Autor Tema: joooooooooooo a naide le gusta?  (Leído 1658 veces)

TRULY

Re: joooooooooooo a naide le gusta?
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:49:14 pm »
Por cierto, al ver las primeras fotos pensaba a mi esto me suena de algo y ahora he caído, los taxis de Madrid hace años no iban asi pintados antes, negros y con una raya roja?  ^-^
si, los 1500 y los 124  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD (yo no los lleghe a ver desde luego) O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:51:31 pm »
Como este?

apezeta

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:55:04 pm »
Ese 1500 es de museo.

jotilla

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:55:52 pm »
amos no me joas que esos van de coña los mio es de verdad y si no lo creeis visitar el myspace de mi grupo y vereis que cantidad de pasaos se encierran en un local a hacer el gañan.
si lo que me pasa a mi no lo controlo yo es la sociedad y de los personajes con los que me rodeo, :P :P :P que estan peor que yo <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot

por cierto ese es el concepto como se sale el taxi YO QUIERO UNOOOOOOOOOOO. si le doy unos golpecito con el mazo podre dejarlo igual? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

charro8700

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:58:08 pm »
como te vea por madrid te paro como a los taxis de los 60 para que me lleves a casa.

no desgracies a la fragoneta.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2008, 13:56:17 pm »
Por cierto, al ver las primeras fotos pensaba a mi esto me suena de algo y ahora he caído, los taxis de Madrid hace años no iban asi pintados antes, negros y con una raya roja?  ^-^
Asi iban todos antiguamente,por que en Burgos tambien eran asi,negros y raya roja. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:11:15 pm »
pami gusto no me gusta nada como la quieres poner lo siento no me gusta  :8(

TRULY

« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:23:38 pm »
mas vale que la dejes asiiiiii

no me seas frikiiiiiiiiiiiiiiiii

joer lo que me ha costado quitarle toda la pintura  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:28:47 pm »

Yo asi,el dinero de pintura y bajos,en unas llantas y perfecta.

TRULY

« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2008, 14:36:43 pm »

pues asi

pao

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2008, 15:25:10 pm »

jotilla

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:18:39 pm »
os ha molao el aleron? tambien esta hecho con el paint, pero voy a currarme uno de fibra con un colegilla tipo u invertida.
 si quereis podeis chapar el hilo que todo lo de las rayas era coña, pero a que os habeis pasao una mañana de viernes de pu..........  madre que hay que reirse de toooooooooooooodo leches

arriba el buen rollooooooooooooooooo
por cierto aqui nadie curra no? o todos teneis un curro como el mio. que me paso el tiempo viendo como hacen las arañas sus telas (vaya trabajazo que se pegan las joias).

bueno espero que todo esto haya servido pa hechar unas risas. hasta luegooooooooooooor

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:19:35 pm »

Hasta esta me gusta mas....  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:45:51 pm »
por cierto aqui nadie curra no? o todos teneis un curro como el mio. que me paso el tiempo viendo como hacen las arañas sus telas (vaya trabajazo que se pegan las joias).
¿a que te dedicas ademas de diseñar zafiras cutres jotilla?  :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:49:05 pm »

Yo paso muchas horas aqui delante del PC por mi trabajo,mola!  ;D

Defrente

• Visitante
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:53:28 pm »
Haz lo que quieras, en defiinitva es tu zafi, pero a mi . . .pues. . . :'( :'( :'( no me gusta.

Lo siento.

jotilla

• Visitante
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:54:04 pm »
a parte de diseñar zafiras cutres y zizañear con buen rollito curro en un almacen, aunque lo de currar como podeis comprobar no mucho

TRULY

« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2008, 18:55:27 pm »
a parte de diseñar zafiras cutres y zizañear con buen rollito curro en un almacen, aunque lo de currar como podeis comprobar no mucho
haces muy pero que muy bien  :DD :DD :DD :DD :DD que trabajen los pobres ¿no?  :DD :DD :DD :DD :DD

jotilla

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:00:02 pm »
ha y por si no lo habia dicho antes a parte de hacer que trabajo en un almacen toco la bateria en los "boquerones en vinacle", y doy clase de spinning

TRULY

« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2008, 19:14:34 pm »
ha y por si no lo habia dicho antes a parte de hacer que trabajo en un almacen toco la bateria en los "boquerones en vinacle", y doy clase de spinning
hay un post dedicado a "en que trabajamos los zafireros" puedes aprovechar y ponerlo ahi, al igual que en nuestras aficiones puedes poner que tocas en los "boquerones en vinacle"  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #45 en: 07 de Noviembre de 2008, 20:56:40 pm »

wino

• Visitante
« Respuesta #46 en: 07 de Noviembre de 2008, 21:15:02 pm »
Jotilla, he estado viendo vuestro blog de "boquerones en vinacle" y solo puedo decir que ESTAIS COMO UNA PUÑETERA REGADERA  :DD :DD :DD
Me molan los uniformes que llevais en el video  :DD :DD :DD
Enhorabuena pero la zafi dejala como está y os comprais una ww de esas hyppies para el grupo  >:D >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2008, 08:14:34 am »
Si, y la fregoneta del Equipo A tambien

jotilla

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2008, 09:29:22 am »
ala wino no me joas que vives en sant andreu de la barca la empresa donde yo curro aqui en madrid es de alli. lo se la furgo hyppie "estamo trabajando en ello"(con acento tejano), y le vamos a fabricas un boqueron para el techo como este

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2008, 14:48:53 pm »
La zafi ni la toques si no es para ponerle unas llantas guapas o un aleron pequeño, eso de rayas NADA!!! ;D ;D