Autor Tema: LUNAS TINTADAS DE SERIE  (Leído 1081 veces)

montecris

• Visitante
LUNAS TINTADAS DE SERIE
« en: 29 de Julio de 2006, 13:24:14 pm »
Hola a todos los que cmpartimos o compartiremos una Zafira.
Quiero por favor si alguien pidió de serie al igual que yo tengo pedido las lunas tintadas si me podeis mandar unas fotitos de vuestro coche y de camino decidme si vienen bien los cristales o teneis algo mal.

GRACIAS   O0 O0 O0

chiscueli

• Visitante
Re: LUNAS TINTADAS DE SERIE
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 13:28:24 pm »
Aqui tienes la fotos de la mía con las lunas tintadas de fabrica, no son muy oscuras y vienen perfectas.

bandido

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 14:32:23 pm »
Van muy bien, pero no son tan oscuras como una solar check "medias"

cataplof

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2006, 18:05:32 pm »
Hola montecris , yo tengo las lunas tintadas y la verdad es que se notan bastante . No son muy oscuras pero te quitan bastante el sol del interior del coche y bienen perfectas . Siento no poder mandarte fotos de mi zafi pues estoy pendiente de cambiar de destino y no tengo el ordenador aqui en casa. Un saludo

sismar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 17:01:40 pm »
Hola montecris, a  mi particularmente me decepcionaron un poco, con decirte que hoy le he dejado para que me las tinten mas oscuras. <idiot
Se nota muy poco que pare el calor y cuando da el sol (yo que tengo una niña de meses) pega muy fuerte.
Además deja ver perfectamente lo que llevas en el maletero (si llevas desenrrollada la bandeja por carga alta).
Yo personalmente no volveria a pagar ese extra, pero para gustos se hicieron los colores.
Eso si el acabado es muy bueno y da un punto elegante muy guapo a la zafi.
Saludos.

bandido

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 17:35:55 pm »
Pero es que la lunas tintadas son asi en todos los modelos de coches, otra cosa son las laminadas y que quieras ocultar lo que hay dentro, el tintado que lleva es suficiente para que el sol no sea molesto, aunque no milagroso, si lo que quieres es ocultar lo que hay en el coche necesitas laminar y poner las mas oscuras.

varela

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2010, 23:47:35 pm »
estoy de acuerdo, las lunas tintadas de serie núnca son tan oscuras,pero a cambio tienes la seguridad de que no se van a rayar ni a despegar con el paso del tiempo,por ahí existe mucho chapucero instalando láminas que duran dos veranos...  8:)

TRULY

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 22:58:47 pm »
casi nada, un hilo resucitado de hace casi 4 años  :'( :'( :'( :'( :'(

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2010, 16:37:26 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ertiti

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2010, 10:21:34 am »
pues decirte amigo, que estas me salieron por 44.22 euros . eso si montandolas entre 1 amigo y yo,quedaron <love <love

jesu40

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2010, 11:25:09 am »
A mi por 200 laures y toy mu contento con ellas y mi enana ni te cuento...

seridanx2

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 05:21:19 am »
hola acabo de recibir la zafi 111 aniversario, y me han dicho que las lunas tienen que traer un sello especial o en la tarjeta de IT.
es eso cierto, sabéis algo de esto?