Autor Tema: Lo que faltaba  (Leído 567 veces)

LIMON

• Visitante
Lo que faltaba
« en: 26 de Octubre de 2008, 15:15:43 pm »
Buenas a todos, lo que faltaba, despues de haber solucionado, ruidos, chirridos, problemas de EGR, etc, etc. con sólo 10000 km., resulta que me voy seis dias de excursión y a mi regreso voy a cogerla y no arranca, ni gota de bateria, no me he dejado nada encendido, la alarma la deje desconectada, llamo a los de Opel Assistance (Muy majos por cierto), a los 10 minutos se presenta la grua intentan arrancarla con las pinzas y nada de nada, no arranca, al conectar las pinzas las luces interiores vuelven a funcionar y el salpicadero a iluminarse, pero cuando se le da a la llave empieza todo el salpicadero a parpadear y no mueve, la bateria tiene un año y medio, es la de serie, no me parece normal que en seis días se vaya, no creo que sea lo del diodo del clima, ya que mi zafira es posterior a este problema (corregirme si me confundo) lo raro es que no arrancase con las pinzas, mañana la llevare al conce en una grua a ver que me dicen,  me gustaria saber si hay algún forero que le haya pasado lo mismo. Gracias.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Lo que faltaba
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 16:07:56 pm »
A ver si el alternador no va bien y no ha cargado la batería como es debido... :P

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 20:02:39 pm »
que te comprueben el portalamparas de la guantera puesto que a littelblues le paso lo que a ti y al final era que se habia roto el portalamparas de la guantera y se le descargaba la bateria por ahi  O0 O0 O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 21:48:13 pm »
A ver si el alternador no va bien y no ha cargado la batería como es debido... :P
que te comprueben el portalamparas de la guantera puesto que a littelblues le paso lo que a ti y al final era que se habia roto el portalamparas de la guantera y se le descargaba la bateria por ahi  O0 O0 O0
Que no arranque con pinzas ya es curioso, seguro que no es nada de bateria casi seguro.

La luz de la guantera no descarga la batería, pasados unos minutos con el coche parado se desconecta todo el sistema, lo único que sucede, es que al esperar a que se apague pasados esos minutos por el calor de la lampara se deteriora el porta lamparas y hay que cambiarlo o hacerle un brico, si ya no esta en garantía.
saludos y gomazos

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 01:28:12 am »
aver si sea comunicado la bateria y no arranca ni con las pinzas puestas
que tengas suerte conpañero O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 09:08:13 am »
Si tu vehiculo es posterior al problema del clima no tiene por que ser de eso, pero no te fies mucho y que te lo revisen. Quizas algun fallo en alguna bombilla y quedara encendida?. Le han pasado el Tech2 para comprobar el tipo de averia que ha dado?

LIMON

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 23:28:18 pm »
Buenas otra vez, ante todo ,gracias por aportar ideas de las posibles causas de mi problemilla [plas], os cuento lo que he pasado hoy, cuando me disponia a llamar a la grua para llevar al conce la zafi, me acorde que tenia unas pinzas, las conecte a mi saxito y zas,va y arranca a la primera, la llevo al conce andando perfectamente, en resumen la bateria no está comunicada, la tensión perfecta, el amperaje perfecto, el Tech 2 no da ninguna anomalia, con lo cual quedo con el del taller en no arrancarla en varios días y que si lo vuelve a hacer que la lleve, parece ser que ha tenido varios casos sobre todo en vectras que con los mismos sintomas y parece ser que es el alternador que aunque en funcionamiento da la carga adecuada, en reposo parece ser que descarga la bateria, asi que ya os contare a ver si me lo vuelve a hacer. Un saludo.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 23:32:23 pm »
¡¡¡Suerte!!!   O0 O0

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2008, 23:51:13 pm »
Limon, a mi me paso exactamente igual, descarga de bateria sin dejar nada encendido y sin errores en tech 2. El cuadro de instrumentos parecía una "verbena" cuando ponia el contacto. Al final fue según el concesionario, después de 2 días de observación, la dichosa guantera que no cerraba bien. Todo terminó en ajustarla para que cerrase correctamente, ya que según ellos, son conscientes de dicho defecto común en todas las zafiras y que por ahora no tiene solución ( a unos se le abre cuando coge un bache, a otros se le descarga la batería, a otros se le funde la bombilla,.....)  Si está en garantía, te corresponde un vehículo de sustitución como fué mi caso hasta que encontraron la avería. 

charrito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2008, 08:06:25 am »
La guantera no tiene nada que ver que se quede encendida, transcurridos unos minutos se queda sin alimentación.
que se busquen otra excusa mas creible, esa no, y si alguno no lo cree que haga la prueba (deje la guantera abierta y quite el contacto funciona igual que la luz de puertas abiertas se apaga trascurrido el tiempo.
saludos y gomazos para todos.

wino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2008, 08:14:31 am »
Y si te vuelve a ocurrir no lo lleves tú. Que te lo lleve la grua para que te den vehículo de sustitución.

Si está en garantía, te corresponde un vehículo de sustitución como fué mi caso hasta que encontraron la avería. 

El vehículo de sustitución solo te corresponde si el coche entra al taller en grua.

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2008, 16:53:38 pm »
Por lo que estais comentando, no cabe la menor duda de que el problema viene dado de los incompetentes de Opel, no tienen ni put.. idea. Después te vende la moto de la forma más absurda y lo bueno que tu lo crees ya que se suponen que son profesionales del gremio y que deben de conocer como nadie a todos los vehículos OPEL....  ¿Aguien ha tenido alguna experiencia POSITIVA respecto a los mecánicos de Opel?? a mi personalmente me dá pánico el dejar la zafira, ni para un cambio de aceite.