Autor Tema: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A  (Leído 17446 veces)

welex

• Visitante
Re: BRICO: Portagafas de techo en Zafira A
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2008, 18:21:17 pm »
Hombre esfercum eres alcalaino como yo, y hoy precisamente me traian a mi el portagafas, en agro gil, y me lo traen en color gris, y el del conce se mata deciendome que no lo hay en beige, biscando en el ordenador despues de insitirle mucho, a encontrado uno en color antracita, mas oscuro todavía, osea que me he quedado con una mano delante y otra detras, si me pudieras decir la referencia del tuyo, ya que es de color beige, te lo agradecería O0

welex

• Visitante
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2008, 18:27:14 pm »
Bueno gas gas, después de la espera me he quedado como estaba, pues me lo han traido en gris, dicen que no hay otro color, bueno me ha dicho algo de uno en color antracita, pero nada del beige, si tines la referencia del tuyo por ahí, hazme el favor de mandarmela, yo la que les he dado es las que estan puestas al principio de este hilo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #77 en: 17 de Abril de 2008, 20:45:32 pm »
salvo que venga en el mismo portagafas  ya no tengo la factura asi que no se la referencia pero en otro hilo bienen estas dos referencias mira ver si te sirven O0
 Portagafas Meriva................ref. pza. 13118341   ref. cat. 1740120
Portagafas Corsa C..............ref. pza. 24413714   ref. cat. 1740100
bueno me acabo de dar cuenta que al principio del hilo ya puso pinsapa los dos modelos por que no pruebas con el de meriba

Vizu

• Visitante
« Respuesta #78 en: 17 de Abril de 2008, 20:56:27 pm »
Hola!!!

Yo no hace ni una semana coloqué el portagafas y en la Opel con la referencia que sigue , me dieron el portagafas color Gris

Portagafas Corsa C..............ref. pza. 24413714 ref. cat. 1740100

O0 O0 O0

welex

• Visitante
« Respuesta #79 en: 17 de Abril de 2008, 22:13:28 pm »
Gracias gas gas, pero esas son las mismas referencias que les he dado a los del concesionario, y me lo dan en gris, tendré que buscar en otros concesionarios a ver si tengo mas suerte ;)

welex

• Visitante
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2008, 22:14:57 pm »
Gracias Vizu, pero mi problema es que no lo quiero en color gris si no beige O ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #81 en: 17 de Abril de 2008, 22:18:16 pm »
creo que lo vas a tener dificil :'( hecha un ratico en webs estrangeras  aver si ahi mas suerte por que los de opel n p i o en club meriba o corsa  alo mejor ahi algo O0

welex

• Visitante
« Respuesta #82 en: 17 de Abril de 2008, 22:23:38 pm »
gas gas, seguiré buscando

penuja

• Visitante
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2008, 22:28:20 pm »
creo que lo vas a tener dificil :'( hecha un ratico en webs estrangeras  aver si ahi mas suerte por que los de opel n p i o en club meriba o corsa  alo mejor ahi algo O0
Salen mas del doble con envios, las que yo he visto en ebay salen en total unos 19 € <locoloco
Yo pedi esa referencia y me la dieron el beige y despues pedi 5 mas por separadas y todas en beige sin decirles yo nada

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #84 en: 17 de Abril de 2008, 22:29:46 pm »
Salen mas del doble con envios, las que yo he visto en ebay salen en total unos 19 € <locoloco
Yo pedi esa referencia y me la dieron el beige y despues pedi 5 mas por separadas y todas en beige sin decirles yo nada
con la referencia que hemos puesto arriba

penuja

• Visitante
« Respuesta #85 en: 17 de Abril de 2008, 22:30:16 pm »
Yo si quieres le pregunto aqui en Vitoria por que tener las tienen y si quieres te lo mando O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #86 en: 17 de Abril de 2008, 22:32:36 pm »
Yo si quieres le pregunto aqui en Vitoria por que tener las tienen y si quieres te lo mando O0
pues yo creo que le arias un favor a ver que te dice aunque le salga mas caro pero tendra el color de su tapiceria algo es algo O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 de Abril de 2008, 22:34:07 pm »
Si con esa referencia O0
Yo como el quiera a mi me da igual el envio creo que son 5 € a Madrid y 6,80 creo el portagafas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2008, 22:36:46 pm »
a ver que nos cuenta se lo as puesto a huevo  O0

