Buenas a todos, lo que faltaba, despues de haber solucionado, ruidos, chirridos, problemas de EGR, etc, etc. con sólo 10000 km., resulta que me voy seis dias de excursión y a mi regreso voy a cogerla y no arranca, ni gota de bateria, no me he dejado nada encendido, la alarma la deje desconectada, llamo a los de Opel Assistance (Muy majos por cierto), a los 10 minutos se presenta la grua intentan arrancarla con las pinzas y nada de nada, no arranca, al conectar las pinzas las luces interiores vuelven a funcionar y el salpicadero a iluminarse, pero cuando se le da a la llave empieza todo el salpicadero a parpadear y no mueve, la bateria tiene un año y medio, es la de serie, no me parece normal que en seis días se vaya, no creo que sea lo del diodo del clima, ya que mi zafira es posterior a este problema (corregirme si me confundo) lo raro es que no arrancase con las pinzas, mañana la llevare al conce en una grua a ver que me dicen, me gustaria saber si hay algún forero que le haya pasado lo mismo. Gracias.