar, si que que pillo ladrillo. Taco quimico y tornilleria del ocho. Aun esta alli, vamos... si esta noche no se lo han llevado.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #156 en: 09 de Enero de 2012, 22:06:09 pm »
como te comenta burbon el taco quimico es lo suyo
con barilla del 8  O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #157 en: 05 de Febrero de 2012, 12:00:03 pm »
Mi mujer me regalo para reyes una estanteria vitrina del lidl para la coleccion de coches de la Razon, que llevaba años en su envoltorio. Salió por 30 euros creo, ahora pesa como un yunque la cabro.a, pero los coches estan a salvo del polvo, que es lo que le interesa a la señora.

para fijarla a la pared, que es de un sencillo, he utilizado los ganchos de colgar las lamparas pero con rosca en vez de con argolla. solo que las aletas mas pequeñas que este de la imagen . lo malo es que hay que hacer un taladro de 10mm para que pase la aleta y dar con el hueco del ladrillo.

Bourbon

• Visitante
Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #158 en: 23 de Febrero de 2012, 09:33:37 am »
Tras hacer varias busquedas con nuestro buscador no he encontrado ningun hilo similar asi que lo abro yo, y asi lo tenemos todo centralizado.
Esta mañana he podido ojear el catalogo de Aldi para la semana proxima y he visto algo que a mi en particular me interesa, quizas tambien a mas de uno.
Se trata de unas alfombrillas de goma que se pondran a la venta el Jueves proximo dia 1 de Marzo al precio de ocho euros.
Este es el link de la web de Aldi donde podeis ver el juego de alfombras:
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01032012_48_273_264_5.html
Si no se me olvida, ire a por ellas ya que el precio que tienen es interesante.

A ver si no se me pasa que el año pasado me quede con las ganas pues cuando fui ya no quedaba ni una

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ofertas ALDI y LIDL que podrian ser de utilidad.
« Respuesta #159 en: 23 de Febrero de 2012, 09:41:12 am »
Buen precio  T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #160 en: 23 de Febrero de 2012, 12:55:59 pm »
el problema de esas alfombrillas es que al no ser a medida pùes no quedaran perfectas, pero ese precio es bueno aunque lidl ya lo ha tenido  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #161 en: 23 de Febrero de 2012, 13:11:34 pm »
Algun pero tenia que tener, seguro que se pueden recortar, que es que somos de un exquisito quepaque. Pues menos mal que la pega era esa y no el color.... La verdad es que no pone que como he visto yo en otras, por la parte de abajo lleva unas marcas para no salirte con la tijera, pero que no lo ponga no quiere decir que no lo lleve. Es normal que por esas perras que valen se arorren hasta las teclas.

TRULY

« Respuesta #162 en: 23 de Febrero de 2012, 14:05:31 pm »
el tema es que aun recortandolas, las formas de la zafi no es que sean demasiado ortodoxas, pero vamos que si lo que quieres es no enguarrinar el piso pues perfecto, vete a por ellas hombre ¡¡¡

pero pagalas con la tarjeta visa en la que aparezca la fecha y hora por si tienes que volver a que te den unas de 37 pulgadas como en el miegda mark  >:D >:D >:D  XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #163 en: 23 de Febrero de 2012, 14:21:41 pm »
Je, je, je, cuanto mamon hay por aqui. Y si no me dan la de 37 pues que me disparen en la espalda  >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #164 en: 23 de Febrero de 2012, 20:08:35 pm »
umm espero que no te huela luego el coche a goma . a mi me paso en mi en otro coche valla peste <locoloco

TRULY

« Respuesta #165 en: 23 de Febrero de 2012, 21:37:56 pm »
por cierto, a 8 euros cuantas quieres de goma bourbon? yo te envio unas pocas (el envio lo pagas tu eh)  XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #166 en: 24 de Febrero de 2012, 11:42:39 am »
A ver quien es el guapo que se coloca una goma china, es capaz de que se te caiga el pito a trozos. Gracias por el ofrecimiento pero no que de esas tambien vendes los paisas y por raro que parezca... las venden. Yo por 8 euros si me acuerdo comprare las alfombrillas y si cantan que ya me han dicho un truco casero para el olor, pues se las dejo al perro para que se las coma y no lo digo de broma. El truco casero que no se si servira, pero por lo pronto ahi va, es sumergirlas en un recipiente un dia entero con agua y vinagre, lo que no se son las proporciones de cada cosa.