welex

• Visitante
« Respuesta #89 en: 18 de Abril de 2008, 17:05:45 pm »
Te lo agradezco penuja, pero de momento voy a tocar un poco los hue... a estos de opel, estoy intentando contactar con opel españa, para que me expliquen como puede ser que en unos concesionarios tiene unos portagafas en color beige y gris y en este de Alcalá de Henares sólo lo tienen en gris, quiero hacerlo así para ver que tipo de responsabilidad tiene opel españa entre sus concesionarios oficiales, y quiero imaginar que los de opel españa mandarán un correo a los concesionarios que reciban quejas de ellos, por que esto me parece un pitorreo, que en unos concesionarios si y en otros no, una cosa parecida le pasó a un amigo mio en hundray y lo solucionó hablando con la sede central, ya iré diciendo como va el tema, lo que mas me fastidia de todo   que un compañero forero "chiflo" que es a su vez compañero mio de trabajo, lo compró aquí en alcalá en color beige, y eso me parece a mi una tocada de huev... por parte de este concesionario, no podemos permitir que un servicio postventa nos funcione así <mazo

welex

• Visitante
« Respuesta #90 en: 18 de Abril de 2008, 17:13:41 pm »
Hola a todos, de momento sólo he podido conseguir el teléfono de atencion al concesionario de opel el cual es : 91-456-93-00, lo pongo por si alguna vez lo teneis que utilizar, he llamado pero los viernes por la tarde no trabajan osea que esperaré al lunes y...............a ver que me cuentan >:(

penuja

• Visitante
« Respuesta #91 en: 18 de Abril de 2008, 22:51:14 pm »
Pues si welex asi es :'( :'(
De todas formas si no lo encuentras ya sabes me mandas un privado y te lo consigo yo aqui en Vitoria O0

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #92 en: 19 de Abril de 2008, 00:43:37 am »
yo te mirare el numero de referencia que tengo la factura abajo en el coche
compre dos y vinieron en beige sin decirles nada
mañana te lo miro tanbien tendre el precio reciente

welex

• Visitante
« Respuesta #93 en: 19 de Abril de 2008, 15:41:49 pm »
Muchas gracias Vassco O0

welex

• Visitante
« Respuesta #94 en: 19 de Abril de 2008, 15:43:06 pm »
Vale penuja ;), cuento con ello O0

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #95 en: 19 de Abril de 2008, 21:26:18 pm »
pues aqui tienes el numero de referencia es el 17 40 100 como tienen mas arriba puesto y el precio de 7,13 €
raro que con el numero un confesionario lo traiga en beige y el otro en gris

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #96 en: 19 de Abril de 2008, 21:28:09 pm »
lo que también puedes hacer es que te lo manden a el confesionario tuyo

welex

• Visitante
« Respuesta #97 en: 20 de Abril de 2008, 00:20:33 am »
Muchas gracias Vassco, por las molestias que te has tomado, pero esa es la referencia que les di yo y me lo trajeron en gris, todo parece indicar que los de este concesionario no se enteran mucho y tampoco quieren enterarse más ;)

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #98 en: 20 de Abril de 2008, 22:23:49 pm »
Bueno primero felicitar "Otra vez" a Pinsapa, por su brico, ahora intentaré yo conseguirlo aqui en San Sebastian y haber que me dicen... Ya os contaré.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #99 en: 23 de Abril de 2008, 22:23:58 pm »
Hola de nuevo, ya he mirado en los concesionarios y me dicen que me la tienen que traer y que solo hay en gris y antracita... :-\ me queda por mirar el ultimo concesionario de la zona....