Autor Tema: Se ha encendido en testigo de gases de escape...  (Leído 5375 veces)

apezeta

• Visitante
Re: Se ha encendido en testigo de gases de escape...
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:35:32 pm »
Bueno, pues ya me lo arreglaron. Al conectarlo al ordenador les apareció la avería inmediatamente, el cilindro número 3 perdía potencia. El mecánico del pueblo no pudo arreglármelo ya que no tenía la pieza y quizás tardase en recibirla, por lo que él mismo llamó a Opel en Zaragoza para indicar que les enviaba a un cliente y que urgía la reparación. Me dijo que podía circular tranquilamente hasta el taller.
La avería me la repararon en Zavisa, fueron muy amables, cambiaron el "módulo de alimentación" y las cuatro bujías. Total de la reparación 300€, de los cuales yo solo pague 50€ por las bujías y la parte de mano de obra utilizada en el cambio de las mismas, el resto fue todo a cargo de la ampliación de garantía.

luismineila

• Visitante
« Respuesta #51 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:36:32 am »
Hola soy nuevo en tes foro, tengo una zafira cdti1.9 enjoy del año 2006. es automatica, hace uno dias se encendio el testigo de averia y antes de ayer el de gases, ayer lo llevé al taller de un amigo haber que era, pero todavía no le ha enchufado a la maquina. Al mio lo costaba cambia de 5ª a 6ª, ya que empecé a pisar al coche y hasta que no llego a 160 no pasó a 6º. Estopy muy perdido con  todo esto de la mecánica. Un saludo. Pido un poco de ayuda. PD Tiene 80000 Km

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #52 en: 29 de Diciembre de 2009, 10:40:49 am »
Hola luismineila, lo primero que podías hacer es pasar por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco (Pincha aquí)

Después puedes abrir tu propio hilo en el apartado correspondiente para ver que se puede hacer  O0