TRULY

« Respuesta #167 en: 27 de Febrero de 2012, 01:01:00 am »
A ver quien es el guapo que se coloca una goma china, es capaz de que se te caiga el pito a trozos. Gracias por el ofrecimiento pero no que de esas tambien vendes los paisas y por raro que parezca... las venden. Yo por 8 euros si me acuerdo comprare las alfombrillas y si cantan que ya me han dicho un truco casero para el olor, pues se las dejo al perro para que se las coma y no lo digo de broma. El truco casero que no se si servira, pero por lo pronto ahi va, es sumergirlas en un recipiente un dia entero con agua y vinagre, lo que no se son las proporciones de cada cosa.
¿ves como a veces hablais por hablar? ¿que china ni que chorradas? ¿he dicho yo que sean de los chinos? DEL LIIIIIIDELLLLLL (SI SI, LOS ALEMANES) <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #168 en: 27 de Febrero de 2012, 10:17:51 am »
Pos fale, pos fueno, pos malegro.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #169 en: 28 de Febrero de 2012, 07:49:19 am »
Os recuerdo que hoy no estan aun a la venta. A la venta estarán MAÑAAAAAAANAAAAAAAAAAAA

Bueno.. he ido a verlas y no me han gustado nada, no obstante por ese precio las he comprado no para mi si no para el Astra de mi suegro. Yo me voy a estirar algo mas y me he pedido estas. http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/PM_INT

ertiti

• Visitante
« Respuesta #170 en: 31 de Mayo de 2012, 18:17:43 pm »
pues eso;que este sabado hay oferta 1 nevera, que a simple vista parece buena.¿que os parece?                        Descripción Enfría hasta 17°C por debajo de la temperatura ambiente.
Enfriamiento rápido y uniforme gracias a un ventilador interior.
Incluye 2 fusibles de recambio de 6,3 amperios.
Apta para botellas de ± 2 l.
Conexión para enchufes de 230 V y para tomas de encendedor de coche de 12
Medidas: ± 30 x 39 x 48 cm.
29 l.
Grantía de 3 años     Nevera portátil eléctrica
€ 44,99*
ud

Mig21

• Visitante
« Respuesta #171 en: 31 de Mayo de 2012, 18:53:52 pm »
Ya te la he añadido.  So.. So.. XDD

Yo ando detras de una pero las electricas no suelen tener mucha capacidad.  L--i

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #172 en: 31 de Mayo de 2012, 21:52:15 pm »
Ya te la he añadido.  So.. So.. XDD

Yo ando detras de una pero las electricas no suelen tener mucha capacidad.  L--i
yo la tuve en la mano el sabado pasado en el aldi de vendrell y es para 4 botellas  :P

TRULY

« Respuesta #173 en: 31 de Mayo de 2012, 22:33:19 pm »
pues eso;que este sabado hay oferta 1 nevera, que a simple vista parece buena.¿que os parece?                        Descripción Enfría hasta 17°C por debajo de la temperatura ambiente.

ese dato es poco significativo la verdad. Ejemplo, 42 grados a la sombra en sevilla (vamos lo mas normal en verano), la nevera es capaz de bajar a 25 grados? pues eso y nada es lo mismo o al menos a mi me lo parece. Imaginemos 17 grados en la calle ¿la nevera va a bajarlo a 0 grados?  Noo Noo Ni de coña ¡¡¡¡

Estas neveras estan preparadas para conservar mas o menos lo que metes a la temperatura de lo que metes pero ¿bajarla? ¿con un ventilador? va a ser que no  L--i

ojo que eso no significa que no sea una buena compra, simplemente veo que la publicidad no esta demasiado bien puesta.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #174 en: 31 de Mayo de 2012, 23:26:26 pm »